Clicky

Somos Bloque RD

Somos Bloque RD productores de contenidos y Noticias detectivepribadodelorbe.com

Funcionando como de costumbre

30/07/2022
Yimi el haitiano a la hora de su muerte en Santiago sólo le contabilizaron 12 homicidiosPor :Cristino aquino después de ...
30/07/2022

Yimi el haitiano a la hora de su muerte en Santiago sólo le contabilizaron 12 homicidios
Por :Cristino aquino

después de su deseso,para contabilizar los atracos, y los otros hechos delictivos que cometió se espera un contable para, que, de los resultados de la cantidad de sus fechorías, dos de clan resultaron heridos el día de su fin.
@somosbloquerd
@detectivepribadodelorbe

30/07/2022

EN BONAO ENCUENTRAN LO QUE PARECER SER UN MISSIL 😱

Provincia Monseñor Nouel Algo insólito en el municipio de Bonao En la comunidad de Blanco, encuentran aparentemente algo parecido a un misil la defensa civil,el ejército nacional y la policía nacional se llevan este artefacto militar.

#Bonao048NoticiasRD

Esposo de odontóloga entre los investigados por su muerte .Una fuente informó a CDN que el esposo de la odontóloga Lyda ...
30/07/2022

Esposo de odontóloga entre los investigados por su muerte .

Una fuente informó a CDN que el esposo de la odontóloga Lyda Amell de Lalane, Ramón Lalane, está siendo investigado por su as*****to.

La fuente indicó que la víctima tuvo una relación de más de 20 años con el también odontólogo Ramón Lalane. Y que este último estaría siendo investigado por el hecho, debido a que habría sido la primera persona en hallar el cuerpo sin vida de la Odontóloga, al percatarse vía el GPS.

fuente sostuvo que Lalane había alegado que le llamó la atención que el vehículo llevaba mucho tiempo estacionado en el lugar y que por eso se detuvo a observar lo que pasaba.

Durante los interrogatorios, Lalane informó que estaba separado de su esposa, que habían intentado volver, pero no lo habían materializado.

Además, la Policía Nacional comunicó que la mañana de este sábado que siete personas están siendo interrogadas por la muerte de Amell, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el Expreso V Centenario.

El vocero de la uniformada, Diego Pesqueira, aseguró que la investigación continúa, en conjunto con el Ministerio Público. Y que en las próximas horas podrían dar con el autor o autora del hecho.

Asimismo, el vocero de la Policía añadió que en el proceso investigativo en primera línea levantaran los videos de vigilancias. Y los que se encuentran en las proximidades donde ocurrió el hecho.

Además, la uniformada confía en que en las próximas horas darán con los responsables del hecho.

30/07/2022

JIMMY, HAITIANO SICARIO QUE CONTROLABA VARIOS PUNTOS DE DR**AS Y ACUSADO DE MAS DE 12 ASESINATOS CAE ABATIDO LA TARDE DE ESTE VIERNES EN PASTOR BELLA VISTA SANTIAGO.

SIGUE NUESTRA CUENTA

30/07/2022

Moradores del mirador Sur en Santiago le hacen el llamado a las autoridades para que vallan en auxilio de dos niños welfano que quedarán en la calle por qué directivos de estos terrenos, le quiere quitar su vivienda luego de su madre quien sufría de cáncer murió

30/07/2022

Músicos apoyan campaña de Interior y Policía contra males sociales y llevarán conciertos a barrios marginados
El programa contempla el rescate de niños y jóvenes inmersos en la violencia, la delincuencia y la drogadicción
Intérpretes de merengue, bachata y salsa acompañarán al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, en una campaña para llevar música a los sectores marginados como manera de rescatar valores, prevenir la violencia, la drogadicción y la delincuencia e incentivar a niños y jóvenes a insertarse en el arte.
En una reunión en la sede de la institución, acordaron incluir a los exponentes de ritmos urbanos y otros géneros, grabar en conjunto una producción que incentive las sanas costumbres y establecer escuelas de música en los barrios para estimular el desarrollo de los muchachos carenciados.
El funcionario manifestó seguridad de que con esta estrategia lograrán captar y rescatar a personas en riesgo y convertirlas en ciudadanos que fomenten la paz y la educación integral en sus comunidades.
En tanto, el salsero Pakolé sugirió involucrar a los cabildos en ese rescate, lamentó que la vida fácil atraiga a tantos y que la formación de los menores sea contaminada con letras inadecuadas, que transmiten un mal mensaje
En esa línea, el merenguero Diomedes Núñez, planteó la importancia de grabar letras que aporten al crecimiento individual y colectivo, que fortalezcan la sociedad.
Su colega Peter Cruz dio su apoyo al plan por la necesidad de formación cultural en las barriadas como mecanismo para frenar la inseguridad que también afecta a los músicos que retornan a altas horas de la noche a sus hogares después de trabajar.
El también intérprete de merengue Aramis Camilo valoró el trabajo en pro de la seguridad y advirtió que la ejecución implica paciencia, elogió la iniciativa de Vásquez Martínez y aclaró que aunque los exponentes urbanos no son responsables de la situación de violencia y delincuencia hay en sus cancioens letras que incitan.
@joeldelorbeoficial @elvislimar @chuvasquez @mininteriorrd

