MaoSpress

MaoSpress Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de MaoSpress, Editor, Felix Bonilla, Mao.

04/01/2024
03/01/2024

Este es policía que le quito la vida a su pareja hoy en Mao, Valverde

17/12/2023

Mao

Un motor con tres personas y una jeepeta, en el parque centenario más detalles en Breve

29/09/2023
24/09/2023

Un hombre identificado sólo como Jose resultó Mu**to de una estocada , provocada por un arma blanca. En un hecho ocurrido en el popular sector de la compuerta en mao




20/09/2023

Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, instó este martes a la ONU a autorizar el envío a Haití de una fuerza internacional para ayudar a la policía a luchar contra las pandillas.

«Pido al Consejo de Seguridad que autorice esta misión ahora. El pueblo de Haití no puede esperar mucho más«, declaró Biden ante la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Las autoridades haitianas y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, llevan meses pidiendo un despliegue en el país caribeño, sumido en una crisis humanitaria, política y de seguridad.

Muchos países se han mostrado reticentes a intervenir.

Pero a finales de julio Kenia anunció que está dispuesta a encabezar una intervención policial multinacional para formar y ayudar a las fuerzas de seguridad haitianas, y Nairobi se comprometió a enviar 1.000 efectivos.

La misión necesita la luz verde del Consejo de Seguridad pese a que no se desplegaría bajo la bandera de la ONU.

El Consejo de Seguridad entabló negociaciones sobre el tema a principios de este mes.

Más de 2.400 personas han mu**to en Haití en lo que va del año, en medio de la violencia desenfrenada de las pandillas, informó la ONU a principios de este mes.

Las bandas criminales controlan aproximadamente el 80% de la capital y los delitos violentos se han disparado, sobre todo los secuestros para pedir el pago de rescates, los robos y las violaciones.

Fuente: Agencia AFP

15/09/2023
13/09/2023

Edenorte Dominicana S.A informa que, este MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE
del 2023, sus técnicos estarán realizando en distintos municipios y distritos
municipales del SECTOR MAO, MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN PODA,
como también ADECUACIÓN DE REDES MT, por lo que, algunos circuitos se verán afectados.

Circuito DAJA104: El Carrizal, La Berenjena, Los Cerezos, La Sabana, Mompoque, Las Rosas, Rio Limpio, Los Jiménez, Pueblo de Restauración,
correspondiente al municipio Loma de Cabrera, (12:30 p. m. a 5:30 p.m.) PODA
PREVENTIVO.

Circuito CESP101/CESP103: Pueblo de Esperanza completo, Jicomé,
Damajagua, El Palo Damajagua, Cañeo, Cacheo, Peñuela, La Av. Esperanza Boca de Mao hasta alimentar la empresa de Banano Fresh Fruit, Factoría Peña
Alba, Factoría Kelisa, TABADOM, Hospital José Fco, Callejón de Monguita,
correspondiente al municipio Esperanza, (12:30 p. m. a 5:30 p.m.) PODA
PREVENTIVO.

Circuito VVAS102: Martín García, Mangá, Ranchadero, Juan Gómez, Cerro
Gordo, La Reforma, correspondiente al municipio Guayubín, (1:00 p. m. a 6:00
p.m.) ADECUACION DE REDES MT.

Presentamos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

Dirección

Felix Bonilla
Mao
61000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando MaoSpress publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a MaoSpress:

Compartir

Categoría