Clicky

Pastor Julio ventura

Pastor Julio ventura Ministry spiritual awakening es una página para ayudar con un nuevo despertar espiritual en estos ?

Funcionando como de costumbre

Es tiempo de entregar New York en las manos de jesus, autor de la fe..
07/06/2022

Es tiempo de entregar New York en las manos de jesus, autor de la fe..

Nuestra obediencia a Dios determinará nuestro triunfo...
23/05/2022

Nuestra obediencia a Dios determinará nuestro triunfo...

Mensaje de Trump Bajo BushRusia invadió Georgia. Bajo Obama Rusia invadió Crimea.Bajo Biden Rusia invadió Ucrania Me pre...
28/02/2022

Mensaje de Trump

Bajo Bush
Rusia invadió Georgia.
Bajo Obama
Rusia invadió Crimea.
Bajo Biden
Rusia invadió Ucrania
Me presento
Como el único presidente del siglo 21
El cuyo gobierno Ruso no invadió ningún otro país. Pastor julio ventura...

GRATITUD : El Presidente Trump 🇺🇸 pasa a la historia como quien:- Puso a raya a China.- Puso a raya a Rusia.- Puso a ray...
25/02/2022

GRATITUD :

El Presidente Trump 🇺🇸 pasa a la historia como quien:
- Puso a raya a China.
- Puso a raya a Rusia.
- Puso a raya a Corea del Norte.
- Puso a raya a Irán.
- Eliminó al Estado Islámico.
- Eliminó a Soleimanni.
- Bajó los precios de medicamentos como nunca se había visto en EE.UU.
- Mejor economía en los últimos 50 años.
- En 4 años EE.UU se convirtió en el mayor vendedor y productor de petróleo del planeta.
- Pro vida.
- Pro libertad religiosa.
- Pro Israel.
- Reconoció a Jerusalén como la capital eterna de Israel.
- No llevó a cabo ni una sola guerra en sus 4 años de gobierno a diferencia de Obama que llevó a cabo más de 7 guerras que endeudaron increíblemente a EEUU y afectó a los contribuyentes.
- Donó su sueldo como Presidente durante sus 4 años a instituciones del Estado.
- Anti socialismo y comunismo.
- Impuso sanciones a Cuba y dejó al gobierno en una balanza.
- Impuso sanciones a Nicolás Maduro.
- Quitó apoyo económico a Planned Parenthood la mayor abortista del mundo.
- Desenmascaró la hipocresía de la ONU.
- Desenmascaró a la Organización Mundial de la Salud.
- Logró varios Acuerdos de Paz entre israel y varios países de Oriente Medio.
- Y sigue la lista..
Toda América te agradece por estos años en los que tu gestión colaboró enormemente a detener esta agenda perversa.
Dios te bendiga 🙏🙏🙏 ... 🙏🙏🙏 por 💯 siempre Donald Trump... 😶

En estos tiempo necesitamos un nuevo despertar en el Espíritu, solo la verdad nos hará libres...
31/01/2022

En estos tiempo necesitamos un nuevo despertar en el Espíritu, solo la verdad nos hará libres...

El temor a jehova es principio de sabiduría. JcVentura.
17/05/2021

El temor a jehova es principio de sabiduría. JcVentura.

Conflicto israelí-palestino: los graves enfrentamientos entre árabes y judíos en ciudades mixtas de IsraelLa guerra civi...
13/05/2021

Conflicto israelí-palestino: los graves enfrentamientos entre árabes y judíos en ciudades mixtas de Israel
La guerra civil ha estallado en Lod".

Así es como el alcalde Yair Revivo describía la situación después de que la violencia se desatara en la ciudad israelí de población mixta (árabe-judía) de Lod, a 15 kilómetros de Tel Aviv.

Las protestas de árabes israelíes en esta urbe desembocaron en disturbios a gran escala esta semana.

Grupos de judíos y de árabes israelíes (autóctonos o descendientes que se quedaron tras la creación del Estado de Israel en 1948 y que tienen una fuerte identidad palestina) se enfrentaron entre sí y con las fuerzas de seguridad.

