Clicky

Revoltiao

Revoltiao We start the conversation ✨🤙 Revoltiao es una plataforma que informa a la juventud dominicana a través de distintos medios de comunicación: revista digital, radio, televisión, streaming online, redes sociales y eventos, sobre ámbitos de interés tanto profesionales como de ocio, con los cuales intenta influir y construir una consciencia que pueda fomentar el desenvolvimiento social de los dominicanos.

Funcionando como de costumbre

Trump dijo a Fox News que «no volverá a Twitter», tras la adquisición de la red social por parte del hombre más rico del...
26/04/2022

Trump dijo a Fox News que «no volverá a Twitter», tras la adquisición de la red social por parte del hombre más rico del mundo, Elon Musk, y de la que fue vetado el 8 de enero de 2021. A pesar de sus declaraciones, sus publicistas aseguran que sus declaraciones no tienen soporte alguno, en caso de que este sea reelegido para la presidencia.

#Trump #Twitter #ElonMusk

El Conejo Malo tendrá su propia película en el Universo Spider-Man de Sony.El anuncio fue realizado en el Cinemacon, des...
26/04/2022

El Conejo Malo tendrá su propia película en el Universo Spider-Man de Sony.

El anuncio fue realizado en el Cinemacon, desarrollado en Las Vegas, donde el reggaetonero tuvo una aparición sospresa.

El primer superhéroe latino de Marvel en protagonizar un standalone.

Sanford Panitch, presidente de Sony Motion Picture Group, aseguró que se estrenará el 12 de enero de 2024.

En palabras de Benito, resaltó que «es increíble, es increíble. Me encanta la lucha libre. Crecí viendo lucha libre y soy luchador. Soy un excampeón, por eso amo a este personaje. Creo que es el papel perfecto para mí y será épico».

Según Deadline, desarrollar esta película tuvo que ver con la insistencia de Bad Bunny en encontrar un superhéroe con el que se identificase y, tras varias reuniones, el boricua exploró historias de Spider-Man en búsqueda de personajes latinos que se adaptaran a él.

Sobre «El Muerto».

También conocido como Juan Carlos, es un luchador cuyos poderes y máscara han sido transmitidos de generación en generación.

#Sony #Marvel #UCM #Spiderman #BadBunny #BB #🐰

Elon Musk (@elonrmuskk) acaba de comprar Twitter por 44 millones de dólares.Esta suma hace a este hecho como el acuerdo ...
25/04/2022

Elon Musk (@elonrmuskk) acaba de comprar Twitter por 44 millones de dólares.

Esta suma hace a este hecho como el acuerdo más grande de privatización de una empresa, cosa que Musk tuvo en miras desde el inicio.

«Desbloquearla» para sacarle su «extraordinario potencial».

Según el magnate, su intención de estar a la cabeza es porque desea convertir a la plataforma en la red social de la «libertad de expresión» y regular unos asuntos programáticos que no lo permiten, como el algoritmo.

Por esta y otras acciones que Elon Musk ha tuiteado y debatido en varios escenarios, The New York Times (@nytimes) señaló cuatro acciones a esperar bajo el mandato del creador de Tesla.

En ellas, se discute si volverá Trump, el algoritmo, quién y quién no usa la plataforma, y la moderación del contenido.

¿Se jodío Twitter?

👈👈👈

#Twitter #ElonMusk #FreedomSpeech

¿Haz encontrado algo estable—si es lo que buscas—en un app de citas?
20/04/2022

¿Haz encontrado algo estable—si es lo que buscas—en un app de citas?

Qué comiencen los Juegos del Hambre.
13/04/2022

Qué comiencen los Juegos del Hambre.

¿Cuánto cuesta una galleta en pleno desarrollo de los Oscars?Estas son algunas de las consecuencias que le deparan a Wil...
08/04/2022

¿Cuánto cuesta una galleta en pleno desarrollo de los Oscars?

Estas son algunas de las consecuencias que le deparan a Will Smith tras abofetear, en la gala más televisada del mundo, al comediante Chris Rock:

1. 10 años sin asistir a los Premios de la Academia.

