Clicky

Visión Noticias Tv

Visión Noticias Tv Las Noticias al dia!!!

Funcionando como de costumbre

Una mujer mu**ta y otra herida es el saldo de accidente en la autopista Duarte, entrada balneario de Fula  Por Yunior Fe...
16/04/2022

Una mujer mu**ta y otra herida es el saldo de accidente en la autopista Duarte, entrada balneario de Fula

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-Una mu**ta y otra herida fue el saldo de un accidente sucedido la tarde de este Viernes Santo, en la autopista Duarte, entrada balneario de Fula, distrito municipal Sabana del Puerto-Jima, Bonao.

La fallecida es Mercedes Rosario Flores, mientras que la herida es su hermana Rosanna Rosario. El hecho se produjo cuando las damas cruzaba la autopista a bordo de una pasola y fueron impactadas por una jeepeta marcan Toyota Land Cruiser, color blanca, conducida por un hombre hasta ahora sin identificar.

El conductor del vehículo luego de acontecer el trágico accidente se parqueo, lo cerró y salió con rumbo desconocido. Rosanna que permanece con vida se encuentra interna en el Hospital Pedro E. de Marchena. Ambas mujeres son oriundas del municipio de Bonao, donde residen.

Muere niña en accidente de tránsito la noche de este Viernes Santo en San JuanSan Juan de la Maguana.- Una niña de aprox...
16/04/2022

Muere niña en accidente de tránsito la noche de este Viernes Santo en San Juan

San Juan de la Maguana.- Una niña de aproximadamente siete (7) años de edad falleció la noche de este Viernes Santo, producto de un accidente de tránsito.

Otras personas resultaron heridas tras el siniestro que ocurrio en el distrito municipal de Pedro Corto, próximo a la gallera, carretera San Juan de la Maguana-Las Matas de Farfán.

Hasta el momento no se identifica las entidades ni de la víctima, ni de los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Dr. Alejandro Cabral de esta localidad.

Una fuente de nuestro entero crédito nos refirió que las víctimas son oriundos de San Pedro de Macorís y que se dirigían en un automóvil, marca Honda, color rojo, placa A638964, hacia la comunidad de Carrera de Yeguas del municipio de las Matas de Farfán.

Por Redacción.

Niña de cuatro años muere ahogada en Higüey.La DICRIM informó ayer viernes que, una niña de cuatro años murió ahogada en...
16/04/2022

Niña de cuatro años muere ahogada en Higüey.

La DICRIM informó ayer viernes que, una niña de cuatro años murió ahogada en una cisterna ubicada en el patio de su casa, en el barrio Villa Cerro de esta ciudad.

La menor respondía al nombre de Ruth Previlus de nacionalidad haitiana, quien se encontraba jugando en el patio de su casa y pisó la tapa de la cisterna que estaba deteriorada y cayó dentro del hueco, según narró una amiguita que la acompañaba, quien de inmediato llamó a los padres.

Los padres de la niña la llevaron de inmediato al Hospital Materno Infantil de aquí, donde llegó sin signos vitales.

La médico legista Pamela santana, certificó la muerte por DX. ASFIXIA POR AHOGAMIENTO.

Publicado por Televisión del Este .

16/04/2022

¡En el MICM estamos siempre activos! 💪

Aunque sea día no laborable, puedes solicitar cualquier servicio a través de nuestra ventanilla virtual que está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. 😎

💻Accede entrando a https://micm.gob.do

Mensaje de la Directora General Interina del Inposdom, Katiusca del Carmen Báez y de todo el personal de esta institució...
15/04/2022

Mensaje de la Directora General Interina del Inposdom, Katiusca del Carmen Báez y de todo el personal de esta institución por motivo a la Semana Santa 2022.

