Sapotico Films

Sapotico Films Creador Digital
(2)

20/12/2025

Disculpe, joven. ¿Qué vale el taco? Que tengo hambre y estoy buscando algo de comer. No hay tacos gratis aquí. Vete. Que no sea grosero, joven. Traigo unas pocas monedas, no estoy pidiendo gratis. ¿Por qué tratas a los clientes así? ¡Yo soy el jefe y nunca te he dicho que trates así a las personas! Hasta hoy trabajas en esta taquería. No permitiré ese comportamiento con los clientes. Tome, don. Esto es para usted. Dios se lo pague, amigo. Es usted muy buena persona.

20/12/2025










19/12/2025

Lo voy a comprar ese carro. ¡Lárgate de aquí, mendigo asqueroso! ¡Tú no tienes ni para comer! Esas palabras cayeron como puñales en el corazón de Jorge, que solo bajó la cabeza. Jorge tenía 80 años. Era moreno, delgado, con el cuerpo marcado por el hambre y el tiempo. Su ropa estaba sucia, rota, y sus pies descalzos apenas lo sostenían. Llevaba años viviendo en la calle, pero dentro de él todavía ardía un sueño que jamás abandonó, al pasar frente a una concesionaria de autos de lujo.

19/12/2025

No te estreses por nada ni por nadie, porque al final tú te enfermas y mueres, y la gente sigue su vida como si nada. A quien realmente se le acaba el mundo es a usted. Por eso no cojas luchas con nadie. Porque al final, quienes tú crees que no pueden vivir sin ti, sigan respirando. Pongan presente los que están de acuerdo conmigo.

19/12/2025

Soy madre soltera y limpié las calles para pagar la universidad de mis trillizos. Hoy se gradúan como ingenieros. Lloramos de alegría porque cada sacrificio valió la pena. Solo pedimos sus bendiciones para mis hijos en este gran logro.

19/12/2025

¿Qué buscas aquí, vagabundo? ¡Sal de aquí! ¡Estás ensuciando el piso con tu ropa! Solo quería comprar un auto de esos. ¡Señor! ¡Señor, deme una oportunidad! ¡Yo no sabía! Si quieres saber qué pasó, busca la historia completa en el primer comentario.

18/12/2025

Señor, no puede vender aquí. Necesita permiso. Tendrá que retirarse. No vendo para mí. Lo hago para quienes hoy no tienen qué comer. A veces, la ley olvida lo que es el corazón. Yo estoy aquí para servir, no para molestar.

18/12/2025

Señor, no puede vender aquí. Necesita permiso. Tendrá que retirarse. No vendo para mí. Lo hago para quienes hoy no tienen qué comer. A veces, la ley olvida lo que es el corazón. Yo estoy aquí para servir, no para molestar.

17/12/2025

Y Dios va a hacer el milagro. Dios proveerá. ¿En serio piensa pagar con un papel arrugado? Usted está mal de la mente. Llamaré al gerente para que lo eche él mismo. ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué me mandó a llamar, Juana? ¿Por qué tanto ruido? Jefe, este señor tiene la mañana entera molestando. Primero con una moneda vieja oxidada y luego queriendo pagar con un papel todo arrugado. Échelo y póngalo en su lugar. Señor, discúlpeme si le causo alguna molestia. Solo estoy desesperado y tengo hambre. A ver de qué se trata todo esto. ¿Qué es todo esto que dice aquí? Joven fui y he envejecido. He caminado por valles de sombra y por cimas soleadas. He conocido la escasez y la abundancia. Y en todo este largo trayecto, mis ojos han sido testigos de una verdad inalterable. No he visto justo desamparado. Dios no solo cuida el presente del que cree, sino que asegura su futuro. Ni su descendencia que mendigue pan. Porque la bendición del justo no es solo dinero, es un legado de fe. Don Antonio, su moneda no vale nada aquí, pero ese papel acaba de comprar la tienda entera. Pero señor, yo no puedo pagar todo esto. Usted pagó con fe y la fe mueve montañas y corazones. Vaya con Dios. A veces pensamos que estamos vacíos, pero quien tiene a Dios en su corazón, en realidad lo tiene todo. El dinero alimenta el cuerpo, pero la fe alimenta el alma. Y abre puertas donde solo había muros. Si crees que Dios nunca te desamparará, escribe Dios siempre provee en los comentarios o comenta qué te pareció la reflexión. Abrázame con un fuerte que me gusta y comparte este video para multiplicar la bendición.

16/12/2025

¡No quiero verte sucio en mis fotos de boda! ¡Qué pena! Tienes razón. Es una pena. Es una pena haberte visto. La boda se cancela. ¡Vamos, papá! ¡Hijo! ¡No! ¡No! ¡No quiero verte sucio!

16/12/2025

Te voy a enseñar a respetar a la gente de la calle. Ahora sí, vamos a hablar.

16/12/2025











Mira, arrastrada! ¡Tú no eres digna de esta familia! ¡No seas tan desvergonzada y vete a la jungla de donde saliste! ¡Basta ya, madre! ¡Escúchame bien! No voy a permitir que sigas humillando a mi esposa. Si no la quieres aquí, entonces a mí tampoco me querrá...

Dirección

Calle 1 Era
San Juan
72004

Página web

https://www.youtube.com/@Sapoticodeportivofilms

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sapotico Films publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir