CIBAO Region

CIBAO Region “Y conocereis la verdad, y la verdad os hará libres” (Juan 8:32) Orgulloso de ser Dominicano 🇩🇴
Historia 📚 | Cultura 🇩🇴 | Personajes 👣

Cibao (generalmente llamada El Cibao) es una región de la República Dominicana, ubicada en la parte norte del país. La palabra taína "Cibao", que significa "lugar donde abundan las rocas","lugar de abundantes aguas" "lugar donde hay oro" fue originalmente aplicada a la Cordillera Central, y se utilizó durante la conquista española para referirse al valle rico y luisyadiel.b fértil entre las cordil

leras Central y Septentrional. El Cibao ocupa toda la parte norte del territorio dominicano. Al norte y al este de la región se encuentra el Océano Atlántico, al oeste se encuentra la República de Haití y al sur la Cordillera Central, que separa el Cibao de las demás regiones. El Cibao contaba con una población de 3148690 en 2002.

No entiendo cual es la necesidad, todos tenemos derecho cómo dominicanos que somos.  Las redes sociales de las instituci...
21/12/2025

No entiendo cual es la necesidad, todos tenemos derecho cómo dominicanos que somos. Las redes sociales de las instituciones de gobierno son propiedad del estado, por ende propiedad del pueblo.

21/12/2025

Camión sin, conductor, sin licencia, sin marbete, sin puertas, sin permiso para circular atropella vehículo de turista en punta cana.

El camión estaba repleto de haitianos indocumentados y un solo dominicano que trabajaba para el ayuntamiento de Verón Punta Cana.

21/12/2025

Entonces la permite camión transitar sin marbete, sin seguros, y manejado por un grupo de haitianos indocumentados. Donde esta ????

21/12/2025

contratando haitianos indocumentados para trabajar en la calle. Un descontrol total!

21/12/2025

Etiqueten a la alcaldía se Santiago, ellos me tienen restringido para yo no los mencione en situaciones como estas.

Desde que era alcalde, la alcaldía me tiene una restricción para que yo no pueda mencionarlos siendo la página de la alcaldía propiedad del estado, publica para todos! No entiendo por que bloquean y restringen a las personas de que los mencionen en situaciones cómo estás.

Los funcionarios públicos dominicanos son creídos, y una vez llegan al puesto, se creen dueños y señores de las propiedades del estado, son arrogantes, y si se les reclama algo te quiere humillar, olvidándose ellos que el sueldo que cobran lo paga cada uno de los dominicanos que pagan impuestos, sin mencionar lo que se roban a diario.

El maltrato animal en Santiago es algo serio, especialmente con los caballos que transitan en la ciudad, y nunca hizo nada en contra de esto, mucho menos el actual alcalde . Ya es hora de hacer algo contra este crimen, esos anímales viven en constante maltrato día tras día ante la vista de todos y nadie hace nada.

20/12/2025

Haitianos arrasando con el turismo dominicano.

LA INVASIÓN DE LOS UTEROS.
19/12/2025

LA INVASIÓN DE LOS UTEROS.

19/12/2025

Ya lo deportaron?

16/12/2025

Ahora ellos no quieren que celebremos navidad.

15/12/2025

El estado dominicano está siendo desfalcado por este grupo de narcos.

15/12/2025

Ladrones, usted es miembro del narco partido izquierdista que gobierna el país, usted no sirve!

14/12/2025

En Estados Unidos tú puede ser lo que tú quiera, créeme. 🤣

Dirección

Santiago De Los Caballeros
Santiago
51000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando CIBAO Region publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a CIBAO Region:

Compartir

Categoría