Hemos perdido totalmente el control", señaló el alcalde al medio Channel 12 News de Israel. "Están prendiendo fuego a sinagogas, incendiando cientos de vehículos...".

La nueva ola de violencia se produjo tras semanas de creciente tensión entre palestinos e israelíes en Jerusalén Este, que culminaron en enfrentamientos en este lugar sagrado para musulmanes, judíos y cristianos.

Desde el lunes, las protestas y los choques entre judíos y palestinos no han hecho más que empeorar, así como el intercambio de fuego entre el Ejército israelí y las milicias palestinas en Gaza.

Todo ello había dejado hasta este miércoles un saldo de 65 palestinos (incluido 14 niños) mu***os en Gaza y siete israelíes (entre ellos, dos menores). La ONU llegó a advertir que se está avanzando hacia "una guerra a gran escala".

"Los líderes de todos los bandos tienen que asumir la responsabilidad de una desescalada", instó el enviado de la ONU para Medio Oriente, Tor Wennesland.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo el miércoles que si bien Israel tiene derecho a defenderse espera que la violencia termine pronto.

Tras hablar con el primer ministro Benjamin Netanyahu, Biden dijo que la diplomacia de su país estaba "en contacto constante con sus contrapartes en Medio Oriente, no solo los israelíes, todos, desde los egipcios y los sauditas a los emiratíes".

¿Qué pasó en la ciudad de Lod?
En los últimos días, los árabes israelíes han llevado a cabo protestas en apoyo a los palestinos en Jerusalén y Gaza.

Durante las protestas del lunes en Lod, donde una tercera parte de la población es árabe, un residente de unos 30 años, Musa Hassuna, murió tras ser disparado y otra persona resultó herida de gravedad.

El diario Haaretz citó a un residente judío señalando que "un grupo árabe trató de irrumpir en el vecindario" y que sus habitantes "se vieron forzados a disparar al aire" porque sentían que estaban en peligro.

El padre de Hassuna explicó que su hijo no había ido a protestar y que simplemente estaba pasando por la zona cuando "le dispararon a quemarropa".

La policía arrestó a tres sospechosos, que defendieron que actuaron en defensa propia.

Cientos de personas asistieron al funeral de Hassuna el martes, y al poco tiempo se produjeron enfrentamientos con la policía. Según los medios israelíes, dos agentes resultaron heridos y un coche de policía fue incendiado.

A medida que cayó la noche, la violencia escaló y se produjeron ataques a sinagogas y negocios. La agencia Reuters informó de reportes de judíos apedreando un vehículo manejado por un árabe.

En redes sociales, empezaron a circular videos en los que supuestos manifestantes disparan a la policía con armas automáticas, mientras los agentes responden con fuego real.

"Es la primera vez que hemos visto a residentes locales utilizando armas, abriendo fuego, y la respuesta de nuestras unidades ha sido utilizar fuego real también para evitar que nadie muriera", dijo el portavoz de la policía Mickey Rosenfeld.

Por otro lado, un padre de 52 años y su hija de 16 murieron cuando un misil palestino disparado desde Gaza impactó el vehículo en el que viajaban en Lod. Ambos eran árabes israelíes.

No me siento seguro saliendo de casa", señaló el residente judío Lior Benisti a Channel 12. "Queríamos ir donde está mi hermana, tenemos dos hijas pequeñas y decidimos quedarnos esta noche a pesar de que no tenemos una habitación a prueba de misiles. Pero mejor arriesgarse a la caída de misiles que al caos".

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, declaró el estado de emergencia en Lod, proporcionando a la policía mayor poder.

"No aceptaremos la anarquía", manifestó.

Según los medios locales, se trata de la primera vez desde 1966 que el gobierno utiliza estos poderes sobre una comunidad árabe.

La violencia se extiende a más ciudades
La violencia también se desató en otras ciudades y pueblos de Israel con poblaciones árabes significativas, como la vecina Ramle, Acre, Jaffa, Jisr al-Zarqa y Umm al-Fahm.

