Unikradiord

Unikradiord Primera Emisora Digital de Corte Comercial de R.D. Tel.Cabina 809 533 6810 Tunein: unikradio.net
Twitter: @unikradiord Facebook/unikradiord Unikradio, una emisora adulta joven pensada, diseñada, producida y dirigida para los cibernautas desde la República Dominicana y para todo el planeta, con una programación balanceada e inteligente como sus oyentes.

Forma parte de la empresa productora de televisión Eventips. Hemos pensado en nuestros oyentes que están trabajando, en sus oficinas, universitarios, etc. Nuestra estación radial puede ser escuchada desde cualquier equipo con acceso a internet; computadoras, Android, BlackBerry, IPhone, Tablet, IPod, etc. sin agregar ningún programa adicional, sin configuraciones o ningún otro tipo de procedimiento.

Funcionando como de costumbre

06/01/2022
Pacheco jodido por Masalles, Sin Maquillaje, enero 6, 2022

La primera declaración que hizo Alfredo Pacheco en la primera sesión como presidente de la Cámara de Diputados fue que se aprobaría el Código Penal sin las tres causales.
La citada declaración fue un jarro de agua fría en los sectores liberales que apoyaron con su voto el PRM que tenía un compromiso con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres expresado por el propio presidente Abínader y varios voceros. Ese compromiso estaba sustentado en encuestas del proceso electoral que indican que el 69 por ciento de la población estaba de acuerdo en ese tema.La nota parecía innecesaria.
Al presidente de la Cámara de Diputados le tocó virarse, mientras el presidente solo ha callado.
A partir de ahí el señor Pacheco ha tirado todos los brincos y ha saltado todas las escaramuzas para cumplir con su compromiso con los conservadores. El hombre que quiere ser alcalde de la capital no le importan las cifras solo el respaldo de curas y pastores a quienes atribuye un poder que no está sustentado en la realidad.
Como Abinader ha logrado salirse de la trifulca con su mutismo a pesar de que la mayoría entiende que promulgará el código y no lo rechazará como hiciera Danilo Medina en dos ocasiones, a Pacheco le ha tocado enfrentar su entuerto solito por lo menos en términos de comunicación. Se dice que el presidente y la secretaria general de esa organización han cerrado filas en torno a las iglesias y por eso su mutismo.
Si ustedes buscan las declaraciones del presidente de la Cámara en este tortuoso proceso se da cuenta de su esfuerzo por ser simpático a los ojos de las iglesias y los sectores conservadores a los que el nunca pertenecerá.
A pesar de eso Masalles, el obispo de Baní, convertido en el Cid campeador de las causas antiderechos en la República Dominciana le ha entrado a su mejor aliado. El presidente del senado que no tiene aspiraciones electorales por el momento, se ha quedado tranqulito pero Pachecó resolló. No se puso aguantar ante los ataques del hombre al que ha servido casi con devoción.
El texto de la declaración de Pacheco en el que deja abierta la posibilidad de que el obispo de Baní llegue al papado es un poema al lambonismo. Tiene que rechazar lo que dice y al propio tiempo exaltarlo.
Estoy convencida de que el actual proceso arrastrará a mucha gente tanta que creo será una huracán.

05/01/2022
Pacheco, Pagán y Genao o el tigueraje en el poder, Sin Maquillaje, enero 5, 2022

