19/10/2025
Un ciudadano haitiano de 20 años, identificado como Máximo Mena, falleció de manera súbita este sábado en el Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, según informó la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional.
El joven viajaba en una guagua del transporte expreso Liniero, que cubría la ruta Santiago–Dajabón, cuando comenzó a sentirse mal durante el trayecto. Al llegar al Cruce de Guayacanes, se solicitó la asistencia del Sistema 9-1-1. Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la muerte se produjo por causas naturales, sin presentar signos de violencia ni traumas.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal de Laguna Salada para los fines correspondientes. Las autoridades, con la colaboración de otro ciudadano haitiano presente, notificaron a los familiares sobre el fallecimiento.