Clicky

Programa Radial Contigo al amanecer

Programa Radial Contigo al amanecer Por Hibi Radio 1070, desde San Francisco para el mundo, noticias, entrevistas, orientaciones, comentarios y más... PROGRAMA RADIAL

Funcionando como de costumbre

Amanicimos hoy temprano con la infausta noticia  del fallecimiento del colega locutor y que fue mi maestro, Ramón Antoni...
08/05/2022

Amanicimos hoy temprano con la infausta noticia del fallecimiento del colega locutor y que fue mi maestro, Ramón Antonio Collado Rosario mejor conocido como Tony Vásquez. Tony fue la voz del famoso e inolvidable “Tren de la Navidad”, quien por tener 40 años de excelente trabajo hace unos años atrás se había retirado de la radio.

Mis condolencias y más sentido pésame a su familia, a su esposa viuda Cita Martínez , sus hijos Yenifer collado, Hugo collado y Henry Arturo collado. Paz a sus restos! Hemos perdido a un grande de la radio francomacorisana.
Nota: sus restos están expuestos en la funeraria municipal

Hasta vernos con el Rey maestro!

"El Amor es una energía que nos va construyendo", frase del Locutor Tony Vasquez, en el Conversatorio sobre los retos de la locucion en el nuevo siglo.

Dejan sin efecto llamado a huelga para este martes en San Francisco de MacorísLuego de sostener una reunión entre repres...
26/04/2022

Dejan sin efecto llamado a huelga para este martes en San Francisco de Macorís

Luego de sostener una reunión entre representantes del Colectivo de Organizaciones Populares, el director de la UASD Recinto SFM, Lic. Miguel Medina, el rector de la UCNE, Reverendo Padre Isaac García y el presidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, Diego Hidalgo, se llegó a un acuerdo en dejar sin efecto el llamado a huelga por 24 horas más en esta ciudad.

Esta reunión realizada en la sede de la Universidad Católica Nordestana, culminó pasadas las 11:00 de la noche de este lunes 25 de abril con este positivo desenlace.

Todos a trabajar!....

Dejan sin efecto llamado a huelga para este martes en San Francisco de MacorísLuego de sostener una reunión entre repres...
26/04/2022

Dejan sin efecto llamado a huelga para este martes en San Francisco de Macorís

Luego de sostener una reunión entre representantes del Colectivo de Organizaciones Populares, el director de la UASD Recinto SFM, Lic. Miguel Medina, el rector de la UCNE, Reverendo Padre Isaac García y el presidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte, Diego Hidalgo, se llegó a un acuerdo en dejar sin efecto el llamado a huelga por 24 horas más en esta ciudad.

Esta reunión realizada en la sede de la Universidad Católica Nordestana, culminó pasadas las 11:00 de la noche de este lunes 25 de abril con este positivo desenlace.

Todos a trabajar!....

25/04/2022

SFM en la zona del mercado después de iniciada la huelga.
Mayoría de negocios cerrados y poco tránsito.

24/04/2022

En el Chavical casa de Angelita y Domingo, oyentes del programa radial nuestro, compartiendo con Ronny Polanco y su familia, el Chivo que quedó riquísimo. Mantenga la Fe!

En el Chavical casa de Angelita y Domingo,  compartiendo con Ronny Polanco y su familia,  el pequeño Chivo que quedó riq...
24/04/2022

En el Chavical casa de Angelita y Domingo, compartiendo con Ronny Polanco y su familia, el pequeño Chivo que quedó riquísimo. Mantenga la Fe!

24/04/2022

Al presidente Abinader que averigüe bien a cuál gato es que buscaba esa gata ahí 🤣

Sus restos estarán expuesta en la FUNERARIA SAN FRANCISCO hasta las 2:45pm y de ahí se llevará al Colegio Renacimiento d...
23/04/2022

Sus restos estarán expuesta en la FUNERARIA SAN FRANCISCO hasta las 2:45pm y de ahí se llevará al Colegio Renacimiento donde será la misa a las 4:00 pm y posteriormente se le dará Cristina sepultura. Descanse en paz querida maestra!

Falleció este viernes doña Grecia Hernández de Salazar, fundadora del colegio Renacimiento junto a su pareja fallecido profesor Leo Salazar.

La muerte de doña Grecia, también maestra universitaria, enluta a la comunidad francomacorisana, paz 🕊 a su alma.

Sus restos serán velados este sábado en la Funeraria San Francisco de la calle San Francisco esquina Ingeniero.