30/07/2022

Anoche en la calle hermanas mirabal villa mella sdn., delincuentes hieren y despojan de sus armas de fuego a un sargento de la pn.y a un comerciante, se dice que uno de los heridos falleció

29/07/2022

ARRESTAN TRES VINCULAN A DECOMISO DE 309 KILOS DE COCAÍNA EN RÓTERDAM, HOLANDA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Dr**as (DNCD) a través de la Dirección de Asuntos Internacionales y bajo la coordinación del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste, arrestaron a tres hombres, vinculados al decomiso de unos 309 kilogramos de co***na, que fueron enviados desde el Puerto de Caucedo a Róterdam, Holanda, en febrero del 2021.

Las autoridades, atendiendo a tres órdenes de arresto, donde apresaron a Rafael Antonio Matos Bodden, Arismendys Emeterio Domínguez y a Domingo A. Herasme Ferrera, a quienes se le conocerán medidas de coerción en las próximas horas.

De manera simultánea los agentes de la DNCD y varios fiscales realizaron allanamientos en una empresa exportadora y una residencia en San Cristóbal, así como otras intervenciones en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y Oeste.

Según la investigación, el contenedor fue exportado el 13 de febrero de 2021 por la compañía Ram Caribbean, en una carga de piñas, donde se ocuparon camuflados en las cajas de cartón 272 paquetes de co***na, con un peso total de 309.54 kilogramos.

Como parte de la investigación, la fiscalía de Santo Domingo Oeste, solicitó una asistencia jurídica internacional a las autoridades holandesas, quienes certificaron mediante un análisis, que la sustancia ocupada en el puerto de Rotterdam era co***na, certificado que fue homologado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

En el operativo se ocupó un camión tipo cabezote, una yipeta Honda Crv, un carro marca Mazda, una camioneta Ford, dinero en efectivo, una laptop, celulares, una ametralladora calibre 380 con un silenciador y tres cargadores, documentos personales, entre otras evidencias.

“El apresamiento de los implicados en este caso de narcotráfico internacional, es parte del fluido intercambio de información y del fortalecimiento de las relaciones de la República Dominicana con los países aliados”

El Ministerio Público y la DNCD siguen ampliando la investigación para determinar si hay otros implicados en esta red de narcotráfico, cuyo modo de operación era transportar dr**as desde los puertos del país hacia Europa.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Viernes 29 de julio, 2022.-

29/07/2022

Enfrentamiento entre oficiales y civiles en el tren de newYork

29/07/2022

PLEITO ANOCHE EN RESTAURAN POPI DE #SANTIAGO,PARECIA UNA CONVENCION DEL #PRD 😱

29/07/2022

Comunicadores de la Romana entregan a joven era buscado por supuestamente haber participado en dos muertes.

Por Yobany Reyes/ Red nacional de comunicadores.

La Romana. La familia de un joven de nombre Franklin Omar daniel alias ( harord), llamaron a los comunicadores Tony adames y Yobany Reyes pertenecientes a la Región éste del país, para entregar a la policía nacional al joven buscado por su supuesta participación en dos hechos de sangre acontecidos uno en los predios de la calle fray Juan de Utrera al nombrado monino, y el otro en el municipio de Villa hermosa.

El joven pidió a los comunicadores ir a buscarlo a una residencia en la provincia de San Pedro de Macorís.

Allí explicó que el nunca tuvo problema con el tal monino, y que este fue a su casa en los predios de la fray Juan de Utrera, y comenzó a tirar tiros, y que otro que estaba en el lugar fue que lo mató.