Resaltan dedicación del voluntariado en 95 aniversarios de la Cruz Roja DominicanaSanto Domingo, República Dominicana.- ...
15/04/2022

Resaltan dedicación del voluntariado en 95 aniversarios de la Cruz Roja Dominicana

Santo Domingo, República Dominicana.- Con motivo de celebrarse este viernes 15 de abril, los 95 aniversarios de la fundación de la Cruz Roja Dominicana, el presidente de esta institución, doctor Miguel Sanz Flores, felicitó a sus voluntarios, directivos y colaboradores.

En ese orden dijo, “Hoy arribamos a nuestro 95 aniversarios y es propicia la ocasión para felicitar a todos los voluntarios, directivos y servidores de esta gran organización humanitaria que bajo los principios fundamentales que le dan origen, dan con amor y humildad sus servicios para prevenir y aliviar el sufrimiento de las personas”.

Asimismo, agradeció la entrega y el entusiasmo con que los voluntarios desarrollan su trabajo, especialmente el que realizan en los momentos de emergencias y períodos de asueto como el de la Semana Santa.

Sanz Flores expresó que el voluntariado, conformado por hombres y mujeres abnegados, con su trabajo son los responsables del reconocimiento y respecto que la Cruz Roja Dominicana ha alcanzado en la sociedad dominicana.

“Ustedes son la esencia y el rostro de nuestra organización, gracias a su sacrificio podemos cumplir con nuestra misión en la sociedad”, destacó.

La Cruz Roja Dominicana está fundamentada en los siete principios del Movimiento: Universalidad, Igualdad, Humanidad, Imparcialidad, Independencia, Voluntariado y Unidad.

Esta organización humanitaria fue creada el 15 de abril del 1927, en noviembre de ese mismo año fue reconocida por el Comité Internacional de la Cruz Roja, con sede en Ginebra, Suiza y admitida como miembro de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y Media Luna Roja el 19 de enero del 1931.

Durante sus 95 años, voluntarios de la Cruz Roja Dominicana han enfrentado grandes desafíos como en el caso del ciclón San Zenón, el 03 de septiembre del 1930, que azotó la ciudad de Santo Domingo dejando grandes daños materiales, pérdidas de vidas, millares de heridos y damnificados y la ciudad prácticamente destruida.

La Ley 41-98 reconoce a la Cruz Roja Dominicana como una organización Autónoma y de derecho privado de carácter internacional, auxiliar de los poderes públicos en las actividades humanitarias.

Departamento de Comunicación
15 de abril 2022

Francisco Bueno Zapata, guerrillero de Las Manaclas. Asesinado hace 58 añosEl 15 de diciembre de 1963, tropas del Ejérci...
15/04/2022

Francisco Bueno Zapata, guerrillero de Las Manaclas. Asesinado hace 58 años

El 15 de diciembre de 1963, tropas del Ejército Nacional fusilaron en Las Manaclas, a Francisco Bueno Zapata.
Francisco Bueno nació en Sabaneta el 3 de diciembre del 1935.

Desde temprana edad surgieron inquietudes revolucionarios. Formó parte activa a la montaña, junto a Manolo Tavares Justo a combatir a los enemigos del pueblo y a tratar de instaurar un Estado de Justicia y de Bienestar colectivo.

Fidelio Despradel, sobreviente de la guerrilla de 1963, anota en el diario de la guerrilla de Las Manaclas, que Francisco Bueno Zapata cayó prisionero cuando iba a una misión de contacto.

Francisco Bueno Zapata fue el primer guerrillero de Las Manaclas que fue fusilado por miembros del Ejército Nacional. El próximo resultaría ser el Guajiro, quien en otra misión de contacto para el abastecimiento, fue asesinado por un campesino en una bodega de la zona, atacado por la misma gente por las que venia a luchar, y se alzaba en las lomas.

Precisa que el día 15 de diciembre de 1963, los miembros de la guerrilla liderada por el doctor Manuel Aurelio Tavárez Justo, se encontraban muy agotados y no tenían alimentos ni agua.