#TuvozrdInforma

20/04/2022

La conversión de Farruko
Reflexión del día

Día Nacional del locutor
18/04/2022

Día Nacional del locutor

Nunca vendas tu dignidad y tu valor como hija de Dios por unos cuantos "Likes". Recuerda que la única aprobación que en ...
17/04/2022

Nunca vendas tu dignidad y tu valor como hija de Dios por unos cuantos "Likes". Recuerda que la única aprobación que en verdad importa es la de tu Padre Celestial, quien no condiciona su amor por tu aspecto físico ☺❤

Conoce más en: https://bit.ly/38Plwod
#masfe #redessociales #like #trending #viral #popular

Se vende Honda accura 2014 y con 55 mil millaOrecio: 25 mil dolares
26/03/2022

Se vende Honda accura 2014 y con 55 mil milla
Orecio: 25 mil dolares

De cumpleaños hoy uno de nuestros control máster Rene García,  felicidades y lluvias de bendiciones!
22/03/2022

De cumpleaños hoy uno de nuestros control máster Rene García, felicidades y lluvias de bendiciones!

15/03/2022

En esta pésimas condiciones se encuentra la Escuela Luisa Emilia Concepción de la comunidad del Caimito del Distrito municipal de Cenovi. Esperamos soluciones inmediatas departe del Distrito educativo 07-05

05/03/2022
02/03/2022

El no sucumbir, Reflexión del día

01/03/2022

No responda al necio según su necedad, Reflexión

28/02/2022

FALPO DEJA SIN EFECTO LLAMADO A HUELGA SFM

Luego de un encuentro con autoridades gubernamentales, representantes del comercio, las universidades y el obispado, el Falpo deja sin efecto el llamado a huelga que por 48 horas había convocado en San Francisco de Macorís. Es la cuarta ocasión en el gobierno de Luis Abinader que el Falpo hecha para atrás un llamado a huelga.

Noticia en desarrollo...

28/02/2022

Reflexión del día

Tipos de amorSegún señalan los griegos en sus libros, existen cuatro representaciones características del amor: Eros, St...
21/02/2022

Tipos de amor

Según señalan los griegos en sus libros, existen cuatro representaciones características del amor: Eros, Storge, Philia y Agape, las cuales son derivadas del vocablo griego y representan el amor romántico, familiar, fraternal y divino de Dios, aunque la psicología ha agregado otros 2 nombres.

Según la psicología, existen seis tipos de amor: Eros, Ludus, Storge, Manía, Pragma y Ágape.
- Eros: amor romántico y pasional y tiene que ver con la intensidad de la atracción física.

- Ludus: amor lúdico que busca la aventura y la diversión y en el que la atracción física también juega un importante papel.
- Storge: amor amistoso y leal, maduro y comprometido con las relaciones duraderas. Las relaciones sexuales pasan a un segundo plano.
- Manía: amor maniático que surge de los obsesivo y de los pasional. Suele darse en personas con baja autoestima.
- Pragma: amor pragmático, realista y práctico que busca los intereses en común, los mismos gustos o la misma clase social.
- Ágape: amor desinteresado que se basa en el bienestar del otro. No hay celos ni se busca la reciprocidad. Es una combinación de amor romántico con el amistoso y el leal.
Lo habitual es que las relaciones amorosas experimenten diferentes tipos de amor en su evolución y que las personas pueden vivir uno o varios tipos de amor a lo largo de su vida en una relación o en varias.
En el amor son muchas las regiones cerebrales que se activan, especialmente las relacionadas con la recompensa y la motivación. Al estar ante la persona amada o la pensar en ella se activan el hipocampo, el hipotálamo y el córtex del cíngulo anterior de modo que se reduce la ansiedad y el comportamiento a la vez que se incrementa la confianza en la pareja. Por otro lado, también hay áreas que se desactivan y son aquellas responsables de las emociones negativas o de los juicios hacia el otro: la amígdala y el córtex frontal.
En la actualidad existe un profundo debate respecto al amor romántico y a como se ha transmitido a través del arte manteniendo los roles masculino y femenino de protección y sumisión respectivamente y abundando en los estereotipos de género. Algunos mitos de ese amor romántico son:

Mitos falsos del amor romántico

Quien bien te quiere te hará llorar

Las medias naranjas

Todo se perdona por amor

Ser una única persona

Felicidad solo en pareja

Los polos opuestos se atraen

El amor lo puede con todo

Frente al amor eterno, platónico, roto, desesperado, puro o incondicional de las canciones y de los poemas, hay quien se muestra mucho más escéptico manteniendo el corazón como órgano que bombea sangre y el amor como un cóctel de hormonas destinado al mantenimiento de la especie. La realidad es que la concentración de oxitocina y vasopresina, las hormonas más ligadas al amor, aumentan durante las fases intensas del amor romántico y actúan sobre numerosos sistemas del cerebro estimulando la liberación de dopamina por el hipotálamo y segregando felicidad.

20/02/2022

Si deseas saber más y aprender de Jesucristo, Su Plan de salvación y si deseas hayar respuestas a las preguntas; De dónde venimos, por qué estamos aquí y adónde vamos después de morir, preguntas de las cuales tenemos respuestas.

Minuta y albóndigas de pescado desde Sabana de la mar.
03/02/2022

Minuta y albóndigas de pescado desde Sabana de la mar.

