Noticias SIN

Noticias SIN Bienvenidos a la página oficial de Noticias SIN. Aquí podrás encontrar informaciones actualizadas.
(4345)

Nuestra Programación
El Despertador Lun-Vie 8:00 AM
Noticias SIN Lun-Vie 2:00 PM
Deportes SIN Lun-Vie 2:30 PM
Noticias SIN Y Mucho más Mar-Vie 7:00 PM
Noticias SIN Lun-Vie 10:00 PM
El Informe Lun 9:00 PM
Noticias SIN Fin de Semana Sáb-Dom 7:00 PM

A partir del 20 de agosto de 2025, el gobierno de Estados Unidos comenzará a implementar un programa piloto de fianza mi...
06/08/2025

A partir del 20 de agosto de 2025, el gobierno de Estados Unidos comenzará a implementar un programa piloto de fianza migratoria, el cual exigirá a ciudadanos de Malaui y Zambia el depósito de hasta 15,000 dólares al solicitar las visas B1 y B2 (visados de negocios y turismo, respectivamente).

La medida, impulsada por la Administración del expresidente Donald Trump, busca reducir la sobreestancia de turistas en territorio estadounidense. Según las cifras oficiales más recientes, el 14 % de los solicitantes de Malaui y el 11 % de Zambia permanecieron en EE. UU. más tiempo del autorizado en el año fiscal 2023.

Kelly Mack, quien encarnó a Addy en la novena temporada de The Walking Dead, falleció el sábado 2 de agosto de 2025 a lo...
06/08/2025

Kelly Mack, quien encarnó a Addy en la novena temporada de The Walking Dead, falleció el sábado 2 de agosto de 2025 a los 33 años, víctima de un agresivo glioma del sistema nervioso central.

La triste noticia fue compartida el martes 5 de agosto por su hermana Kathryn en Instagram. En un mensaje conmovedor, expresó:

"Una luz brillante se ha apagado, pero su resplandor perdurará en nuestras memorias." Mack murió en paz, acompañada por su madre, Kristen, y su tía, Karen

Fotos con figuras influyentes, pinturas de desnudos femeninos, una primera edición de 'Lo**ta' o un mapa de Israel son a...
06/08/2025

Fotos con figuras influyentes, pinturas de desnudos femeninos, una primera edición de 'Lo**ta' o un mapa de Israel son algunos de los objetos que decoraban la mansión de Jeffrey Epstein en Nueva York, según fotografías y descripciones publicadas este martes por The New York Times.

Precisamente en las fotografías publicadas aparece el ya popular retrato de Epstein posando con Trump y la que después sería su esposa, Melania, así como otras con el expresidente Bill Clinton, el magnate Richard Branson, o figuras históricas como el papa Juan Pablo II y el líder cubano Fidel Castro.

06/08/2025

.- El nuevo Código Penal, promulgado como la Ley 74-25, incrementa notablemente las p***s por delitos graves, permitiendo acumular condenas de hasta 60 años.

Tras la normativa generar divisiones, algunos legisladores afirman que buscan modificar su contenido durante el período de 12 meses, que no estará vigente.

06/08/2025

.- Un hombre se volvió famoso en Brasil tras colarse en una carrera de 8 kilómetros y completarla mientras estaba en estado de embriaguez, en chancletas y sin entrenamiento previo.

Izaque cuenta que solo quería estirar el cuerpo para que se le quite la borrachera, pero mientras iba corriendo se iba sintiendo tan bien que decidió llegar a la meta.
Aunque iba ganando al principio, no llegó entre los primeros lugares, pero sí recibió una medalla de participación.

Su espontaneidad y la alegría que generó su gesto hicieron que la comunidad de corredores del pueblo lo acogiera como un miembro. La alcaldía DE lo ha publicado en su cuenta de Instagram y le está brindando apoyo profesional y económico para que continúe en el deporte.

Izaque comenzó a entrenar con disciplina, dejó el alcohol y aseguró que esa carrera fue un punto de inflexión en su vida.

“El motivo por el que dejé de beber fue porque participé en esa carrera. Cambié mi vida y quiero seguir cambiando. Estoy recibiendo muchos consejos y no voy a rendirme nunca”.

06/08/2025

.- El temor se ha apoderado de residentes en Los Ríos del Distrito, tras desatarse una ola de robos y atracos armados. Según comunitarios, los actos delincuenciales ocurren hasta en sus hogares y a cualquier hora del día y la noche, mientras la Policía apresó uno de los siete presuntos implicados en un violento asalto en La Ochocientas de ese sector.

06/08/2025

.- ¿Qué le dice a la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, en relación a que la tasa de homicidio en el país sigue bajando? La gente opina en «Tus 15 segundos».

Dirección

Avenida John F. Kennedy #29
Santo Domingo
11805

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noticias SIN publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir