04/06/2025
🔴 CÉSAR VIDAL | BRIGITTE, MACRON Y EL FEMINISMO ACTUAL
Créditos : El Podcast "Evangélico Digital".
#2030
FRAGMENTO
Hay análisis que va más allá de lo que se ha querido convertir como algo un poco irrisorio. Y es la bofetada que Brigitte, la esposa de Macron, el presidente de Francia, le dio en recién aterrizado en uno de sus viajes y que, bueno, le sorprendió que se abriese la puerta y se vio el momento en que se daba la bofetada. Qué valoración haces de que un presidente de un gobierno aparezca abofeteado en público por su esposa? A mí me parece deplorable.
Además, más que una bofetada, parece como que le está apartando la cara de un manotazo que todavía es es peor. Y desde luego me parece una forma de no saber guardar las formas. Muy lamentable, pero sobre todo indica que la relación es una relación bastante, bastante, bastante discutible, porque yo comprendo que en algún momento se puedan decir palabras fuertes. Yo comprendo que en algún momento, efectivamente.
Bueno, pues supongo que todas las parejas o casi todas las parejas discuten, etcétera Pero lo que realmente es es penoso, es el hecho de que acaben a guantazos. Muy deplorable, no? Me da una imagen muy mala, aunque dio la casualidad que se abriera la puerta, lo que fue el gesto interior estaba siendo contemplado por el. Por el equipo de vuelo, no?
Que les acompañaba. Lo cual quiere decir que aunque en cierta intimidad. Pero esto ya es conocido, es bueno. Esto es un paso más de esa hipocresía obligada que a veces tienen los políticos que guardar de apariencias cuando su realidad deja mucho que desear.
Lo cual también le quita credibilidad a un presidente cuando no sabe manejar su propia casa, no? Que sería aplicando un versículo bíblico, un versículo bíblico? Pero además, qué imagen para el gabinete? O sea, el gabinete debe de pensar por lo menos el círculo más Cercano a Macron.
Debe pensar que el presidente es un personaje al que su esposa trata como si fuera una marioneta. Que es verdad que de esto ha habido rumores desde el principio. Pero claro, verlo confirmado de esta manera, pues es un poco como cuando se confirmó que Biden no estaba dentro de las facultades que tendría que estar, que había gente que lo llevábamos diciendo años. Pero claro, ya cuando quedó de manifiesto te horrorizas todavía más porque dices esto no son rumores, esto es una realidad.
A mí Macron me parece un personaje. Verdaderamente tengo la peor opinión de él. Yo creo que es un personaje que ha estado manipulado desde desde el principio y siempre ha sido un chico de los Rothschild, pero que ya aparte de ser un chico de los Rothschild. Su esposa lo pueda sopapear en el sentido más literal.
A mí me parece deprimente y dice mucho del personaje. Peor que eso todavía, es el hecho de que, bueno, lejos de cómo han querido arreglar la situación, el gabinete de comunicación de Macron diciendo que estaban jugando, que no sé qué. Vamos a dejarnos de tonterías. Tú estás jugando.
A lo mejor das un manotazo, das un azote, pero no apartas con ese desprecio la cara del que tienes enfrente. Luego, además, ha habido quien ha leído los labios. Y entonces, bueno, esta señora estaba indignadísima y en un momento determinado lo llama perdedor, lo llama loo ser. Con lo cual, a saber, a saber qué estarían hablando de política interior, lo cual ya de entrada me parece también muy, muy penoso, porque en última instancia se supone que un mandatario.
Créditos : El Podcast "Evangélico Digital". ...