Clicky

Coyuntura RD

Coyuntura RD Medio de comunicación de la República Dominicana, órgano de comunicación objetiva, precisa y veraz, persiguiendo los intereses comunes de nuestra sociedad.

Funcionando como de costumbre

#LoÚltimo || Arrestan a "La Demente", acusada de proxenetismo en Caso Rochy RDArrestaron a Stacy Peña, mejor conocida co...
05/05/2022

#LoÚltimo || Arrestan a "La Demente", acusada de proxenetismo en Caso Rochy RD

Arrestaron a Stacy Peña, mejor conocida como La Demente, quien se encontraba prófuga y está acusada junto al cantante urbano Rochy RD de supuesta agresión sexual a una menor de edad.

La información fue confirmada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

De acuerdo a informaciones, el arresto de La Demente se produjo en la madrugada de este jueves en un apartamento donde se ocultaba en la avenida Ecológica, San Isidro.

La Demente está vinculada al caso de Rochy RD, a quien le dictaron tres meses de prisión preventiva.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #RochyRD #LaDemente #Proxeneta

#Nacionales || Arrestan y suspenden agentes PN agredieron mujer en MontecristiLa Policía Nacional ordenó el arresto y su...
05/05/2022

#Nacionales || Arrestan y suspenden agentes PN agredieron mujer en Montecristi

La Policía Nacional ordenó el arresto y suspensión de dos de los tres agentes que fueron grabados mientras golpeaban a una mujer embarazada con el arma de fuego. La agresión a la dama se produjo delante de su hija de cuatro años.

Según el informe policial, la mujer tenía una orden judicial por violencia de género y se había resistido al arresto. El hecho ocurrió en una de las calles de la comunidad Gozuela, distrito municipal Santa María, provincia de Montecristi. Así lo informó en la tarde de este miércoles el director regional Noroeste de la institución del orden, general de brigada, licenciado Juan G. Brown Pérez, al referirse al caso en que se vieron envueltos un primer teniente y un cabo de la uniformada.

A través de un vídeo que circula en las diferentes redes sociales, se puede apreciar como dos de los tres agentes uniformados, le dan golpes a la mujer con su arma de reglamento, esta cae al suelo y aún en la acera continúan maltratándola. Le halan por el pelo, todo esto en presencia de su hija de 4 años de edad.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #PoliciaNacional #Montecristi #Agresión

#Asalto || Matan durante atraco hombre se habia sacado 15 millones en la LotoSanto Domingo.- Entre llantos y llena de im...
05/05/2022

#Asalto || Matan durante atraco hombre se habia sacado 15 millones en la Loto

Santo Domingo.- Entre llantos y llena de impotencia, la señora María Rosario cuenta el dolor que vivió cuando presenció que unos desaprensivos acabaron con los sueños, la sonrisa y la vida de su hijo para despojarlo de sus pertenencias el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La víctima se sacó 15 millones de pesos en La Loto hace tres años.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #Atraco #Loto #SDE

#LoÚltimo || Trasladan a Rochy RD a cárcel Najayo HombreLas autoridades penitenciarias trasladaron al privado de liberta...
05/05/2022

#LoÚltimo || Trasladan a Rochy RD a cárcel Najayo Hombre

Las autoridades penitenciarias trasladaron al privado de libertad Aderly Ramírez Oviedo (@RochyRD), hacia el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, ubicado en San Cristóbal.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), que encabeza Roberto Hernández Basilio, explicó que el traslado del privado de libertad sigue las debidas medidas aplicadas por los centros reformados en su “Protocolo para la Clasificación, Manejo y Vigilancia de Privados de Libertad de Máxima Seguridad y Alta Notoriedad”.

La DGSPC comunicó a la coordinación de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este las razones objetivas, incluso de logísticas, que debe ponderar el sistema de justicia en este caso y que llevan al sistema penitenciario a trasladar al privado de libertad a un centro reformado ubicado en la jurisdicción vecina a la de la provincia Santo Domingo.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #RochyRD #Najayo

#Nacionales || Izquierdista Miguel Mejía pone en circulación en Cuba su libro "Del Caribe a las Antípodas"La presentació...
05/05/2022

#Nacionales || Izquierdista Miguel Mejía pone en circulación en Cuba su libro "Del Caribe a las Antípodas"

La presentación del libro Del Caribe a los Antípodas, escrito por el ministro para Políticas de Integración Regional de República Dominicana, Miguel Mejía, aconteció hoy en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac).

El periodista y catedrático español Ignacio Ramonet, encargado del prólogo del volumen, señaló que en su condición de estadista latinoamericano el autor es un gran conocedor del continente asiático y en particular de Vietnam, China y la República Popular Democrática de Corea.

En la institución capitalina, el intelectual ibérico significó que el también secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU) acude a esos países y a otros de la región desde hace 30 años y, por tanto, el material resulta “el cuaderno de bitácora y diario de todos esos recorridos”.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #MiguelMejía #Cuba #IgnacioRamonet

#LoÚltimo || Liberan al diplomático dominicano secuestrado por pandilla 400 Mawozo en HaitiTatis habría sido secuestrado...
04/05/2022

#LoÚltimo || Liberan al diplomático dominicano secuestrado por pandilla 400 Mawozo en Haiti

Tatis habría sido secuestrado en el área de Croix-des-Bouquets, mientras se dirigía a la ciudad de Jimaní. Fue liberado esta madrugada el agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, que había sido secuestrado por la banda haitiana los 400 Mawozo.