En cuanto al joven Jhonny Javier de villa hermosa, dijo que no sabe porque lo vinculan a ese hecho si el no conoce al fallecido.
De su lado la familia de Javier señalan a jarol como el que disparó a su familiar.

El joven fue entregado al director regional éste de la policía nacional, general Ramírez encarnación, quien dijo que este tiene orden de prisión y que sería sometido a la justicia.

29/07/2022
Nos informan desde Puerto Rico qué una embarcación acaba de naufragar en el canal de la mona sé desconoce la cantidad de...
29/07/2022

Nos informan desde Puerto Rico qué una embarcación acaba de naufragar en el canal de la mona sé desconoce la cantidad de personas fallecidas está embarcación salió procedente desde Republica Dominicana 👇@franklingarcianoticias

28/07/2022

LOS RICOS TAMBIEN ROBAN😱

El Ministerio Público probará con el testimonio de María Isabel Terán de Bonetti todas las transacciones y movimientos que se realizaron alrededor de las licitaciones, pagos de sobornos, detalles de reunión realizada en la Procuraduría General, entre otros hechos o circunstancias de interés en la investigación.

Lo que dice la acusación Ministerio Público:

Testimonio de María Isabel Terán de Bonetti, dominicana, mayor de edad, casada, portador de la cédula de identidad No. 001-1188319-5, domiciliada y residente en la calle Max Henríquez Ureña, No. 15, ensanche Naco, Distrito Nacional. Con el cual probamos. Que es socia en Serviamed Dominicana, S.R.L., y en CALMAQUIP Dominicana, S.A., que el 2019 les adjudicaron los un contrato para suplir inodoros, lavamanos y las duchas anti vandálicas, contrato que, ascendía a DOP 284, 000,000.00, aproximadamente.

Narrará su participación en ese proceso de Licitación; Que Enrique Bonetti, le había comentado que habría licitaciones en diferentes rubros compatible con su empresa Serviamed Dominicana, que tuviéramos pendientes; Que participaron y las dos o tres semanas se les informó que quedó entre las seleccionadas y que dicha empresa tuvo la mejor oferta económica, firmándose el contrato en diciembre; Explicará los detalles sobre la reunión en PGR, en donde estaban Rafael Cano Sacco, Rafael Mercedes, las incidencias suscitadas y la participación de Enrique Bonetti, como intermediario entre la empresa y Procuraduría y sus beneficios, el monto total pagado por la Procuraduría a la empresa Serviamed, S.R.L.; la forma en la que entregaron los beneficios correspondientes a Enrique Bonetti; explicará la forma en la que conoce al señor Antonio Cortorreal Santana, propietario del Grupo Antares, S.R.L. y del Grupo Acor, S.R.L.; Explicará cómo fueron soportados los pagos; como llegan a comprar divisas a la Agencia de Cambio Quezada, así como cualquier otro hecho o circunstancia que sea de su conocimiento y de interés para el proceso.

Amplíe esta información en EstrellasyRedes.net

#EstrellasyRedes #MinisterioPúblico #JeanAlain #JeanAlainRodríguez #YeniBerenice #MariaIsabelTeranBonetti #EnriqueBonetti #JoséMiguelBonetti

1 *PUNTO DE DROGA INTERVENIDO DE UN TAL (  CHIQUITO ), EN LA RESPANDO CENTRAL DEL ABANICO DE HERRERA* *RESULTADOS*114 PO...
28/07/2022

1 *PUNTO DE DROGA INTERVENIDO DE UN TAL ( CHIQUITO ), EN LA RESPANDO CENTRAL DEL ABANICO DE HERRERA*

*RESULTADOS*

114 PORCIONES DE UN MATERIAL ROCOSO PRESUMIBLEMENTE CRACK


*03* PORCION GRANDE DE UN VEGETAL DE COLOR VERDE PRESUMIBLEMENTE MA*****NA

*01* PORCION DE UN POLVO BLANCO PRESUMIBLEMENTE COCAINA

*01* BALANZA
No se menciona detenidos

Jueza envía a juicio de fondo acusados de matar arquitecta Leslie Rosado.El Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provi...
28/07/2022

Jueza envía a juicio de fondo acusados de matar arquitecta Leslie Rosado.

El Quinto Juzgado de la Instrucción de la Provincia de Santo Domingo envió a juicio de fondo al cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y al motorista Rafael Castillo Novas (Argenis), implicados en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado, en octubre del pasado año 2021 en Boca Chica.