2. Warner Bros (@wbpictures) paraliza la producción del spin-off de Escuadrón Suicida: «Deadshot», personaje a quien da vida.

3. Netflix (@netflix) paraliza la producción de «Fast And Loose».

4. Sony (@sonypictures) paraliza la producción de la cuarta parte de «Bad Boys».

5. tv+ (@appletvplus) y Netflix ya dejaron de disputarse quién le realizaría una biopic, tras el hecho.

¿Cultura de la cancelación?

Will Smith se encuentra ahora mismo en rehabilitación. Según algunos medios, señalan que el centro en donde se encuentra es «lujoso».

Por otra parte, su esposa, la actriz y podcaster Jada Pinkett, aseguró ayer «él fue quien alteró» con respecto a su reacción, acción de la que Pinkett asegura desligarse y no tener nada que ver. Mencionó que ella es una mujer fuerte y que no necesita a nadie para que la defienda.

#Oscars #WillSmith #Jada #ChrisRock

Kentaji Jackson habla, vive y representa una de las trascendencias del último siglo.Después de haber sido cuestionada y ...
07/04/2022

Kentaji Jackson habla, vive y representa una de las trascendencias del último siglo.

Después de haber sido cuestionada y evaluada por parte del Senado y, a la vez, emboscada por el senador Ted Cruz con preguntas indistintas hacia el que sería su ejercicio hoy, la anterior jueza de distrito de Washington DC ha sido confirmada por la cámara alta de los Estados Unidos—con 53 votos a favor y 47 en contra—como jueza de la Suprema Corte, convirtiéndose en la primera mujer negra en alcanzar este peldaño.

Brown Jackson reemplazará Stephen Breyer, cuando este se retire este verano.

#KentajiBrownJackson #SupremeCourt #Kentaji #USA #🇺🇸

Y la pregunta del millón es: ¿cuál es tu favorito?👇🙃#BTS #방탄소년단 #Namjoon #Jimin #Yoongi #Jungkook #Hoseok #Seokjin #Taeh...
04/04/2022

Y la pregunta del millón es: ¿cuál es tu favorito?👇🙃

#BTS #방탄소년단 #Namjoon #Jimin #Yoongi #Jungkook #Hoseok #Seokjin #Taehyung #BTSArmy #SUGA #Jhope #V #RM

Tres momentums, para la historia del cine, más trascendentales que una galleta: Ariana DeBose.La actriz que representó a...
29/03/2022

Tres momentums, para la historia del cine, más trascendentales que una galleta: Ariana DeBose.

La actriz que representó a «Anita» en la adaptación de «West Side Story» que dirigió Steven Spilberg, fue condecorada con el premio a la «Mejor Actriz de Reparto», siendo la primera mujer afrolatina y persona abiertamente cuir en obtener este galardón.

Un dato interesante es que Rita Moreno, quien también actúo en la versión de 2021, habría ganado por el mismo papel en la original (1962). En esta ocasión, represento a «Valentina».

#ArianaDeBose #WestSideStory #RitaMoreno #Oscars #TheAcademy #🏳️‍🌈 #LGBT

Tres momentums, para la historia del cine, más trascendentales que una galleta: Troy Kotsur.El «Mejor Actor de Reparto» ...
28/03/2022

Tres momentums, para la historia del cine, más trascendentales que una galleta: Troy Kotsur.

El «Mejor Actor de Reparto» se lo llevó a casa quien hiciera de «Frank Rossi» en «CODA», convirtiéndose en la primera persona y segundo hombre sordo en obtener una estatuilla de los premios más importantes del cine.

Un dato a destacar es que Kotsur desempeño su rol, dentro de la obra, con la que fuese la primera persona sorda en obtener este galardón: Marlee Matlin, quien actuó como su esposa, «Jacki Rossi». En el caso de Matlin, ganó como «Mejor Actriz» por su papel de «Sarah» en la película «Children Of A Lesser God» (1986).