Resalta que el médico de la guerrilla, el doctor Federico José Cabrera, les había advertido que había varios guerrilleros que no podrían soportar varias jornadas de desplazamiento como la que llevaron a cabo el día 15 de diciembre de 1963.
Según vecinos del lugar, Francisco fue hecho prisionero, sometido a grandes torturas con el propósito de que delatara a sus compañeros y como el valiente guerrillero no accedió a las pretensiones de los militares, decidieron acribillarlo amarrado al pie de un árbol con una ráfaga de ametralladora.

Su cadáver fue trasladado al cementerio de la calle 30 de marzo de Santiago y posteriormente, el 13 de diciembre del 1985, sus restas fueron traídos a su pueblo natal, Sabaneta.

#SAMANÁ El recocido artista de la música popular dominicana Teodoro Reyes, sufrió un accidente la noche de este jueves S...
15/04/2022

#SAMANÁ El recocido artista de la música popular dominicana Teodoro Reyes, sufrió un accidente la noche de este jueves Santo cuando se traslada en su Jeepeta Chevrolet por la carretera Sánchez Samaná.

Según una fuente informó a este medio, que el vehículo perdió el control chocando contra la orilla de la vía, recibiendo golpes leves en el pecho gracias bolsa de aire.

El famoso bachatero de generaciones dio a conocer el hecho en su cuenta de Instagram que dice lo siguiente.

BUSCAN FAMILIARES DE HOMBRE QUE LLEGÓ INCONSCIENTE AL HOSPITAL TAIWÁN EN AZUA Hombre fue llevado inconsciente al Hospita...
15/04/2022

BUSCAN FAMILIARES DE HOMBRE QUE LLEGÓ INCONSCIENTE AL HOSPITAL TAIWÁN EN AZUA

Hombre fue llevado inconsciente al Hospital Taiwán en Azua y piden identificarlo ya que no llegó con ningún familiar, así puedan darse cuenta y acudan al centro de salud.

Victor Pavón  Distribuye cientos de kit de habichuelas con dulce en SDN.Santo Domingo, Norte.-. Cientos de kits con prod...
15/04/2022

Victor Pavón Distribuye cientos de kit de habichuelas con dulce en SDN.

Santo Domingo, Norte.-. Cientos de kits con productos alimenticios para las tradicionales habichuelas con dulce que se realizan en Semana Santa, fueron entregados este miércoles, a moradores de varias comunidades y sectores de Santo Domingo Norte (SDN), por el dirigente nacional de la Fuerza del Pueblo y presidente de MURO, Víctor Pavón, en un gesto de solidaridad inigualable.

Entre los sectores que fueron tomados en cuenta por Víctor Pavón se encuentran: Los Guaricanos, Ponce, La Victoria, Villa Mella, Sabana Perdida, Loma del Caliche, El Mamey, entre otros.

En el ínterin de la actividad, Pavón recordó que la donación de los productos para la realización de las tradicionales habichuelas con dulce la entrega porque entiende que en este país los sectores más vulnerables no cuentan con los recursos para la compra de los mismos.

Dijo que, al Estado a través del gobierno es a quien le corresponde garantizar que el pueblo continúe con sus tradiciones entregándoles lo necesario para que los que no tienen nada puedan disfrutar de esas deliciosas habichuelas con dulce.

“Estoy comprometido con este municipio a seguir llevando a cabo las acciones sociales que buscan resolver determinados problemas en los varios de SDN”, destacó Pavón.

Exhortó al gobierno a que vaya en auxilio de los sectores sociales que carecen de recursos para enfrentar los problemas de sus sectores y comunidades.

Señaló que desde hace más de 25 años que desde el Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO) que él preside ha estado efectuando importantes aportes de carácter social en pueblos y sectores capitalino, sin tener en cuenta la bandera política de quienes las reciben.

Delincuentes balean oficial de la policía en La RomanaManuel Antonio VegaGuaymate.- Delincuentes que minutos antes atrac...
15/04/2022

Delincuentes balean oficial de la policía en La Romana

Manuel Antonio Vega

Guaymate.- Delincuentes que minutos antes atracaron una estación gasolinera, hirieron de dos balazos al tenientee policial , Pablo Roberto Cordero (Ñiñilo), entrando a La Romana.