Los medios israelíes informaron además de linchamientos tanto de árabes como de judíos en estas localidades israelíes, incluidos, entre otros, un hombre judío que sufrió heridas en las manos por parte de un grupo de árabes en la ciudad de Acre, y un hombre árabe que resultó herido en Bat Yam.

Un portavoz de la Policía señaló que decenas de personas resultaron heridas durante los disturbios, incluyendo 36 miembros de las fuerzas de seguridad, y hasta este miércoles habían arrestado a más de 370 personas en distintas partes del país.

Netanyahu tildó lo sucedido de "intolerable" y consideró que "nada justifica el linchamiento de judíos por parte de árabes ni el linchamiento de árabes por parte de judíos".

Pese a las víctimas y los llamamientos internacionales, Israel y las milicias palestinas no habían mostrado ninguna contención hasta este miércoles.

Militantes en Gaza señalaron que habían lanzado 130 misiles contra Israel en respuesta a un ataque aéreo israelí que destruyó la torre desde donde emitía el canal Al-Aqsa gestionado por Hamás, el tercer inmueble en ser derribado esta semana.

Israel, por su parte, señaló que había acabado con la vida de miembros de Hamás en Gaza y que estaba centrando sus ataques en sitios de lanzamiento de cohetes.

Hamás confirmó que un comandante y "otros líderes" habían mu**to.

La actual situación se considera la más grave desde el conflicto de 2014, una escalada de violencia "inevitable", según el editor de Medio Oriente de la BBC, Jeremy Bowen.

"La razón fundamental no cambia: el conflicto no resuelto entre judíos y árabes que ha arruinado y acabado con vidas palestinas e israelíes durante generaciones", señala.

"Es una herida abierta en el corazón de Medio Oriente", subraya, "y el hecho de que el conflicto haya desaparecido de los titulares internacionales en los últimos años no significaba que hubiera terminado".

Quiénes son los árabes israelíes?
En total, alrededor del 21% de la población de Israel es árabe israelí: alrededor de 1,96 millones de personas, según datos del Buró Central de Estadísticas de Israel de diciembre.

Durante la guerra que marcó la creación del Estado de Israel en 1948, cientos de miles de árabes fueron forzados a abandonar sus hogares. A aquellos que se quedaron en lo que se convirtió en Israel, y a sus descendientes, se les concedió la ciudadanía y se les conoce como árabes israelíes.

Alrededor del 80% de ellos son musulmanes, mientras el resto se identifica como cristiano o druso. La mayoría se identifican plenamente con los palestinos en Gaza y en Cisjordania, muchos de ellos llamándose a sí mismos "los ciudadanos palestinos de Israel".

Conflicto entre israelíes y palestinos: 3 videos para entender el histórico enfrentamiento en Medio Oriente
El gobierno de Israel sostiene que sus ciudadanos árabes tienen los mismos derechos sociales y políticos, si bien están exentos del servicio militar obligatorio.

No obstante, los propios árabes israelíes critican que son tratados como ciudadanos de segunda y que enfrentan discriminación legal, institucional y social.

En Lod, por ejemplo, las autoridades construyeron un muro de tres metros en una parte de la ciudad en 2010, separando a las comunidades judías y árabes. El gobierno señaló que su propósito era reducir el crimen, pero los árabes israelíes consideraron que fue un intento de segregación.

Palestina continúa poniendo sus niños como carne de cañón."Tira la piedra esconde la mano" Hacer parecer a Israel cómo e...
12/05/2021

Palestina continúa poniendo sus niños como carne de cañón.

"Tira la piedra esconde la mano"
Hacer parecer a Israel cómo el malo de la película es su prioridad en el mundo.

Esto es lo que suena en el mundo, pero la verdad la sabemos.

Al menos 9 niños palestinos han mu**to durante los bombardeos de la aviación israelí
Las autoridades de la Franja de Gaza, controlada por el Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás), han elevado este martes a 26 los palestinos mu***os en los bombardeos ejecutados por Israel desde la tarde del lunes contra el enclave palestino, en el marco de un nuevo recrudecimiento de la violencia en la zona.

