Punto cultural TV

Punto cultural TV Creador de video de Noticias Punto Cultural TV es un medio digital en la República Dominicana que se enfoca en noticias, sucesos y denuncias.

Su objetivo es mantener a la población informada sobre los eventos y temas importantes en el país y brindar una plataforma para la denuncia y el debate público.

01/12/2025

Felicitaciones por tu Cumpleaños

Hoy elevo mi gratitud a Dios por regalarme la dicha de caminar en esta vida junto a una hermana tan hermosa como tú, mi amada Gildaliza López Lebrón,

Eres esa flor que, con su aroma suave y su ternura infinita, transforma cada espacio en luz. Una mujer que se levanta con valentía, que abraza la vida con fuerza y que, en cada paso, demuestra que el amor también sabe batallar.

Eres una madre ejemplar, una guerrera de corazón noble, una inspiración que florece incluso en los días más grises.
Decirte que te amo es poco; decir que eres mi orgullo, también.

Hoy le pido a Dios que abra tus caminos, que bendiga tus sueños y que convierta cada una de tus metas en realidad.
Y quiero que recuerdes siempre que mi mano estará aquí, firme, acompañando la tuya en cada capítulo de tu historia.

Feliz cumpleaños, hermana de mi alma. Que tu vida siga floreciendo con la belleza, la fuerza y la luz que solo tú sabes regalar.

30/11/2025

🔥 Incendio en Residencial Las Palmeras deja un hombre herido y provoca daños materiales

Un incendio registrado la noche del viernes 28 en el residencial Las Palmeras, en San Cristóbal, dejó como resultado a un hombre herido y varias propiedades afectadas.

De acuerdo con informaciones preliminares, las llamas se propagaron rápidamente, lo que obligó a la intervención inmediata de unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar el siniestro y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.

El herido, cuya identidad aún no ha sido ofrecida, fue trasladado a un centro de salud, mientras las autoridades investigan las causas que originaron el incendio.

Ahora Mismo!!Vehículo se vira en la otra banda, gracias a dios nada humano que lamentar.
30/11/2025

Ahora Mismo!!

Vehículo se vira en la otra banda, gracias a dios nada humano que lamentar.

30/11/2025

EN PERSECUCIÓN: DNCD ARRESTA HOMBRE CON DR**AS Y UNA PI***LA EN SFM

_El detenido figura con varios sometimientos por herir a dos personas, amenazas y porte de arma ilegal_

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Dr**as (DNCD) y miembros del Ministerio Público, arrestaron a un hombre con cientos de porciones de presuntos narcoticos y una pi***la, durante una labor de interdiccion conjunta, realizada en el municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los agentes y fiscales, tras realizar los levantamientos correspondientes procedieron a realizar una interdicción en la calle Nino Rizek, del sector San Martin de Porres (Rabo de Chivo), para arrestar a un individuo que segun informes de inteligencia se estaba dedicando a la venta de sustancias controladas.

Al intervenir en el lugar, fue arrestado Alexander Ureña Calderón, quien arrojó una mochila e intento escapar de la persecución de los equipos operativos, corriendo por los techos de la vivienda del referido sector.

Tras abrir el bulto, se incautaron en su interior 384 presumiblemente co***na, un pote plástico con 87 de un vegetal de presunta ma*****na, 40 dosis de crack, asi como una pi***la marca Browning con varias cápsulas, 950.00 pesos dominicanos y una balanza.

Cabe destacar que el detenido figura con cinco registros por heridas de bala a dos hombres, amenazas de muerte y porte ilegal de armas de fuego.

Ureña Calderón fue entregado al Ministerio Público de la provincia Duarte para los fines correspondientes.

30/11/2025

Viene la Feria Mecanica Peralta
desde el 12 de diciembre en el Play Municipal de Hato del Yaque.

Ven junto a tu familia a disfrutar de las diferentes atracciones mecánicas.

Invita: PUNTO CULTURAL TV

30/11/2025

CASA COMERCIAL RODRÍGUEZ LA GRANDOTA DE HATO DEL YAQUE.

Ven y aprovecha nuestra oferta para las Madres todo con los mejores precios del mercado y si no tienes dinero en efectivo también te lo damos a crédito.

Estamos ubicados en la calle Monumental esquina calle del Cuartel

30/11/2025

Terrible en la Canela

Señores, en la comunidad de La Canela, próximo al puente La Aura, se produjo un suceso de tránsito que involucró un vehículo Toyota Corolla blanco y una motocicleta en la que se desplazaban dos jóvenes.

El conductor del automóvil fue identificado como “Papito”, residente en Platanal. Mientras que los jóvenes asistidos responden a los nombres de Argenis, conocido como “Puyao”, y “Pichurri”, ambos residentes en Sabana Grande, del distrito La Canela.

Los dos jóvenes fueron trasladados por una unidad del 9-1-1 hacia un centro de salud, con el fin de recibir la atención necesaria y garantizar su bienestar

29/11/2025
29/11/2025

Ya falta poco para el gran fieston de inicio de la Navidad en el Club Gallistico Perez y Asociado de Hato del.

Banda Real y Urbanda en Vivo en un concierto para la historia.

No te lo pierdas

Transporte Gratis 📢 ¡GRAN NOTICIA! 🏀 TEAM HATO DEL YAQUE con TRANSPORTE GRATIS TODO EL TORNEO. ¡Atención, fanaticada del...
29/11/2025

Transporte Gratis

📢 ¡GRAN NOTICIA! 🏀 TEAM HATO DEL YAQUE con TRANSPORTE GRATIS TODO EL TORNEO.

¡Atención, fanaticada del Team Hato del Yaque!

Tenemos una gran noticia: Gracias al apoyo incondicional de Juan Carlos Ventura (Carpoli), el transporte para acompañar a nuestro equipo será COMPLETAMENTE GRATIS durante TODO el Torneo Intermunicipal!

¡Apoya al deporte sin preocuparte por el viaje!

Para el juego de hoy en Sabana Iglesia:
* Punto de encuentro: En el techado

* Hora de salida: 6:30 de la tarde

* Costo de la entrada: 100 pesos

¡Gracias a Carpoli por este gran aporte al deporte! ¡Vamos a llenar esa guagua en cada juego!

29/11/2025

Enfermeras de SINATRAE en Santiago detienen sus labores exigiendo cumplimiento de acuerdos

El personal de enfermería afiliado a SINATRAE en distintos hospitales de Santiago se mantiene en paro este viernes 28 de noviembre, en reclamo de promesas incumplidas por parte de las autoridades. La protesta ha generado preocupación en la población que depende de los servicios de salud.

29/11/2025

GOBIERNO CONTINÚA IMPULSANDO EL DESARROLLO FRONTERIZO EN DAJABÓN

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el director del INDRHI, Olmedo Caba, supervisaron avances de varias obras claves en la línea noroeste, entre ellas el canal La Vigía, el muro fronterizo y el parque industrial CODEVI, garantizando progreso, seguridad y oportunidades para la zona.

Dirección

Calle 4 Praderas Del Yaque
Santiago
51102

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Punto cultural TV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Punto cultural TV:

Compartir

Punto cultural TV

Vídeos Informativo, Noticia y Mas