Misión ELTV

Misión ELTV Iglesia de Dios Misionera Pentecostal
"La Nueva Jerusalén"
Higüey, Rep. Dom. Un mensaje para tu vida. Transmitimos desde Higüey, Rep. Dominicana

19/05/2025
08/04/2025

La Duda - Palabra de reflexión
Camino a Canaán - Maestro Rafael Valdez

Dirección

C/. Victoriano Pepén 91
Higüey
23000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Misión ELTV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Misión ELTV:

Compartir

Our Story

MISION ELTV es un ministerio de comunicación con una programación bíblica e integral, que se transmite desde Higüey, Rep. Dominicana a través del canal 57 del sistema de cable Bloom de esta ciudad, las cuentas www.facebook.com/misioneltv, www.youtube.com/misioneltv y la página www.misioneltv.blogspot.com. MISION ELTV es el medio de comunicación oficial de la Iglesia de Dios Misionera Pentecostal “La Nueva Jerusalén”, pastoreada por el cuerpo oficial encabezado por los pastores Pablo Mejia de Gracia & Elsa González de Mejía

Breve Historia Iglesia De Dios Misionera Pentecostal Inc. (Higüey, Rep. Dominicana)

La Iglesia de Dios Misionera Pentecostal es un movimiento cristiano que surgió en Higüey, Rep. Dominicana, como resultado de un deseo ferviente de un grupo de hombres y mujeres, motivados por un tierno jovencito que servía a la cúpula de la Iglesia Polular, quien se había interesado en el estudio de las Sagradas Escrituras, cuyo nombre correponde a quien fuera el ministro German Aponte Vásquez. Este grupo anhelaba establecer una relación con Dios basado en las escrituras, no en mandamiento y dogmas humanos. Esto lo lograron por medio del estudio de la palabra de Dios, apartamiento del pecado, oración y consagración, en sus casas, por los montes, a orillas de ríos ... en busca de la verdad que hace libre a los hombres.

Huyendo además, de la persecución religiosa de ese entonces, fue a mediados del año 1973, cuando la Iglesia Popular anunció la excomunión de dicho grupo por medio de las ondas radiales. Luego, recibió la ayuda y respaldo de una institución cristiana con la que hizo pacto de trabajo provisional. Cumplido el tiempo, comenzó a trabajar en forma independiente y fue el 24 de marzo de 1981, por decreto del Poder Ejecutivo que fue incorporado de conformidad con las leyes, según el Art. 6 titulo 2 de la Constitución Dominicana.