El Ministerio de Sanidad gazací ha indicado que entre las víctimas mortales hay al menos una decena de niños, al tiempo que ha cifrado en 122 el total de heridos. Asimismo, el Ministerio de Educación gazací ha pedido a la comunidad internacional que "condenen, denuncien y detengan los crímenes de la ocupación", según ha informado la agencia palestina de noticias Maan.

El jefe del Ejército israelí, Aviv Kochavi, ha indicado que las unidades de las FDI deben prepararse para una "mayor campaña", que podría tener una duración "indefinida". Así, ha ordenado que continúen los ataques.

"Los ataques continuarán para que los residentes de la zona sur puedan vivir con seguridad", ha dicho.

Por su parte, el ministro de Defensa israelí, Benny Gantz, ha autorizado el despliegue de 5.000 reservistas en el marco de los bombardeos. Si bien estos no serán llamados de forma inmediata, las autoridades han solicitado que estén atentos para ser movilizados cuando sea necesario.

Cohetes palestinos

En la ciudad israelí de Ascalón, al menos una treintena de personas han resultado heridas por el impacto de dos cohetes contra un edificio de apartamentos, un ataque reclamado por Hamás, que ha destacado que es una respuesta a un bombardeo contra un inmueble en Gaza, donde han mu**to dos personas. Asimismo, un colegio de la localidad ha sufrido un ataque, si bien se encontraba vacío en el momento del bombardeo.

Abú Obeida, portavoz de Hamás, ha afirmado que se han lanzado 137 cohetes contra Ascalón en tan solo cinco minutos --una información que ha sido confirmada por las propias FDI--. En este sentido, Hamás ha alertado de que "hay muchos más", por lo que está previsto que los ataques continúen. Ante esto, las autoridades israelíes han pedido a la población que permanezca oculta hasta nuevo aviso.

Origen

Los incidentes se enmarcan en el aumento de las tensiones durante las últimas semanas por los planes de Israel para desahuciar a varias familias palestinas del barrio de Sheij Jarrá, en Jerusalén Este, lo que ha sido criticado por las autoridades palestinas y Naciones Unidas, que ha llegado a advertir de que podría ser un crimen de guerra.

Las protestas de los últimos días se extendieron de Sheij Jarrá a otras zonas de Jerusalén Este, con un grave repunte durante la jornada del domingo, cuando cientos de palestinos resultaron heridos por la represión policial en la Explanada de las Mezquitas, incluido el lanzamiento de gases lacrimógenos en la mezquita de Al Aqsa.

Reacciones

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, expresó el lunes su condena por los bombardeos israelíes y señaló al Gobierno israelí como "único responsable" de la escalada y los "crímenes perpetrados" en la Franja de Gaza y Jerusalén.

Por su parte, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha condenado en los "términos más enérgicos" el lanzamiento de cohetes, "en particular los ataques contra centros de población civil", y ha instado a las partes a actuar con "máxima moderación".

Además, el significativo aumento de la violencia ha llevado a la Liga Árabe a anunciar una reunión de emergencia a petición de la Autoridad Palestina y Jordania, en la que las partes prevén abordar la situación en Jerusalén y la Franja de Gaza.

Dirección

New York
Santo Domingo

Teléfono

+18458216988

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Pastor Julio ventura publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Pastor Julio ventura:

Videos

Compañías De Medios cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

🕳️ EL IN****NO TIENE BOCA Y SE ENSANCHA (extiende) TODOS LOS DÍAS Is 5:14.

Bendiciones ♥️ La Biblia dice: POR ESO ENSANCHÓ SU INTERIOR EL SEOL (es el in****no 🔥 no es la tumba dónde te meterán), Y SIN MEDIDA EXTENDIÓ SU BOCA; Y allá descenderá la gloria de ellos, y su multitud, y su fausto, y el que en él se regocijaba Is 5:14.

