14/10/2024
El láser de CO2 fraccional es el tratamiento de elección en el manejo de cicatrices de acné. La tecnología fraccionada mediante láser de CO2 es útil en las cicatrices atróficas ya que el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis que ha perdido la normal reposición del colágeno, con ausencia de colágeno y elastina (sustancias estructurales de la piel).
Las innovadoras prestaciones del láser fraccional de CO2 con impacto miniaturizado, nos permiten adaptar el tratamiento a cada paciente y eliminar marcas de acné, según sea la forma y profundidad de las cicatrices de la cara producidas por el acné. El láser incorpora un escáner que fracciona el impacto en miles de mini columnas de energía. De este modo, sólo mínimas porciones de piel son alcanzadas por el impacto del láser, dejando “puentes” de piel sana e intacta entre ellos. Esta tecnología permite modular el efecto ablativo (exfoliación) para eliminar ese milímetro de piel afectado por cicatrices de acné y promover una cicatrización más rápida con alta producción de colágeno.
En el tratamiento láser para las cicatrices de acné, el láser de CO2 estimula a los fibroblastos que son los que fabrican colágeno y elastina nuevos, para que produzcan un “relleno” total o parcial de la cicatriz. Las microheridas producidas en la piel hacen que los fibroblastos se pongan a trabajar a pleno rendimiento para producir colágeno y elastina nuevos, llevándolos al fondo de la cicatriz hundida y como resultando obteniendo una piel más lisa.
DR. VILLAMAN - MEDICINA ESTETICA, Estamos ubicado en la C/Hector P. Quezada #63, casi esquina Luperon, al frente de la emergencia del centro médico Dr. Del Rosario, La Romana RD. CEL/Wapp: 829-862-3646, Tel: 809-813-7507 Instagram: .villaman
Ponte En Manos De Profesionales De Verdad!!!
LA GLORIA ES DE DIOS!!!