#TroyKotsur #Oscars

Des-opacando tres momentums para la historia del cine: Jane Campion.La directora de «The Power Of The Dog» se convirtió ...
28/03/2022

Des-opacando tres momentums para la historia del cine: Jane Campion.

La directora de «The Power Of The Dog» se convirtió en la tercera mujer en obtener un Óscar en la categoría de «Mejor Director», siendo este su segunda estatuilla y a tan solo un año de haber ganado la segunda mujer, Chloe Zhao.

Hace 3 décadas, ganó como «Mejor Guion» por «The Piano» (1993). Cabe destacar que Campion ha escrito también los guiones de estas películas.

#JaneCampion #ThePowerOfTheDog #BenedictCumberbatch

A 11 horas después, ¿cuál es tu posición sobre la galleta a Chris Rock por Will Smith debido al chiste hacia su esposa?O...
28/03/2022

A 11 horas después, ¿cuál es tu posición sobre la galleta a Chris Rock por Will Smith debido al chiste hacia su esposa?

Opiniones en redes están polarizadas. Muchos en contra del acto; otros le encuentran razón.

Y tú, ¿qué piensas?

#OSCARS #WillSmith #ChrisRock

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏Tras Disney ver su reputación caer por su silencio y, a la vez, financiamiento del proyecto de ley “Don’t Say ...
20/03/2022

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Tras Disney ver su reputación caer por su silencio y, a la vez, financiamiento del proyecto de ley “Don’t Say Gay or Trans” en las escuelas, se ha hechado para atrás con muchos de sus movimientos homofóbicos, entre ellos: devolver una escena en la que un beso lésbico era parte de Lightyear, próxima película del emporio del entretenimiento a estrenar este junio.

El beso había sido cortado de la película, como muchas de las decisiones que se toman dentro de las pre-producciones y producciones cinematográficas. El beso cortado había sido proporcionado por el personaje Hawthorne—hasta ahora conocido por el trailer—, quien estaría en una relación con otra mujer en el spin-off de la saga Toy Story.

A pesar de que la relación de este personaje siempre estuvo presente, el afecto de amor entre esta y su pareja fue lo omitido.

Tras la presión, el beso es reinsertado.

Bob Chapek, presidente actual de The Walt Disney Company, se había visto en un embrollo después de mostrarse hipócrita ante el proyecto de ley que busca que profesores y profesoras no impartan sobre orientación sexual e identidad de género a infantes; nisiquiera pudiendo ellos—siendo parte de la comunidad—describirse hacia estos.

Este proyecto fue y sigue siendo financiado por Disney hacia diputados republicanos que han empezado con Florida como ágora para aplicar esta restricción, chocando con lo «abierto y empático» que es Disney frente a la comunidad LGBT+.

Empleados de Pixar habían denunciado, mientras condenaban el hecho, que Disney les restringe crear personajes y acciones que interrelacionen los diferentes géneros que contradicen el binarismo, cosa que ha puesto a Disney de patas arriba.

#Disney #Lightyear #ToyStory #LGBT #DontSayGay #Florida

19/03/2022

¿Cómo calificas «MOTOMAMI» de @rosalia.vt?

O to’ toro o to’ vaca.De esa manera fue que Human Rights Campaign se la puso a The Walt Disney Company, al no aceptarle ...
18/03/2022

O to’ toro o to’ vaca.

De esa manera fue que Human Rights Campaign se la puso a The Walt Disney Company, al no aceptarle cinco millones de dólares de donación, producto de su hipocresía frente a la Ley “Don’t Say Gay or Trans” que se ha posicionado en Florida, a pesar de que Disney se ha declarado «en contra».

Disney, ha través de la gestión que preside Bob Chapek, ha financiado a congresistas republicanos que han impulsado que legalmente en las escuelas, profesores y profesoras del Estado tengan prohibido en clase impartir las diferentes orientaciones sexuales y la identidad de género, incluso no mencionar si ellos mismos son homosexuales, según informó el medio Orlando Sentinel.

