19/06/2025
Esta Oracion de Salmos 32:10 puede cambiar tu día
Presta atención.
Amado Dios. Tú eres quien hace perfecta mi fe. Y me has estado enseñando que cuando llega un problema a mi vida, necesito acudir a ti en busca de respuestas. Cuanto mayor es el problema, más necesito mantener mis ojos en ti.
Si observo el problema durante demasiado tiempo, lo más probable es que me desanime. Te ruego que cuando eso ocurra me recuerdes que debo acudir a ti. Tú no deseas que mis pensamientos divaguen por dondequiera, como hormigas que se dirigen en muchas direcciones. Quiero seguir orientando mis pensamientos hacia ti. Siempre estarás a mi lado, escuchando mis oraciones y hablándome a través de tus palabras en la Biblia.
Te ruego que me ayudes a descansar en tu presencia. Me gusta imaginarme acurrucado en tu regazo mientras tus brazos me envuelven. Tú prometes que nada en todo el mundo podrá separarme de tu amor. Por malas o tristes que puedan parecer las cosas, sé que tú tienes el control y estás cuidando de mí. Tú peleas por mí y te ríes de todo el que piensa que te puede vencer.
Señor, te alabo por tu amor que nunca falla y jamás se acaba. La Biblia me dice que tu amor envuelve a los que confían en ti. También me dice en Salmos 32 10, El gran amor del SEÑOR envuelve a los que en él confían.
¡Jesús, confío en ti!
Gracias por orar conmigo. Soy tu hermano y buen amigo Pedro Chanel Reyes. Esta es mi Teoría con Inspiración Divina, suscríbete,
dame un “me gusta”, comenta y comparte por gracia como por gracia, has recibido.
Te invitamos a seguir profundizando en la presencia de Dios. Haz clic en el siguiente video y
continúa tu tiempo de Comunión con él. Dios tiene más palabras de aliento y dirección para tu vida,
que su paz te acompañe siempre.
¿Cómo aplicas esto a tu vida? Responde en los comentarios
PALABRAS CLAVES:
¿Cómo aplicas esto a tu vida? Responde en los comentarios...Amado Dios. Tú eres quien hace perfecta mi fe. Y me has estado enseñando que cuando llega un prob...