Cuando leímos que Francisco Pagán había adquirido una finca de mas de 3 mil tareas en manos del Banco de Reservas por una suma menor de 6 millones de pesos indicamos que era parte del sistema de apropiación del Estado creado por el PLD en el que el Reservas y el Banco Agrícola fueron usados para que los dirigentes de esa organización hicieran fortuna. Entonces no sabíamos que el cuento iba a más y que la finca en realidad era una cantera de la que se podía extraer cinco millones de pesos cada mes o sea que lo que el señor pagó lo multiplicaba mensualmente.
Eso señores es corrupción entre funcionarios porque el gerente del Reservas que vendió sabía lo que estaba haciendo. Ese tipo de corrupción ha sido parte de la vida dominicana desde hace 60 años porque nuestros políticos de todos los partidos llegan al poder a “hacerse” y esa es la palabra conocida.
A esas personas los electores no le importan hasta que llegan las elecciones y las condiciones de las comunidades afectadas por sus intereses tampoco.
Ayer Alfredo Pacheco, Rogelio Genao y Máximo Castro Silverio se pusieron de acuerdo para meternos de manera fraudulenta un código penal que solo cumple las expectativas de ellos mismos y de los intereses que sí representan. Como habían sido advertidos de la irregularidad del entuerto que conocieron en diciembre usaron el tigueraje legislativo para someter otro proyecto, crear una comisión y darle 24 horas para rendir un informe y volver a conocer este proyecto “nuevo”. Tengo el texto del proyecto nuevo y es el mismo ya rechazado con cambios cosméticos.
Como tengo casi 40 años de periodista le puedo poner ejemplos muy conocidos de tigueraje político-legislativo pero en este espacio no hay tiempo para eso. Pero agárrese de todos los contratos de Odebrecht en el país y eso debe ser suficiente.
Un solo ejemplo fácil: El proyecto para crear el Museo Trujillo en San Cristóbal presentado por un diputado de apellido Guerrero que en su ultimo párrafo indicaba que todos los bienes de la familia Trujillo pasaría a ser administrados por la fundación Trujillo y el presidente de esa fundación era nada más y nada menos que el nietisimo que anda por ahí en búsqueda constante.
Un museo lo crea cualquiera que tenga dinero, pero aprobado por una ley de ese fabuloso congreso el nieitisimo y sus socios crearían tremendo enredo en el Estado dominicano al reclamar los bienes de la familia Trujillo
Pacheco y sus socios armaron ayer otra jugarreta de espaldas al pueblo que los eligió vamos a ver cuánto nos cuesta.

04/01/2022
En RD los jefes no se jubilan, Sin Maquillaje, enero 4, 2021

Ayer en el acto en que se anunció la nivelación de las pensiones en favor de 92 mil personas lo que más me sorprendió e impactó fueron las declaraciones y o actuaciones de los representantes de los trabajadores ahora pensionados.
Un reverendo habló en representación de jubilados y pensionados del desaparecido instituto de seguros sociales y dijo que en 38 años que tiene representando a ese grupo ningún presidente había tomado una decisión tan noble.
No sé cual es la edad del reverendo pero la verdad es longevo porque poca gente cobra 38 años de pensión y o poca gente tiene la condición de estar activo en representación de un grupo 38 años después de haber acabado su vida laboral para incorporarse a la labor social en defensa de cualquier sector.
No quiero hablar de Pepe Abreu a quien conocí cuando era reportera dando vueltas por la desaparecida CGT que aun vivía momentos gloriosos liderada por Julio de Peña Valdez y Francisco Santos.
El movimiento sindical dominicano se ha deshilachado en manos de una dirigencia totalmente desvinculada de las nuevas expresiones del trabajo.
Desde el cambio de modelo económico iniciado en los 90 a la fecha desaparecieron los grandes sindicatos de empresa porque muchas de esas empresas cambiaron su modelo productivo en el esquema neoliberal.
Una no sabe de qué manera se eligen y se reeligen pero los jefes son los mismos que cuando vine a estudiar a finales de los 70.
Me alegra que 92 mil pensiones fueran mejoradas, me alegra que más de 400 cañeros fueron pensionados, me alegra que se hayan otorgado más de 15 pensiones solidarias en el ultimo año a gente que dio sus mejores años en el estado.
Ustedes estarán de acuerdo que ninguno de esos logros tienen que ver con un activismo sindical que no existe y que no es más que la decisión política del presidente. No le quita méritos pero habla de un cambio que mucha gente no acaba de entender.

