23/12/2025
*PRINCIPE DE PAZ*
¿Cómo trae Jesús paz a mi vida?
Hay tantas cosas que afectan la paz: el caos, los conflictos, las interrupciones, las guerras, el ajetreo, la preocupación, el miedo. ¿Cómo podemos tener paz ante todo eso? En esta tierra, no puedes evitar que muchas de estas cosas invadan tu vida, pero puedes tener paz, una confianza serena e inquebrantable, sobre el resultado. ¿Cómo logran algunas personas tener esa paz justo antes de ser martirizadas por su fe en Jesús? Saben adónde van. Si tuvieras diez millones de dólares en el banco, no te preocuparías por mantener a tu familia si perdieras el trabajo. De la misma manera, si has acumulado un tesoro en el cielo, no te preocupa perder la vida en la tierra. Que esa seguridad te impida entrar en pánico en las tormentas de hoy. El resultado es inevitable.
*LA RESPUESTA DE DIOS*
No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
Juan 14:1-4
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaias 26:3
*LA PROMESA DE DIOS*
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33