Otra infausta noticia, falleció el ex Senador de la provincia Duarte y fundador del Circuito Radial “Hibi Radio “, Hibi ...
28/01/2022

Otra infausta noticia, falleció el ex Senador de la provincia Duarte y fundador del Circuito Radial “Hibi Radio “, Hibi Amplitud Modulada Señor Julio Antonio González Burell (Machacho).

Nuestras condolencias a toda su familia y que Dios os de fortaleza y consuelo.

Machacho, nació el 3 de agosto del 1940, en el municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte, hijo del ex militar español Carlos González y Aurora Burrell (profesora). Realizo sus primeros estudios en la Escuela Pública, El Salvador de esta ciudad y la secundaria en el Liceo Ercilia Pepín.

Machacho González fue el decano de la crónica deportiva local y fundador de la entidad en el año 1964.

“Machacho es un símbolo para la crónica deportiva nacional y un gran promotor de los más sanos intereses de la comunicación deportiva de la región".

28/01/2022

Reflexión sobre la perseverancia

PADRE MONCHO MÁS QUE UN SACERDOTESu corazón estuvo convencido de que Jesucristo nació en un pesebre, en la humildad y se...
27/01/2022

PADRE MONCHO MÁS QUE UN SACERDOTE
Su corazón estuvo convencido de que Jesucristo nació en un pesebre, en la humildad y sencillez y se negó a que su nacimiento se diera en la vanidad y el lujo.

San Francisco de Macorís.
Ramón Alejo De la Cruz (Padre Moncho) nació en abril del 1954. No llevaba crucifijo ni usaba camisa clerical. “Se usan para buscar privilegios y sensación de santidad”, argumentaba. Su barba no era símbolo de insubordinación.
Para protestar y canalizar su rebeldía prefirió siempre posturas firmes y testimonio de vida. Es Ramón Alejo de la Cruz, el querido Padre Moncho, el sacerdote que respira al calor de las necesidades y sentires de su pueblo.
Nació en Pimentel, municipio francomacorisano. Cuando ingresó al seminario nadie creyó que lo suyo era serio, pues tenía fama de “quemagoma” y “cabezacaliente” de las manifestaciones estudiantiles. En tiempo récord se ordenó sacerdote, en 1982.
“Fui al sacerdocio convencido de que tenía que asumir un compromiso con Dios desde el pueblo y que él me llamaba, no para un sacerdocio como medio de vida, sino para un ejercicio liberador y constructor de una sociedad nueva, con justicia y donde se valorice a hombres y mujeres sin importar condiciones sociales, políticas o religiosas”, se confiesa.
Es licenciado en Derecho y acreditado en pedagogía religiosa.
Es un misionero del mundo que ve a Dios en cada hermano y hermana. Repite que “no hay fe con la barriga vacía”. En los campos del Nordeste y lomas de Cabrera y Río San Juan no olvidan al padre que desafiaba lomas para llevar el mensaje de emancipación y fe.
No sentí miedo, una de las expresiones que más me gustan de la Biblia es cuando San Pablo dice: Si Dios está con nosotros quién contra mí”.
A él no le interesa caer bien sino ser fiel a lo que cree. Considera que la verdadera iglesia es de quienes aceptan a Jesucristo, pero la otra, la del ropaje, jerarquía y títulos es totalmente elitista.
Uno de los proyectos sociales en los cuales trabaja el sacerdote de la parroquia San Vicente de Paúl, en el barrio 24 de Abril es una fábrica de block en Pimentel, junto a la religiosa francesa Sor Michelleny Marc. Allí trabajan 30 personas, han controlado el precio en la zona y mejoraron la calidad de vida de sus productores. Su mayor reto, dice, es caminar con su pueblo en busca de superar sus necesidades más urgentes.

Dirección

Calle 27 De Febrero
San Francisco De Macorís
31000

Horario de Apertura

Lunes 06:00 - 07:30
Martes 06:00 - 07:30
Miércoles 06:30 - 07:30
Jueves 06:30 - 07:30
Viernes 06:30 - 07:30
09:00 - 17:00

Teléfono

+18095882450

Página web

facebook.com

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Programa Radial Contigo al amanecer publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Programa Radial Contigo al amanecer:

Categoría

Compañías De Medioss cercanos


Otros compañías de medioss en San Francisco de Macorís

Mostrar Todas

Comentarios

Me guctaria velte mi corazon te estraño mucho mi am or
🚵🚵✨😥😇🐂🇧🇮🇧🇮🐂😇⚽⚽😥🎆xi .hn ny .gt
Tbm quero minha cozinha primeira vez to tendo minha casa realiza meu sonho cozinha nova eu quero
Saludos bendiciones soy locutor Cristiano Voz de marca me gustaría enviar muestra de Voz mí número WhatsApp es+573143728131
Saludos bendiciones soy locutor Cristiano voz de marca me gustaría enviar muestra de voz mi número WhatsApp es+573143728131