07/01/2026
Durante una entrevista con Podcrushed, el joven artista explicó que, aunque siempre sintió una conexión con Dios en su espíritu, este verano decidió llevar su relación a un nivel diferente. “Hice eso mucho este verano, fui mucho a la iglesia con mi familia, borré Instagram y dejé las redes sociales y comencé a conectarme un poco más con la tierra y a hablar más con Dios, y ha sido realmente renovador”, dijo.
“Siento que a veces vives tu vida y te metes un poco en el mundo, y dejas de orar”, comentó McLaughlin al describir cómo la rutina puede afectar la vida espiritual del creyente. Para el actor, recuperar el hábito de la oración profunda ha sido una experiencia que describe como “realmente reconfortante” y vital para su bienestar emocional en su vida.
McLaughlin ha expandido su trayectoria participando en proyectos con mensajes de conexión humana y amistad, como las películas “Shooting Stars”, “The Book of Clarence” y el filme animado “GOAT”. Para él, el arte no es solo entretenimiento, sino una plataforma para representar realidades de la vida como el apoyo mutuo, la lealtad y la importancia de la comunidad.