El oficial daba persecución juntos a otros agentes cuando fue baleado.

Fue ingresado en la clínica Dr Canela en La Romana, con dos impactos de bala, uno el hombro izquierdo, y el otro en el antebrazo.

Se dijo que los delincuentes llegaron a asaltar la estación gasolinera de Guaymate, emprendiendo la huida.

La policía fue avisada vía telefónica de la acción vandálica y de inmediato dieron persecución, quienes al entrar a La Romana dispararon a la patrulla policial, comandada por el teniente Pablo Roberto Cordero, nativo de Hato Mayor.

Joven muere por impacto de una grúa en Bani.Un joven de 27 años perdió la vida el martes en la noche cuando su carro Hon...
15/04/2022

Joven muere por impacto de una grúa en Bani.

Un joven de 27 años perdió la vida el martes en la noche cuando su carro Honda Civic impactó de frente por una grúa en el cruce de Pizarrete en la carretera Sánchez en Baní.

El hoy fallecido respondía al nombre de Henry Luciano Medina y era residente en Santo Domingo. El joven de 27 años sufrió traumas craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax, fracturas abiertas en extremidades inferiores, politraumatismo severo y un shock hemorrágico.

Sus familiares recibieron sus restos mortales para los fines de velatorio. Así lo informó el médico legista walter López, acompañado por varios agentes de la Digessett.

Dirección

Av. Charles De Gaulle #26
Santo Domingo

Teléfono

8098555264

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Visión Noticias Tv publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Visión Noticias Tv:

Videos

Compañías De Medios cercanos


Otros Canal de televisión en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

