27/07/2025
🎙️ ¡Cuba sonará en Moscú! 🌍
El próximo 20 de septiembre la música cubana cruzará continentes para plantarse con alma, tambor y voz en el escenario de "Intervisión 2025", un concurso internacional de canciones que reúne a más de 20 países en el Live Arena de Rusia.
¿Y quién llevará el timón sonoro de nuestra Isla? 🇨🇺🎶
La enorme Zulema Iglesias, artista de voz poderosa y raíces profundas, que ha hecho de la fusión su lenguaje y de la cubanía, su bandera.✨
🎤 Con más de tres décadas de carrera, seis discos y colaboraciones junto a leyendas como Frank Fernández y Pancho Amat, Zulema no solo representa a Cuba… la encarna.
En Moscú interpretará su tema original “Guaguancó”, un viaje musical que conecta su historia personal con los ritmos más nuestros. El tema cuenta con la dirección musical de Rodrigo Sosa y arreglos de lujo junto a Ángel Toirac.
🎶 Desde Santiago de Cuba hasta el corazón de Eurasia, Zulema no irá sola: llevará con ella a toda una nación que canta, baila y resiste al ritmo del tambor.👏
💬 Déjale tu mensaje de apoyo en los comentarios y sigamos su camino hasta el escenario de .🤍