La jueza Jenny Muñoz emitió su decisión de la apertura a juicio en contra de los acusados este miércoles, por lo que el expediente se envía al juez coordinador de los Juzgados de Instrucción donde se designará el tribunal que conocerá el proceso contra Batista y Castillo Nova.

El trágico suceso en el que perdió la vida Rosado, fue calificado por el Ministerio Público como "homicidio voluntario", y ocurrió la noche del sábado 2 de octubre del 2021, mientras la arquitecta y su hija de 15 años de edad se desplazaban por la avenida Duarte, en Andrés hacia Boca Chica a bordo de un vehículo Mercedes Benz.

Según el Ministerio Público, el cabo Janli Disla Batista mató a Leslie Rosado después que está rozara levemente la motocicleta marca Suzuky que conducia, momentos en que se desplazaba junto a su esposa, Santa de Jesús Ramírez, y sus dos hijos menores de edad, quienes resultaron sin lesiones.

Una vez ocurrido el supuesto accidente, establece la Fiscalía, el imputado Disla Batista le realizó varios disparos que obligaron a Leslie Rosado a no detener la marcha del vehículo, tratando de salvar su vida y la de su hija.

Posteriormente, conforme al relato del expediente, el cabo abordó la motocicleta que conducía el coimputado Rafael Castillo Novas y juntos le dieron persecución al vehículo de la arquitecta. Al llegar próximo a la zona de la playa de Boca Chica, Janli Disla le volvió a realizar varios disparos que impactaron el vehículo, uno cerca de la placa y otro que se incrustó en el neumático trasero derecho.

Tratando de escapar, la arquitecta hizo un giro a la izquierda para volver al Club Náutico, lugar de donde ella había salido minutos antes; sin embargo, el tráfico no le permitió avanzar, lo que fue aprovechado por el imputado Janli Disla para acercarse.

Con el arma de reglamento en la mano, el agente golpeó repetidas veces el cristal del lado del conductor, logrando herir a la víctima en la mano izquierda, y realizó dos disparos, uno de los cuales la alcanzó en la cabeza y le provocó la muerte. Indica que en medio de la persecución el imputado le pidió ayuda a miembros de la Armada Dominicana que se desplazaban por el lugar en un camión de esa institución.

Además de la calificación jurídica de homicidio voluntario, a los dos imputados se les acusa de asociación de malhechores y complicidad para cometer as*****to.

Publicado por Comentando Sin Presión Con Ramón Almonte

Una madre con supuestos trastornos mentales mató a su niña de nueve años de edad, asfixiándola, en un hecho ocurrido la ...
28/07/2022

Una madre con supuestos trastornos mentales mató a su niña de nueve años de edad, asfixiándola, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la calle Barahona del sector Villa Francisca del Distrito Nacional.

La niña fue identificada como Carolina Sención y su madre como Diana Carolina Sención Ramírez, de 33 años.

Al lugar del hecho se presentó un hermano de la madre de la niña, quien reveló que esta se medicaba.

En tanto que los vecinos dijeron que se enteraron de la situación porque la hermanita de la hoy occisa despertó tras haber ocurrido el hecho y empezó a vocear.

Continúa leyendo esta noticia haciendo clic en el enlace de nuestra biografía.

#ElNuevoDiarioRD #Nacionales

Dirección

Santo Domingo

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 23:00
Martes 09:00 - 23:00
Miércoles 09:00 - 23:00
Jueves 09:00 - 23:00
Viernes 09:00 - 23:00
Sábado 09:00 - 23:00
Domingo 09:00 - 23:00

Teléfono

8296363303

Página web

detectivepribadodelorbe.com

Productos

servicios de detective privado

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Somos Bloque RD publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Somos Bloque RD:

Videos


Otros Medios de comunicación en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Denle ATENCIÓN A LO QUE DIJE. Vieron que no dije que le den mente? Si dan mente fortalecen sus depósitos de basura. Así la ley es que el vivir en directo, que es el vivir con poder, se produce en automático, cuando LA ATENCIÓN ESTÁ DESARROLLADA y muy unida a las sensaciones. Tanto de las sensoriales, como a la de las funciones propias del cuerpo. https://web.facebook.com/drmiguelaristy/
Esta a toaaaa
Ola se positivo nunca dudes de lo k Dios a echo de ti eso es tener fe y sin fe es imposible agradar a Dios