UN DIGNO EJEMPLO A SEGUIR EL DE ESAS AUTORIDADES MUNICIPALES
#DESCALIFICADOS PODER O CUÑA Siempre nos creemos dueños de los cargos y de las instituciones como el señor Ramón Luna en nuestro sindicatos de prensa. Las personas mientras más mentirosas y egoísta es en quien más confian. Este señor sea aprovechó de muchos políticos para sacarle dinero para hacer un periódicos y aún no da respuesta fijas. También en su primer años prometio regalar chalecos a nosotros los comunicadores y periodista y va para tres años de gestión y no sebe lo que se haz hechos en nuestro sindicatos de prensa. Este señor le pregunte prometio a Marco Lorenzo cdn y al Presidente sindicato de azua darme el carnet haces dos años. Mientras nosotros seamos egoísta y orgulloso nos pensemos en nuestro compañeros y colega y se haga el trabajo transparente y objetivos. Objetivos es que nuestro sindicatos de la prensa sea confiables y haya una persona que nos valore y nos apoyes. Solicitudes Reuniones mensuales entres ambos para conocernos y compartir entre colegas y compañeros. Teníamos dos aspirantes que valían la pena que eran Ada Martínez y Noel Encarnación aun no se sabe los motivos que renunciaron. Mientras las cuña este por encimas de nosotros siempre seremos olvidados y humillados por las instituciones y quienes las administran. Opinión en las votaciones debemos de elegir a alguien que sea comunicador o periodista ya que así habrá mejores cambio y valoración a los trabajos. Según una fuente haces un años y medio que el sindicato me aprovo el carnet votaron cinco a cuatro a favor. Años anteriores este señor siempre me ponía fecha de entrega el carnet y era evitando el tema y siempre buscando excusas. Según compañeros y colegas este señor también los haz puesto a coger luchas. Debemos de buscar solucion a este gran problema ya que una persona que no es de nuestra área nos pisotea y juega con nosotros. Según nosotros tenemos valor de ir a la radio y televisión también debemos de ser claro también debemos apoyar a nuestro compañeros. Muchos colegas tienen el valor de ir a donde los políticos a chantajearlos también tiene derecho de apoyar a nuestro compañeros. Constitución; Artículo 49.- Libertad de expresión e información. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa. 1. Toda persona tiene derecho a la información. Este derecho comprende buscar, investigar, recibir y difundir información de todo tipo, de carácter público, por cualquier medio, canal o vía, conforme determinan la Constitución y la ley; 2. Todos los medios de información tienen libre acceso a las fuentes noticiosas oficiales y privadas de interés público, de conformidad con la ley; El párrafo del artículo 49 establece que el disfrute de estas libertades y derechos se ejercerá respetando: f. el derecho al honor, g. a la intimidad, h. la dignidad y la moral de las personas, i. la protección de la juventud y de la infancia, de conformidad con la ley y el orden público. Compañerismos Debemos de trabajar Unidos como equipo y apoyarnos unos a otros sin importar el nivel económico. Rep. Dominicana Prov. San José de Ocoa Municipio sabana larga Prensa Ney el príncipe
POWER SANTANA TE INFORMA. PAN PAN VINO VINO, LAS COSAS COMO SON... Luego de una exhaustiva investigación del caso de un joven que la vida le cambió de la noche a la mañana se trata de Yoel Morillo Morillo, de 35 años de edad, quién está privado de su libertad desde el pasado 10 de Octubre del año 2019 por una confusión por parte de las autoridades judiciales, Morillo Morillo es un joven que ha trabajado gran parte de su vida en el área hotelera en Bávaro y nunca antes había estado privado de su libertad, este joven se desempeña como instructor de tennis en el departamento de deportes terrestres HOLIDAY VILLAGE OF PUNTA CANA Y/O CLUB MED, labora en esta empresa desde el 28 de Noviembre hasta la ACTUALIDAD tal y como lo específica carta del referido lugar, la cuál fue realizada a dos días de la detención del nombrado Yoel Morillo Morillo. Tal y como lo establece la carta este joven fue favorecido por la empresa con un contrato internacional para trabajar en un hotel de su cadena en Cancún México, logro alcanzado por su eficiencia y buen desempeño laboral, una vez agotado el proceso consular obtiene su visa para irse a trabajar a MByéxico, fue entonces el 10 del Octubre que lo detienen en el aeropuerto internacional de Las Américas cuándo se disponía viajar hasta México, en el sistema apareció que tenía una orden de arresto por lo que fue entregado a dos miembros del DICRIM quiénes se lo llevaron al palacio de la policía a los fines de realizarle una depuración, le toman las huellas dactilares en ese mismo instante la persona que está a cargo de la depuración le manifiesta que él no era la