Este País se jodió

Este País se jodió Vamos a pasarla bien La mejor e informativa
(1)

19/12/2023
08/12/2023

. –Familiares de la señora Sonia Altagracia González solicitan donante de sangre A+ quien está ingresada en el Instituto Oncologico Regional Cibao en Santiago.

Para cualquier aporte pueden comunicarse al 829-793-3998

Amplía esta y otras informaciones en nuestra página web: www.cdn.com.do


Buenos días en nombre de nuestra Gloriosa Policía Nacional,Cortésmente, por instrucciones del señor Director General de ...
19/11/2023

Buenos días en nombre de nuestra Gloriosa Policía Nacional,

Cortésmente, por instrucciones del señor Director General de la Policía Nacional, a través del Director Central de Prevención, P.N., y atendiendo a las disposiciones contenidas en el decreto número:584-23, de fecha 18-11-2023, dispuesto por el excelentísimo señor presidente constitucional de la república, se les instruye que a partir de este momento y durante la vigencia de dicho decreto, deberán *conformar CONVOY Operativos*, en cada Departamento P. N., a los fines de supervisar y asegurar que sólo estén funcionando y/o abiertos al público aquellos establecimientos de ventas de artículos de primera necesidad tales como, farmacias, ventas de alimentos en colmados, supermercados y cualquier otro establecimiento que no sea para ventas de bebidas alcohólicas, así mismo, tomar la medidas preventivas en aquellos lugares donde se encuentren personas que pudieran estar en bulnerabilidad, en tal sentido, realizar las coordinaciones de lugar con los representantes de los organismos de socorro de sus jurisdicciones y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), debiendo colocar al mando un Oficial Superior. Favor confirmar acuse de recibido, gracias.
*Los negocios ...*
*Como :*

Drink.
Licor store.
Terrazas.
Billares.
Clubes.
Discoteca

Karim sufre accidente aéreo en Colombia a borde de un helicóptero.Karim Nader Abu Naba’a, conocido como el ‘Príncipe Kar...
18/02/2023

Karim sufre accidente aéreo en Colombia a borde de un helicóptero.

Karim Nader Abu Naba’a, conocido como el ‘Príncipe Karim’, es uno de las tres personas heridas en un accidente de helicóptero ocurrido en el municipio Soledad, en Barranquilla, Colombia.

La información fue dada a conocer por el periódico colombiano “El Tiempo”, medio que señala que la emergencia se produjo pasadas las 5:00 de la tarde del viernes en el área metropolitana de la ciudad de Barranquilla, específicamente en el barrio El Porvenir del referido municipio.

Testigos de lo ocurrido dijeron que observaron el helicóptero sobrevolar la zona con un ruido extraño en inmediaciones del río Magdalena a muy baja altura hasta que se estrelló con la maleza y se incendió.

Karim, quién es hijo del empresario petrolero de origen árabe, Mustafá Abu Naba’a, resultó lesionado tras el impacto.

Se desconoce el estado de salud en que se encuentra.

Según videos que circulan a través de las redes sociales, los heridos fueron socorridos por la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Soledad.

La Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de Colombia informó que designó a un equipo de expertos para la recolección de evidencias que permitan establecer las causas del accidente del helicóptero tipo Bell 206 de matrícula HK-4750.

17/02/2023

Muerte de niño es una situación de dolor, no debe politizarse ni usarse para otros fines.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS) hizo un llamado de atención a los sectores que tratan de aprovechar la muerte del niño Donely Martínez ocurrida el pasado domingo en Santiago para fines ajenos al dolor familiar y al sentimiento social.

Las declaraciones fueron ofrecidas por el presidente de esa entidad, Sandy Filpo, quién hizo un llamado de atención a los sectores que están promoviendo movilizaciones que atentan contra la paz social.

“Tenemos informaciones de que hay sectores que están utilizando este hecho ocurrido para hacer actividades de manera que puedan amplificar lo ocurrido y usar este hecho para ellos sacarle capital político y sacarle capital económico, repudiamos esta actitud y sabemos que estos sectores no tienen el mejor interés para el desarrollo de Santiago” expresó el empresario en sus declaraciones.

Hizo un llamado a la unidad de todos, para evitar que situaciones parecidas se repitan nuevamente, además de respetar el dolor de la familia que ahora sufre la ausencia de uno de sus miembros, de igual manera exhortó a mantener el respeto a la autoridad

El líder empresarial se hizo acompañar de miembros directivos de la ACIS que representan varios gremios que componen la entidad.

10/02/2023

Suscribete y dale like

16/08/2022

Derrumbe de gran Magnitud en la Av. Las carreras lateral derecho hacia el Monumento. El fenómeno ha provocado el abandono de sus viviendas a los habitantes del perímetro y el cierre de la avenida. Gracias a Dios nada humano que lamentar, Las autoridades competentes han estado prestando sus servicios y mantener todo bajo control, esperamos pronta solución y que todo vuelva a la normalidad...

Nos informan que fue encontrada la niña que estaba desaparecida el día de ayer en cienfuegos, según comentarios ella se ...
13/08/2022

Nos informan que fue encontrada la niña que estaba desaparecida el día de ayer en cienfuegos, según comentarios ella se quedó dormida en un carro de un vecino donde apareció sana y salva, en buen estado de salud. Gracias a Dios.

Fue anunciada como desaparecida esta niña en el sector cienfuegos del Distrito Municipal Santiago Oeste. Las circunstanc...
13/08/2022

Fue anunciada como desaparecida esta niña en el sector cienfuegos del Distrito Municipal Santiago Oeste. Las circunstancias son desconocidas, esperamos aparezca lo más pronto posible y en perfectas condiciones física y de salud...

01/08/2022

Comunitarios de la comunidad Los Memisos y La Laguna del Caiman realizaron una protesta en reclamo del arreglo de sus calles.
Estas comunidades pertenecientes al Distrito municipal de Las Gordas de María Trinidad Sánchez llevan toda la vida soñando tener por lo menos un camino vecinal digno que les permitan transitar como se merecen, un derecho fundamental que les corresponde, la representación choferiles de dichas comunidades dijeron que heveces dejan de prestar sus servicios ya que los caminos son intransitable. Así mismo lo confirmaron comunitarios y que además todo el tiempo sólo reciben promesas y en la misma se quedan " comunidades que ofrecen a la sociedad una alta producción agrícola, varias empresas industriales, Hidroeléctricas Incluyendo el acueducto que sostiene toda la provincia de Nagua" por eso y mucho más merecen que sus calles sean asfaltadas entres otras necesidades.
Contaron con el respaldo de juntas de vecinos, sindicatos choferes, grupos populares entres ellos el FALPO el cual aseguró continuar la lucha hasta lograr sus objetivo

15/07/2022

Fuerte temblor de tierra se siente en Santiago registrado a la 4:53 AM

13/07/2022

Ven y apoya nuestro deporte que vuelva la tradición. Deseandole lo mejor a nuestro amigo Jontiel " El lobo y su manada " mucho éxito y esperamos el apoyo a lo que es el sano deporte...

18/06/2022

Hipólito Martínez, excandidato a alcalde por SantiagoOeste acusa a Eddy Báez de haber comprado las elecciones con dinero influenciado por el narcotrafico.

Dirección

4
Santiago

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Este País se jodió publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Este País se jodió:

Videos

Compartir


Otros Medio de comunicación/noticias en Santiago

Mostrar Todas

También te puede interesar