Periódico Nuevo Norte

Periódico Nuevo Norte Somos un equipo de vanguardia y multidisciplinario al servicio de las pasadas,nuevas y futuras generaciones, con “El Periódico Nuevo Norte”

01/06/2025
Las tres mujeres que más ama Vidal de la Cruz.
22/01/2025

Las tres mujeres que más ama Vidal de la Cruz.

Mira, sigue y descubre más contenido popular.

“No sueñes tu vida, vive tu sueño”
24/09/2024

“No sueñes tu vida, vive tu sueño”

01/06/2023

Luis Jaiper, payaso Deguañangue en pantomima en el evento haciendo niños Felices en el sector Brisas del Este, organizado por payasos Gigantes.

Brisas-Santo Domingo Este- En una tarde de Circo el pasado domingo 26 de mayo del año en curso, Payasos Gigantes alegrar...
01/06/2023

Brisas-Santo Domingo Este- En una tarde de Circo el pasado domingo 26 de mayo del año en curso, Payasos Gigantes alegraron cientos de niños en el sector Brisas de Santo Domingo Este con el espectáculo denominado: Haciendo Niños Felices.
Payasos, Animadores, Magos, Malabaristas, Zanqueros, Pinta Caritas y Mimos ofrecieron aproximadamente tres horas de asombros y risas a grandes y chicos.
¡¿Cómo están?!, preguntó el payaso Peperoni y en un tono alto y exagerado. ¡Bien!, contestaron los espectadores que, al mismo tiempo, levantaron los brazos emocionados. ¡¿A quien se le traba la lengua ? Preguntó Vidal de la Cruz en su personaje del Tío Chévere!... ¡A míííí!, respondieron al unísono.
Enseguida con sus trabalenguas enredó, desenredo, trabó y desentrabó lenguas a chicos y adultos, que intentaban repetir las difíciles Palabras y frases.
Los más pequeños entre carcajadas y gritos de alegría con las muecas, caídas, tropezones y ocurrencias al disfrutar de el primer número de pantomima con Luis Jaiper en una tarde emocionante.
El espacio estaba a reventar. Carlito, de siete años, aplaudía, saltaba, se reía: fue su primera vez en una actividad parecida, le gustó mucho.
A veces estas comunidades, que son las más olvidadas, no tienen acceso a estos eventos, explicó a Nota Prensa el Payaso Detelengue, Coordinador de Payasos Gigantes, que organizó el espectáculo.
Entre los animadores y colaboradores estuvieron: Detengue, Tio Chevere, Globito, Pepperoni, Musiquin, Latín,Tristin, Flashi Flashi, Felicito, Pikilin, Payasita GuGui, Dubin, Rubilin, Indhira Eventos, Chupy, Lily, Sopin, Yany, Mago Dani, DJ Neitan Y su equipo.
Tambien: Champolin, Tuquitin, Kelvin Fiesta, Daveiba, Carlos Silva, Nicoles Batista, Sandra Batista, Geidy Batista, Coco, desde Venezuela el payaso Filipon con el personaje Blipli y desde Turquía Jazmín la reina de la Kareoka.
Payasos Gigantes no es una empresa tampoco sindicato, somos una escuela de intercambios de conocimientos entre amigos y colegas que nos juntamos para hacer trueques o cambalaches aportando cada quien sus saberes sobre nuestro arte infantil al prójimo sin costo alguno, explicó Manuel Félix Núñez intérprete del payaso Detelengue y coordinador de la agrupación.

Dirección

Gascue

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Periódico Nuevo Norte publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Periódico Nuevo Norte:

Compartir