03/01/2022
Las cabañuelas noticiosas, Sin Maquillaje, enero 3, 2022

Las cabañuelas son una interpretación del campesino dominicano que le ofrecen una predicción del clima a partir del comportamiento de los primeros doce días del mes de enero. El comportamiento de cada día se le asigna un mes y en la época que no existía Google o la ONAMET era con lo único que contaba el campesino dominicano para planificar sus cosechas. Recuerden que hasta la década del 60 la mayor parte de la agricultura dominicana era de secano. Y por tanto la vida dependía del ciclo de lluvias.
Cuando he visto los titulares de los diarios de hoy he concluido en que los medios traen las cabañuelas del 2022.
El primer niño nacido es de una adolescente, el temor que la inflación que afecta a los socios comerciales afecte la economía dominicana, los casos de covid en aumento y más gente en las pruebas que en las colas de vacunas, un caso de extrema violencia contra una mujer en Baní, tres mu***os en líos de microtráfico en Villa Duarte, 26 mu***os en accidentes de motocicletas.
Yeny Berenice dice que tendremos un año intento en la justicia, conocen medidas de coerción contra triple asesino en Yamasá.
Con esas noticias iniciamos el 2022 y eso nos deja casi en el mismo lugar que en el 2021 con la excepción de que los procesos judiciales contra la corrupción han avanzado algo.
A nuestro país le da mucha brega avanzar de año en año. En el 2021 el primer nacimiento también fue de una adolescente y las muertes por accidentes de motocicletas también establecieron records y la violencia contra las mujeres quieren ser borradas hasta del código penal.
Me gustaría saber que se ha hecho para que las estadísticas en una y otra dirección disminuyan.
Yo supongo que hombres en extremo violentos como Alexis Villalona que al mismo tiempo exhiben sus biblias en las redes sociales son una especie de cultura nacional.
Aquí en mi casa, que es mi único dominio, los problemas solo se solucionan cuando yo los atiendo, nunca se han resuelto cuando hablo de ellos con mi vecina.
Supongo que en el país es igual, sino se hace nada contra la inflación, contra el embarazo adolescente y frente a la violencia contra las mujeres el año que viene estaremos en lo mismo.

Feliz año nuevo les desea el equipo de Unik Radio. ¡Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos un año más!
02/01/2022

Feliz año nuevo les desea el equipo de Unik Radio. ¡Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos un año más!

Feliz año nuevo les desea el equipo de Unik Radio. ¡Gracias por confiar en nosotros y acompañarnos un año más!

¡WEBINAR, ZOOM, CONECTIVIDAD!Aprovecha la oportunidad para saber cómo crecer y obtener beneficios desde una plataforma d...
01/01/2022
UnikRadio | Radio Como Tú

¡WEBINAR, ZOOM, CONECTIVIDAD!
Aprovecha la oportunidad para saber cómo crecer y obtener beneficios desde una plataforma digital.

Te invitamos a un webinar chulísimo y dinámico para mostrarte:

🤑 Cómo puedes crecer y obtener beneficios desde una plataforma digital como @unikradio .⁣

🤑 Aprovechemos este 2022 para salirnos de la caja, de nuestra oficina, de nuestro entorno físico y movernos a lo virtual, expandirnos, llegar a todo el mundo desde un sólo lugar: una plataforma digital, robusta, moderna, dinámica y conectada⁣.

Durante el webinar aprenderás:
- Cómo la TV Digital llegó para hacernos crecer.
- Porqué necesitamos un programa de TV digital.
- Te presentaremos los números y porcentajes.
- Ventajas de la migración de TV análoga vs digital.
- Cómo monetizar tu programa de TV digital.
- Por último, una oferta especial creada exclusivamente para los asistentes al webinar. ⁣


🗓Nos vemos el martes 11 de enero del 2022 a las 8:00pm por zoom.

⁣Link de inscripción en la BIO 👆

Inicio Sobre NosotrosLa radio cambió con los tiempos y en unikradio fuimos los primeros! combinamos lo mejor de tu música con un contenido en programas de alta calidad para satisfacer tus gustos. Unikradio.net, somos el multimedio pionero del pais en digital. Iniciamos en radio, avanzando a televi...

