27/08/2025
“¿Y si todo lo que sabes estuviera al revés?… ¿Y si lo que siempre creíste sobre el bien y el mal, sobre la luz y la oscuridad, no fuera tan claro como parece? Imagina por un instante que Dios y Satanás no fueran opuestos irreconciliables, sino… la misma entidad oculta bajo dos rostros distintos.
El que creó la luz, también permitió que existiera la oscuridad. El que dio la vida, también permitió la mu3rt3. El que bendijo con esperanza, también dejó espacio para la desesperación.
¿Y si en realidad fueran dos caras de un mismo ser? ¿Un juego divino diseñado para poner a prueba la fe y la resistencia de la humanidad?
Imagina que cada oración que se eleva al cielo… fuese escuchada por la misma voz que también ríe en las llamas del in****no. Una voz que parece consolar, pero también susurra tentaciones.
Pero… alto. Esa es la mentira más grande de todas. La verdad es otra: Dios es un Dios de amor, lleno de compasión y misericordia. Satanás fue un ángel que, por su orgullo y envidia, se rebeló y fue expulsado del cielo. Él no es creador, solo imitador. No son lo mismo. Son enemigos eternos.
La luz y la oscuridad jamás podrán habitar en el mismo lugar. Dios es amor, justicia y verdad. Satanás es engaño, odio y destrucción. Y al final, la decisión siempre recae en ti: ¿a quién eliges seguir?”