A pesar de que no van a dejar de seguir financiando este proyecto de Ley, Chapek ha asegurado a Good Morning America que en Disney «el mayor impacto que podemos tener en la creación de un mundo más inclusivo, es el contenido inspirador que producimos, la cultura acogedora que creamos y las diversas organizaciones comunitarias que apoyamos, incluidas las que representan a la comunidad LGBTQ+».

HRC ha dicho que no aceptarán el dinero «hasta que veamos que muestran públicamente su compromiso y trabajo con los defensores LGTBQ+ para asegurar que proposiciones peligrosas como la proposición 'Don't Say Gay or Trans' no se convierten en leyes peligrosas».

No hay coherencia y no es de ahora.

Empleados de Pixar han asegurado, mientras condenaban las actitudes de Disney frente a la Ley, que la compañía les pone trabas y los censura a la hora de estos escribir y producir obras en los que hayan personajes, acciones e interrelaciones homosexuales.

#Disney

¿Por qué es que los baby boomers y los x promueven y mantienen este discurso de nunca acabar?
09/03/2022

¿Por qué es que los baby boomers y los x promueven y mantienen este discurso de nunca acabar?

¿Te ofende este waffle de v***a y pene que ves aquí?Por que hay un sector «que sí».Y es por eso que Proconsumidor decidi...
05/03/2022

¿Te ofende este waffle de v***a y pene que ves aquí?

Por que hay un sector «que sí».

Y es por eso que Proconsumidor decidió, bajo la resolución 293-2022 y por una denuncia de Politur, cerrar la wafflería TastyDiks por «irrespeto» al vender patelería con forma de genitales y porque supuestamente menores entraban al local—aún en compañía de adultos.

La institución dice basarse en la Ley 136-03 de Protección y Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes, Art. 22, inciso E, que detalla «prohibición de material pornográfico de cualquier naturaleza a menores de edad».

Pero, gana la doble moral en #erredé.

La tienda asegura que el cierre se realiza bajo falsas acusaciones, habiendo declarado que estaban preparados para todo tipo de impacto e igualmente para la afluencia de su negocio.

La audiencia, en su mayoría en Twitter, asegura que estas acciones recaen en la doble moral de un país guiado por el narcotráfico, la corrupción, pero sobre todo un patriarcado expresado en un machismo que sigue hipersexualizando el pene y la va**na, y que no se dedica a realizar otras labores que siguen en expediente como: ventas de mercado negro, falta de higiene en muchos puestos callejeros, estafas en telefonías, entre otras cosas.

Pero, ofende más una v***a y un pene comestibles.

#Waffles

Dr. Strange es oficialmente el «ancla» de Marvel.Obteniendo su estrella en el Paseo de la Fama, Feige aprovechó para dej...
01/03/2022

Dr. Strange es oficialmente el «ancla» de Marvel.

Obteniendo su estrella en el Paseo de la Fama, Feige aprovechó para dejar claro lo siguiente:

«Benedict ha convertido a este personaje [Dr. Strange] en un ícono, apareciendo en tres historias de las seis películas con la mayor taquilla de todos los tiempos», en referencia a lo que ha significado la semblanza personaje-actor que ha simbolizado Cumberbatch.

Igualmente, Kevin mencionó que «ha sido todo un viaje. Recuerdo que en nuestra primera reunión, queríamos presentarle a este gran personaje y antes de que se lo mencionaramos, dijo: “cuéntenme sobre Dr. Strange”, porque lo sabías. Porque en algún lugar sabías lo que podía ser esto y siempre has visto el tremendo potencial de este personaje».

Para finalizar, cersioró que «por eso te has convertido en el ancla del Universo Cinematográfico de Marvel y el único actor capaz de guiarnos a través de la locura del Multiverso».

En la ceremonia, el nominado a «Mejor Actor» en los Oscars por su participación en «The Power Of The Dog», recibió los elogios de JJ Abrans y el propio Kevin Feige. El actor, también aprovechó para llamar la atención sobre la guerra de Rusia contra Ucrania, las afecciones sobre la pandemia en la gente y el cambio climático.

