27/06/2025
RUBIA Y CON OJOS AZULES UNA PAREJA DE ESPOSOS TIENEN UNA NIÑA EN NIHERIA.
Un matrimonio de origen nigeriano sorprendió a la comunidad científica y a su entorno luego de que dieran a luz a una niña rubia de ojos celestes en un hospital de Londres, según un medio internacional.
Benjamín y Angela Ihegboro, le dieron la bienvenida a su hija, y agradecieron su nacimiento a pesar de la gran sorpresa. La bebé es una niña rubia que según los expertos no es albina, lo que les sorprendió aún más.
En una entrevista, Ángela, la madre de 35 años, contó que al verla dijo que era “una beba milagrosa”, pero que junto a su esposo, de 44 años, se quedaron anonadados con las características físicas de la pequeña recién nacida. "No tenemos conocimiento de ningún ancestro blanco, creemos se trata de una vuelta extraña de la genética”, explicó el padre de la niña.
De nombre, la pareja decidió ponerle Nmachi, que significa 'la belleza de dios', y es que esta pequeña, rubia y con unos ojos grandes y azules, parece tener una cercana relación con lo divino, al menos para sus padres. Además, la sorprendente bebé tiene dos hermanos mayores, ambos de color, al igual que sus padres.