Fue liberado esta madrugada el agregado Agrícola y Comercial de República Dominicana en Haití, Carlos Guillén Tatis, que había sido secuestrado por la banda haitiana los 400 Mawozo.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un operativo, o del pago de los  500 mil dólares que exigían de rescate, pero una fuente confirmó que el diplomático se encuentra en buen estado físico.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #Haiti #400mawozo #Secuestro #CarlosGuillén

#Politica || Nahiony Reyes: “Es hora de que trabajemos en construir otra visión de la política”Nueva York.- La comunicad...
03/05/2022

#Politica || Nahiony Reyes: “Es hora de que trabajemos en construir otra visión de la política”

Nueva York.- La comunicadora Nahiony Reyes, estuvo encabezando una actividad organizada por la diáspora dominicana en Nueva York, en apoyo a su esposo, @AbelMartinezD, quien aspira a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Tras agradecer el respaldo constante que ofrecen los dominicanos en esa urbe a Martínez, dijo sentirse feliz de estar en ese suelo donde se cobijan tantos, “estoy aquí para extenderles un agradecimiento desde la transparencia,  desde el amor, desde la plenitud más íntima que nos produce el sentirnos respaldados y apoyada por gente que tiene visión y anhela lo mismo que uno de manera particular, porque si bien nace de la inquietud de un individuo, eso se va transpolar a todos los escenarios”, afirmó @nahiony

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #CoyunturaPolítica #NahionyReyes

#LoÚltimo || Presidente Abinader lamenta muerte del jóven David de los Santos; dice caso no quedará sin sanciónEl presid...
03/05/2022

#LoÚltimo || Presidente Abinader lamenta muerte del jóven David de los Santos; dice caso no quedará sin sanción

El presidente de la República Luis Abinader, compartió un mensaje donde lamentó la muerte del joven David de los Santos, quién se encontraba detenido en el destacamento del Ensanche Naco y resultó con múltiples golpes que le ocasionaron la muerte.

“Como ciudadano y presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David De Los Santos, quien se encontraba detenido en la Policía Nacional”, dijo el mandatario.

“Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos y encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana que en mi gestión ningún caso de esa naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables”, agregó.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #DavidDeLosSantos #LuisAbinader

#Nacionales || Llega contingente militar a la frontera tras secuestro en Haití de diplomático dominicanoTras darse a con...
03/05/2022

#Nacionales || Llega contingente militar a la frontera tras secuestro en Haití de diplomático dominicano

Tras darse a conocer el secuestro de un diplomático dominicano y el rescate de 500 mil dólares, el Gobierno de RD envió tropas especiales a la zona fronteriza para mantener vigilancia y control.

La pandilla haitiana 400 Mawozo se atribuye el secuestro del diplomático Carlos Guillén Tatis, el pasado sábado cuando éste se trasladaba en su vehículo desde Puerto Príncipe hasta Jimaní para disfrutar el asueto del fin de semana en compañía de su familia.

De acuerdo con la información del medio EL DÍA, fueron enviados soldados, helicópteros y un avión de vigilancia que realiza patrullaje aéreo y terrestre en los cuatro principales puntos fronterizos con Haití.

Amplíe detalles accediendo al link dn nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #Secuestro #Haiti

#Nacionales || Muerte del jóven en destacamento de Naco es investigacada como homicidio por MPSanto Domingo.- El Ministe...
03/05/2022

#Nacionales || Muerte del jóven en destacamento de Naco es investigacada como homicidio por MP

Santo Domingo.- El Ministerio Público investiga, como una muerte de etiología médico legal homicida, el caso de un joven que agentes de la Policía Nacional retuvieron en el destacamento del sector Naco, en esta capital, y al día siguiente falleció en el Hospital Darío Contreras.

“Estamos abordando el caso como un homicidio por las múltiples lesiones contusas que presenta el cuerpo de la víctima, incluyendo lesiones por esposas en ambas muñecas”, indicó Kelvyn Colón, fiscal interino del Distrito Nacional, al informar sobre la investigación en torno a la muerte de David De los Santos.

Kelvyn Colón explicó, de manera preliminar, que, David de los Santos fue retenido en el destacamento de Naco luego de ser recibido a las 8:50 de la noche del día 27 de abril por supuestos inconvenientes en una plaza comercial ubicada en la avenida John F. Kennedy, del Distrito Nacional.

Amplíe detalles accediendo al link en nuestra bio.
www.coyuntura.com.do

#CoyunturaRD #DavidDeLosSantos #MinisterioPúblico #ProcuraduríaRD

Dirección

República Dominicana
Santo Domingo
11003

Teléfono

+18294913991

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Coyuntura RD publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Coyuntura RD:

Videos

Compañías De Medioss cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Dejan en libertad a Marlin Martínez Amplíe aqui: https://www.coyunturard.com/index.php/2020/09/16/dejan-en-libertad-a-marlin-martinez/ #CoyunturaRD
Procuradora General destituye alcaide de La Victoria Amplíe aqui: https://www.coyunturard.com/index.php/2020/09/16/procupradora-general-destituye-alcaide-de-la-victoria/ #CoyunturaRD
Juan Luis Guerra nominado a los premios Latin Billboard 2020 Amplíe aqui: https://www.coyunturard.com/index.php/2020/09/16/juan-luis-guerra-nominado-a-los-premios-latin-billboard-2020/ #CoyunturaRD