#Marvel #DrStrange #Multiverse #MCU

Dirección

Santo Domingo

Página web

instagram.com/revoltiao

Productos

Radio, TV show and podcast: Revoltiao Live
Gastronomic annual events: Revoltiao Weekend
Conferences and workshops: Revoltiao Academy

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Revoltiao publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Revoltiao:

Compañías De Medioss cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Un respiro de esperanza🧡 Después de la pérdida de su hija Carla Massiel, Yolanda lucha por mantener su hogar a flote, a pesar de las malas condiciones que la rodeaban a ella y a sus hijos🙏 En unión con BMCargo y gracias a todos ustedes, fue así como pudimos ayudar: Nunca nada material podrá reemplazar a Carla Massiel, sin embargo agradecemos a cada corazón solidario que dijo presente por esta familia. Gracias a ti, recaudamos 👉RD$243,894 con los que junto al increíble aporte de BMCargo le facilitamos una vivienda digna, amueblada con to’ lo power, a Yolanda y a sus hijos🏠🧡 Con mucho cariño agradecemos a nuestros donantes de Altice Dominicana y a nuestros #súperdifusores🔊 Somos Pueblo Media Revoltiao Ana Simó @alexandervegasc MIKALAFASHION @evansclosetrd Nolberto Batista @accesoriesbaez @orgullouasd @rositabencosme laura García Godoy @yoleidyanchez_ @yuli_03_24 @joseangelmtv @jaypolancodj @informate1 @informativo.com.do @alidavidtv @duenosdelcircotv @beba_rojas @loscontroladores Dominicano Siempre Conoce más en www.jompeame.com
¡Esta no es mi Haina, devuélvannos la salud! #SOSHaina #HainaSinPlomo Z101 Digital Listín Diario Diario Libre El Nuevo Diario Periódico Hoy Acento Revoltiao Somos Pueblo Media Esta Noche Mariasela El Informe Con Alicia Ortega
El sábado pasado estuvimos recolectando firmas para la causa "S.O.S POR UNA HAINA LIBRE DE PLOMO", tu también puedes apoyarnos compartiendo nuestras publicaciones y etiquetando a los medios. #SOSHaina #HainaSinPlomo Periódico Hoy Listín Diario Listín Diario El Informe Con Alicia Ortega AcentoRevoltiao Somos Pueblo Media
Veri deja a Haina en paz, ya está bueno! #SOSHaina #HainaSinPlomo Ministerio de Medio Ambiente RD Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana Orlando Jorge Mera Somos Pueblo Media Revoltiao Z101 Digital Listín Diario Diario Libre Acento
Son muchos años en que la comunidad de Haina hemos estado sometidos a los intereses de una empresa que nos está envenenando con plomo y las autoridades no intervienen para protegernos. Basta Ya!! #SOSHaina #HainaSinPlomo Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana Ministerio de Medio Ambiente RD Luis Abinader Noticias SIN Listín Diario Diario Libre Acento Mariasela Alvarez Esta Noche Mariasela Z101 Digital Cachicha.com Revoltiao
Nosotros no somos relajo de nadie, afuera Veri!!! #SOSHaina #HainaSinPlomo Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana Ministerio de Medio Ambiente RD @CNDHrd Noticias SIN @SusanaGautreau Somos Pueblo Media Z101 Digital Cachicha.com Listín Diario Diario Libre El Nuevo Diario Revoltiao Osom