👉 TODAS TUS BURLAS, TUS PAYASADAS, TU SOBERBIA 😒 creyendo que eres Dios y creyendo que nada te pasará y TE BURLAS DEL ESPIRITU SANTO SABIENDO LA BIBLIA....Todo esto bajará junto contigo al país llamado: in****no 🔥

🔥 El in****no tiene boca y SE EXTIENDE O SE AGRANDA TODOS LOS DIAS PORQUE todos los días son más personas las que bajan a esa prisión temporal por mil años estarás allí si no te arrepientes antes de tu muerte esto te lo profetiza la Biblia.

🕳️ CORE Y SU FAMILIA BAJARON VIVOS AL IN****NO 🔥 Y LA BOCA DE LA TIERRA DE REPENTE SE LES ABRIÓ!

La Biblia dice: ABRIÓ LA TIERRA SU BOCA, Y LOS TRAGÓ A ELLOS, a sus casas, a todos los hombres de Core, y a todos sus bienes. Y ELLOS, CON TODO LO QUE TENÍAN, DESCENDIERON 👇 VIVOS AL SEOL, Y LOS CUBRIÓ LA TIERRA, Y perecieron (murieron) de en medio de la congregación Num. 16:32:33.

⚠️ LES HAGO UNA ADVERTENCIA A TODOS LOS QUE SIGAN RECHAZANDO: LA SANA DOCTRINA DE JESÚS Tito 2:1 que la boca de la tierra se abrirá para ti porque NO TOMARÁS EL NOMBRE DE DIOS (Jesús) EN VANO Ex 20:7 PARA LUCRAR 💰y ya no podrás ensanchar tus negocios cristianos.

👉 PROFETIZO TU CAÍDA AL IN****NO 🔥 EN EL NOMBRE DE JESÚS POR BURLARTE DEL ESPÍRITU SANTO Mt 12:31.

⚠️ DIOS NO SERA BURLADO DE NADIE!

Les amo en Cristo ♥️💪🙏📖🎺🎉
Hola soy Flor Ortega de Colombia Dios los bendiga Israel pueblo de Dios
Hola soy flor Ortega Que mi Dios los bendiga Israel pueblo de Dios
Eu sou morena e o sol resplandece sobre mim vide vadi a mulher que diz ser a virgem siao
SOY GUSTAVO PORTILLA ARZABAL.
PERTENESCO A LA REALESA FRANCESA.
SOY EX.SARGENTO SEGUNDO DE INFANTERIA
( B-2892476 ).
SOY OPERADOR DE TRAYLERS.
SOY MAESTRO MASON DE ALMA CORAZON
Y CUERPO.
SOY EL JEFE.
Y ME CIENTO MUCHO MUY ORGULLOSO
DE SER LO QUE SOY Y REPRECENTO.
ASI MISMO PIDO DE UNA PEQUEÑA AYUDA ECONOMICA YA QUE ME ENCUENTRO EN UNA STUACION CRITICA DEBIDO A QUE ME CLONARON MI TARJETA DE DEBITO DEL BANCO COOPEL Y NO TENGO NI PARA TRAGAR CON LO QUE SEA ES BUENO Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.
Hola! Este domingo rezaremos todos los judios del mundo juntos por el Mashiaj. Por favor ayudenos a divulgar el video y los flyers a sus miembros para que juntos Ds nos escuche.
You sent Today at 12:53 PM
https://www.youtube.com/watch?v=OseTUbOP1Dc
You sent Today at 12:54 PM
Jehová te bendiga Israel
ISRAEL PUEBLO BENDITO JESUCRISTO ES LA UNICA SALVACION PARA EL MUNDO ENTERO. EL ES TODO PODEROSO LA VICTORIA SIEMPRE SERA CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. JEHOVA DE LOS EJERCITOS AMEN.
Hola .quiero saber .más de la noticia de irrael
Amados nada pode vos vencer , porque tudo pode náquele que nos fortalece.
x

Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo (mostrar todas)

Noticias A Tiempo RD Haïti my country Zyetoupatou Carlos Álvarez tv OKRD012.NET Duro & Curvero Planète sport 2 infos Noticias, humor, y chiste Live B-G Digital Network Voa Lakay La Uni Sabios Consejos Notas de Sajoma Página: Brailyn Rodriguez Noticias Noticias al momento