27/09/2025
.- Muchos lectores ha calificado como "diosidencia" que el accidente ocurrido la noche de este viernes en la estación Pedro Francisco Bonó del Metro sucediera justo un día en que el Gobierno había dispuesto la suspensión de labores debido a la alerta roja por mal clima.
“Si todo el mundo hubiera estado trabajando hoy, ahora estaríamos hablando de una desgracia mucho mayor”, comentó un lector.
Mientras que otro publicó: “Dios puso su mano ahí, porque esa estación siempre está llena de gente”.
“Eso no fue coincidencia, fue una diosidencia”, escribió una usuaria en redes al señalar que el flujo de pasajeros era mínimo al momento del impacto, cerca de las nueve de la noche de este viernes cuando un autobús de Caribe Tours chocó contra la caseta de acceso en la avenida John F. Kennedy con Núñez de Cáceres. Otros dos vehículos resultaron afectados por la colisión.
Como resultado, una empleada del Metro, Marleny Frías Almonte, resultó herida y permanece estable bajo evaluación médica.
El chofer del autobús huyó del lugar y las autoridades mantienen activa su búsqueda, y la OPRET informó que el servicio en la estación permanecerá suspendido hasta completar las revisiones de seguridad.