30/12/2021
No es solo el abusador, Sin Maquillaje, diciembre 30, 2021

Toño Leña fue extraditado a Estados Unidos desde Colombia. César del abusador fue extraditado a Estados Unidos desde Colombia. Ayer un desconocido llamado Geury Pérez, alias ñoño fue detenido por la policía cuando intentaba viajar a Colombia.
Los dos primeros sindicados de narcotráfico, el segundo imputado del as*****to de un joven en la recién pasada navidad en un robo de un teléfono en el sector de Villa Mella en Santo Domingo norte.
Siendo que el robo de teléfonos es considerado como un delito menor, un caso de raterismo, llama la atención que el imputado reaccionara comprando un pasaje y viajando a otro país donde necesitará divisas para sobrevivir aun en el caso de que tuviera familia o amigos en ese país.
Rara vez las autoridades dominicanas han prestado atención a estas bandas de ladrones de teléfonos que necesariamente actúan en conturbernio con empresas que los revenden.
Los cientos o miles de teléfonos robados que se venden cada día no pueden ser comercializados de manera individual y ya en una ocasión se determinó que los aparatos eran exportados a distintos mercados de América Latina y o Haití.
Iván Brown un televidente de este espacio fue secuestrado hace cerca de un año para robarle un teléfono caro. Por sus propias investigaciones más que por las de la policía pudo identificar el lugar donde se comercializaba el equipo y no ha habido manera de que las personas que participaron del ilícito lleguen a la justicia. Policías y fiscales se hacen los locos para que el asunto no pase de ahí.
La muerte de Gabriel de Jesus Bandera en la nochebuena pasada debe servir para que las victimas de robos de celulares no sigan siendo una estadística y sobre todo para que alguien se ocupe de las bandas que participan del negocio.
No son ni ladroncitos ni ladronzuelos. Pueden comprar un pasaje de avión y viajar a otro país con dinero en la mano. Los dueños de tiendas que venden esos equipos, algunos involucrados en ilícito de manera reiterada deben ser sometidos a la justicia. Lo que pasa hasta ahora es la policía los perdona y la supuesta investigación no pasa del muchacho de barrio que arrancó el celular de la mano. Esta tragedia no parará hasta que se ataque a quienes de verdad son los dueños del negocio.

28/12/2021
¿Cuánto nos costó el Clan Medina-Montilla? Sin Maquillaje, diciembre 28, 2021

El 16 de septiembre del año pasado el expresidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, lanzó fuertes críticas a los dirigentes de la organización que critican al Comité Político y aseguró que los peledeístas se acostumbraron a “pedir logística hasta para buscar sus hermanos y llevarlos a votar”.
Específicamente Danilo dijo “la campaña más cara de la historia del país tuvimos nosotros que montarla ahora, el que trabajó conmigo sabe lo que nos pasó a nosotros en la campaña porque ya nadie quería hacer nada si no había dinero por el medio y un partido que cayó en esa condición no se merecía tener el poder”.
Que un hombre como Danilo Medina reconociera el alto costo de una derrota es significativo sin embargo estoy segura de que nadie, ni el más avezado de los analistas tiene idea de cuanto costó ese proceso electoral.
El expediente del caso antipulpo ha logrado documentar 75 millones de pesos de las empresas de Alexis Medina a las campañas del PLD y el documento precisa que eso es lo que ha logrado documentar porque el mecanismo de emitir cheques a favor de empleados para que estos a su vez lo entreguen a la organización es muy difícil de rastrear.
Dejar una parte de los jugosos contratos que obtenía el pulpo en el sector eléctrico sobre todo para garantizar la permanencia de su hermano en el poder era una especie de inversión de largo plazo en el esquema de Alexis Medina. Y eso no era difícil con sobre evaluaciones de más del 200 por ciento en las ventas que hacía en ese sector. Los 75 millones constatados resultan en una borona en buen dominicano.
Es evidente que Alexis era el principal operador de la red mafiosa constituida por el PLD y los Medina Sánchez para permanecer en el poder sin tiempo o hasta el 2044 como dijera Leonel Fernández cuando se sentía líder del grupo, pero si algo es seguro es que no era el único operador.
En el caso de la OISOE se ha identificado una donación de 50 millones de pesos de las empresas del grupo Gómez Díaz para el mismo fin: la permanencia del PLD en el poder.
Lo que ha logrado documentar el ministerio público más que respuesta genera preguntas y esas preguntas son:
1- ¿Que otras empresas hicieron donaciones similares para financiar el PLD?
2- Cuánto dinero recibió esa organización política de contratistas y suplidores del estado? Y quizá la pregunta fundamental cuánto nos costó a los contribuyentes esas colaboraciones en la sobrevaluación de obras y servicios públicos.
Nunca conoceremos los número porque los protagonistas no lo diráan. Ayer el PLD dio un numero y es que el 54% por ciento de los dominicanos y dominicanas quiere volver a verlos robar. Algo es algo diría yo.