persona por la cuál pesaba la orden de arresto y que esas no eran sus huellas, pero que no podían despacharlo debido a que tenía una orden de arresto en la ciudad de San cristobal, fue llevado hasta la mencionada ciudad lugar que nunca antes había visitado Yoel y allí continúa el drama, resulta que hacen la comparación del expediente de este joven con la persona de la orden de arresto un individuo de nombre Johel Morillo Morillo nacido 31 Dic 1970 y que éste estaba utilizando el número de cédula del instructor de tennis Yoel Morillo Morillo, lo más extraño del caso es que la víctima siempre ha solicitado un papel de buena conducta para fines de trabajo y nunca le apareció fichas ni nada por el estilo, ya que este joven desde muy temprana edad se ha dedicado a trabajar hotelería , de hecho pueden ver ustedes las cartas de las empresas para las cuales ha trabajado en dónde dan buena referencia de Yoel, si se fijan en la ficha del individuo con el que lo están "confundiendo" Johel Morillo Morillo, en ese mismo papel de la procuraduría establece el día en que salió en libertad este individuo con el que lo están confundiendo, en dónde además el nombre de los padres de quién hoy acusan no son los que figuran en el papel. Es algo obvio y claro en determinar que este joven no es esa persona, le hacen pruebas de las huellas y eso demuestra que no son la misma personas, para el año 2010 Yoel Morillo Morillo laboraba para Melia Hotel y Resorts, como pueden ver en la publicación, de manera que un cuerpo no puede ocupar dos lugares en el espacio, desde el 10 de Oct hasta el día de hoy Yoel Morillo Morillo continúa privado de su libertad en la cárcel Najayo Hombres, esto es un abuso de los tantos que ocurren en nuestro país, señores autoridades judiciales existen pruebas fehacientes de que este joven no es esa persona, este muchacho tiene arraigo social y laboral NO ES UN DELINCUENTE, por ende no puede seguir en prisión!! Esos son los abusos que causan malestar a la sociedad, y envía un mensaje negativo de que el hombre serio y de trabajo es maltratado en esta sociedad, tenemos una justicia que no actúa de igual forma con los verdaderos delincuentes que andan por las calles haciendo todo tipo de diabluras y cuándo aciertan apresar a un desaprensivo de esos salen a los dos días, es muy lamentable pero esto no debe ser, nosotros como país no podemos seguir con un sistema de justicia prodrido y de poca credibilidad. Este caso me remite al pasado con el caso de Andrés Trinidad Mejía, quién subió un vídeo que se convirtió viral denunciando que estaba preso desde hace 10 meses acusado de un crimen que no cometió, las redes sociales y los programas de investigación periodísticas sobre todo el programa de Nuria en dónde se pudo confirmar que el matador era un tal "Moreno Milesi" del distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, todo el mundo conoció este abusivo caso. Queremos que las autoridades judiciales le otorgue la libertad pura y simple al nombrado Yoel Morillo Morillo, de 35 años de edad, instructor de tennis quién al momento de su apresamiento trabajaba Club Med empresa que lo favoreció con un contrato en México y desde el 10 de Oct continúa en prisión luego de aplicarle la medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva, mientras al delincuente que buscan está en las calles. POWER SANTANA TE INFORMA cómo medio de comunicación veráz y objetivo denuncia todos los casos en dónde se cometen abusos de poder, no podemos permitir que se acuse y se señale a las personas que están exentas de culpabilidad en un determinado caso, en nuestra trayectoria comunicacional nunca lo hemos permitido y por ende lo denunciamos, ya que NUESTRO NORTE ES LA VERDAD!!!!!
Se busca por ábuzo sexual al una menor de Edad .se yama Frankely rosario el negro.cualquiera persona k los vea Favor yamar al la policia oh wansapp 849 209 2169
POWER SANTANA TE INFORMA. PAN PAN VINO VINO, LAS COSAS COMO SON... Luego de una exhaustiva investigación del caso de un joven que la vida le cambió de la noche a la mañana se trata de Yoel Morillo Morillo, de 35 años de edad, quién está privado de su libertad desde el pasado 10 de Octubre del año 2019 por una confusión por parte de las autoridades judiciales, Morillo Morillo es un joven que ha trabajado gran parte de su vida en el área hotelera en Bávaro y nunca antes había estado privado de su libertad, este joven se desempeña como instructor de tennis en el departamento de deportes terrestres HOLIDAY VILLAGE OF PUNTA CANA Y/O CLUB MED, labora en esta empresa desde el 28 de Noviembre hasta la ACTUALIDAD tal y como lo específica carta del referido lugar, la cuál fue realizada a dos días de la detención del nombrado Yoel Morillo Morillo. Tal y como lo establece la carta este