Esperanza y su bebé están sanos, están felices ya que ahora podrán tener una mejor vida gracias a la ayuda que han recibido👩‍👦🧡 ¡Nuestra única intención con ella fue ayudar! Y gracias al apoyo de un pueblo unido: LO LOGRAMOS🧡 Recaudamos 👉RD$1,404,679 con los que compramos un terreno muy alejado de la zona donde vivía y construimos una casa de 3 habitaciones completamente amueblada para esta familia🏠 Además, llevamos un celular a Esmeralda, 6 meses de leche, pañales y cubriremos 2 años de alimentación. ¡GRACIAS! a Fomudevi Comercial tatis y Colchoneria Fama amueblamos este hogar CON TO LO POWER💥🙌 Nuestros #changers✨ donaron un cochecito, corral, ropa, pañales e insumos para el bebé. Además, Betty Geronimo y @brendaogandodiputada nos apoyaron con atención psicológica para Esperanza y regalos para el bebé👏 Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia, gracias por brindar su apoyo. Agradecemos a los donantes de Altice Dominicana y a nuestros súper difusores🔊 Somos Pueblo Media Revoltiao CDN @mrpichon @euripinapina @larimarfiallo @josemariacabral @yadii_123 @yulianvernalfit @jessicanivarmakeupartist @yojeidybrownofficial @eliifreshh_x17 @bellasnaturalmenteoficial @r_rachelle_e @ladyalvarezr @lindavalette @hcnaturalproducts @arlene1289 @leidynbernardez @nikolmorillo @marti.belle @ysabelbatista @astaliciarosario @waldo_emil @angelybaezf @jeraldinevillarino @dahianacabreramakeup @bellabarbiiieeee @drataniamedina @yuleycaortiz @yazyeara @loscontroladores @dominicano100pre @ryozex @drasalufitt @judithrodp @toyencelebridadesnet @famosas_extremas @elrealimperiodecasimira_25 @lobobillonari0 @claudinaperez18 @wendycmora #jompeame #crowdfunding #fundraising #donation #help #dominicanrepublic
¡Juntos lo logramos!💥🙌 A pesar de su discapacidad motriz y sus precarias condiciones de vivienda, Julio no se da por vencido, le gusta mucho trabajar y sueña con un mejor futuro💪 En unión con Revoltiao Somos Pueblo Media y gracias a esta increíble comunidad, fue así como pudimos ser parte de su sueño: Recaudamos 👉RD$156,352 con los que remodelamos la habitación de este guerrero junto a @urbanolandia.ir😄 También, le facilitamos una cama, juego de sábanas, almohada, abanico, gavetero y un televisor. ¡Además, cubrimos 6 meses de pensión y le llevamos un congelador e insumos por 1 mes para que pueda salir adelante con su propio negocio!🎉 Agradecemos a Santiago Matias quien se unió a esta misión llevándole a Julio 6 meses de pensión. A los donantes de Altice Dominicana y a nuestros súper difusores🔊 @lovingjcloset @fitdancefusion @lazitosocute @jybelmua @rsolismakeup @lorabella.rd @burbujastorerd | Conoce más en www.jompeame.com
Julio es un vivo ejemplo de persistencia💪🏼 A pesar de su discapacidad motriz, él no se cansa de trabajar, lo da todo por salir adelante🙏🏼 Sin embargo, su habitación está llena de filtraciones, su puerta no sirve y su camita encima de blocks está dañada😔 ◦ Queremos unirnos a la lucha de Julio para mejorar su calidad de vida🏠 santiagomatiasa dijo presente🙋🏽‍♂️ con un aporte mensual para ayudar a este guerrero👊🏼 Por nuestra parte, en unión con Revoltiao y Somos Pueblo Media estamos recaudando 👉🏼RD$100,000 para reparar su habitación, facilitarle una cama, un gavetero y apoyarlo con las terapias que necesita. ¿Nos ayudas? ◦ Conoce más o apoya desde cualquier parte del mundo🌎 a través del link http://bit.ly/JulioPersiste o 👇🏼💙 ◦ ◇ Cta. corriente Banco Popular: 808206155 ◇ Cta. ahorros BHD León: 25342400011 ◇ Cta. ahorros Banreservas: 9601722003 ◦ Todas a nombre de Jompéame. RNC: 430234321. Referencia: Julio Paypal: [email protected] 📲Fidepuntos: Altice Dominicana
Construir una marca fuerte y con buen reconocimiento requiere de estrategia y planificación. Conoce cuáles herramientas son las adecuadas para tu tipo de negocio, en nuestro #PopularTalks de la mano de Yamilé Hazim (Revoltiao). . Te esperamos este martes 3 de agosto, a las 6:30 p.m. en nuestro #CentroDigitalPopular, ubicado en el 3er nivel de Downtown Center.