Dirección

Dirección: C/ Salvador Estrella Sadhalá 6b Gazcue
Santo Domingo
10201

Página web

http://unikradio.net

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unikradiord publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Unikradiord:

Videos

Categoría

Compañías De Medioss cercanos


Otros Emisora de radio en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

"Infertilidad en la pareja" Lunes 04 de octubre 6:00 P. M. mifamiliaradio Unikradiord YouTube Facebook #live #familia #radio #rd
Asociación Dominicana de Alzheimer "consejos prácticos para cuidadores" #familia #radio #rd #alzheimer Lunes 27 septiembre 6pm Unikradiord YouTube Facebook #live
mifamiliaradio presenta: Fundación Maria Laura "gestión de diagnóstico clínico para niños y niñas" Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes "Aprende a encontrar los Precios Justos" Lunes 20 septiembre 6pm por Unikradiord YouTube Facebook #live #familia #radio
mifamiliaradio HOY Carmen Ramirez y claudiaespinalv #psicologiaparamifamilia #empoderatemujer Lunes 13 septiembre 6 PM Unikradiord YouTube Facebook #live #familia #radio #rd
Lunes 6 septiembre 6pm: - Jhon Wayne rd letrista dominicano #autismo - COMPAÑIA NACIONAL DE TEATRO REP. DOM 2da temporada "Omar y los demás" de Franklin Domínguez Unikradiord YouTube Facebook #live #arteparamifamilia
mifamiliaradio presenta: Jhon Wayne rd letrista dominicano del #autismo COMPAÑIA NACIONAL DE TEATRO REP. DOM vuelve a escena con "Omar y los demás" Mifamiliaradio lunes 6 septiembre 6:00 P. M. Por Unikradiord YouTube Facebook #live
mifamiliaradio presenta: "Orientaciones para el regreso a clases" con @doctoraramirez @tuamigoelpsicologo Lunes 23 de agosto 6:00 P. M. por Unikradiord YouTube Facebook #live #familia #radio #digital #rd
¿Haz considerado utilizar podcasts para conquistar nuevos seguidores, educar a tu audiencia y ampliar tu estrategia de marketing de contenidos? Crea contenido de audios espectaculares con el soporte y plataformas de Unikradiord, uno de los patrocinadores oficiales de nuestro festival. No olvides aprovechar el early bird de las boletas disponible hasta el 27 de agosto a la medianoche. Boletas a la venta en www.mompreneurfest.com Evento online del 12 al 14 de noviembre 2021. ¡Agenda la fecha, acciona y haz que las cosas sucedan!
mifamiliaradio presenta: "Especial #tbt 2018" #mesaniversario #familia #radio Lunes 09 agosto 6:00 p.m. Unikradiord YouTube Facebook #live
mifamiliaradio presenta: "Mi Familia Radio #tbt 2017", porque recordar es vivir. #familia #radio #mesaniversario Lunes 02 agosto 6:00 P. M. Unikradiord YouTube Facebook #live #evolution
Acompáñanos en esta ACTIVIDAD PRESENCIAL. Miércoles, 28 de julio de 2021. 6 p.m. ⁣ Cesar Namnum, en Centro Cultural España, Santo Domingo. También por Youtube https://www.youtube.com/user/CCESD y de Unikradiord Entrada presencial libre hasta completar aforo (30 personas). . En el marco del Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. . Puesta en circulación Cesar NamnumCesar Namnum, su obra Narraciones Recientes 🗓️ Fecha Miércoles, 28 de julio de 2021. . 🕛 Horario* 6 p.m. ⁣ . Lugar: Calle Arzobispo Meriño No. 2, Zona Colonial. Centro Cultural de España.
@mifamiliaradio presenta 26/7: @martinrodrigv "Especial PADRES 2021" #padres #diadelospadres #rd #familia #radio Unikradiord