joven fue favorecido por la empresa con un contrato internacional para trabajar en un hotel de su cadena en Cancún México, logro alcanzado por su eficiencia y buen desempeño laboral, una vez agotado el proceso consular obtiene su visa para irse a trabajar a MByéxico, fue entonces el 10 del Octubre que lo detienen en el aeropuerto internacional de Las Américas cuándo se disponía viajar hasta México, en el sistema apareció que tenía una orden de arresto por lo que fue entregado a dos miembros del DICRIM quiénes se lo llevaron al palacio de la policía a los fines de realizarle una depuración, le toman las huellas dactilares en ese mismo instante la persona que está a cargo de la depuración le manifiesta que él no era la persona por la cuál pesaba la orden de arresto y que esas no eran sus huellas, pero que no podían despacharlo debido a que tenía una orden de arresto en la ciudad de San cristobal, fue llevado hasta la mencionada ciudad lugar que nunca antes había visitado Yoel y allí continúa el drama, resulta que hacen la comparación del expediente de este joven con la persona de la orden de arresto un individuo de nombre Johel Morillo Morillo nacido 31 Dic 1970 y que éste estaba utilizando el número de cédula del instructor de tennis Yoel Morillo Morillo, lo más extraño del caso es que la víctima siempre ha solicitado un papel de buena conducta para fines de trabajo y nunca le apareció fichas ni nada por el estilo, ya que este joven desde muy temprana edad se ha dedicado a trabajar hotelería , de hecho pueden ver ustedes las cartas de las empresas para las cuales ha trabajado en dónde dan buena referencia de Yoel, si se fijan en la ficha del individuo con el que lo están "confundiendo" Johel Morillo Morillo, en ese mismo papel de la procuraduría establece el día en que salió en libertad este individuo con el que lo están confundiendo, en dónde además el nombre de los padres de quién hoy acusan no son los que figuran en el papel. Es algo obvio y claro en determinar que este joven no es esa persona, le hacen pruebas de las huellas y eso demuestra que no son la misma personas, para el año 2010 Yoel Morillo Morillo laboraba para Melia Hotel y Resorts, como pueden ver en la publicación, de manera que un cuerpo no puede ocupar dos lugares en el espacio, desde el 10 de Oct hasta el día de hoy Yoel Morillo Morillo continúa privado de su libertad en la cárcel Najayo Hombres, esto es un abuso de los tantos que ocurren en nuestro país, señores autoridades judiciales existen pruebas fehacientes de que este joven no es esa persona, este muchacho tiene arraigo social y laboral NO ES UN DELINCUENTE, por ende no puede seguir en prisión!! Esos son los abusos que causan malestar a la sociedad, y envía un mensaje negativo de que el hombre serio y de trabajo es maltratado en esta sociedad, tenemos una justicia que no actúa de igual forma con los verdaderos delincuentes que andan por las calles haciendo todo tipo de diabluras y cuándo aciertan apresar a un desaprensivo de esos salen a los dos días, es muy lamentable pero esto no debe ser, nosotros como país no podemos seguir con un sistema de justicia prodrido y de poca credibilidad. Este caso me remite al pasado con el caso de Andrés Trinidad Mejía, quién subió un vídeo que se convirtió viral denunciando que estaba preso desde hace 10 meses acusado de un crimen que no cometió, las redes sociales y los programas de investigación periodísticas sobre todo el programa de Nuria en dónde se pudo confirmar que el matador era un tal "Moreno Milesi" del distrito municipal de San Luis, provincia Santo Domingo, todo el mundo conoció este abusivo caso. Queremos que las autoridades judiciales le otorgue la libertad pura y simple al nombrado Yoel Morillo Morillo, de 35 años de edad, instructor de tennis quién al momento de su apresamiento trabajaba Club Med empresa que lo favoreció con un contrato en México y desde el 10 de Oct continúa en prisión luego de aplicarle la medida de coerción de 3 meses de prisión preventiva, mientras al delincuente que buscan está en las calles. POWER SANTANA TE INFORMA cómo medio de comunicación veráz y objetivo denuncia todos los casos en dónde se cometen abusos de poder, no podemos permitir que se acuse y se señale a las personas que están exentas de culpabilidad en un determinado caso, en nuestra trayectoria comunicacional nunca lo hemos permitido y por ende lo denunciamos, ya que NUESTRO NORTE ES LA VERDAD!!!!!
x

Otros Canal de televisión en Santo Domingo (mostrar todas)

PigLab Music Studio entelevision El Caribe RD Telserdom Noticias SIN Revestida DominicanosHastaLaTambora.com PaoloNet.Com Cinefilms - Dominican Republic Production Support Services Casa Creativa RD Aquiles Correa Construmedia RD MARATsound Alianza Brands Café SBG