Clicky

Periódico La Hoja

Periódico La Hoja Periódico independiente

Funcionando como de costumbre

Matan hombre que se sacó la Loto, para atracarlo Entre llantos y llena de impotencia, la señora María Rosario cuenta el ...
05/05/2022

Matan hombre que se sacó la Loto, para atracarlo

Entre llantos y llena de impotencia, la señora María Rosario cuenta el dolor que vivió cuando presenció que unos desaprensivos acabaron con los sueños, la sonrisa y la vida de su hijo para despojarlo de sus pertenencias el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La víctima se sacó 15 millones de pesos en la Loto.

“Yo le decía no me lo maten por favor y le supliqué, le imploré que no me lo matarán y le dije Dios mío entrégale todo, entrégale todo y él le entregó todo y como quiera me lo mataron”, dijo indignada la señora Rosario.

Los hechos

Se trata de Rafael Gerónimo Navarro, de 41 años, quien había salido con su madre a llenar el tanque de gas de su casa, luego fue a comprar cena y cuando regresaron a la casa de la señora María, él decidió devolverse para buscar hielo y despedirse de su padre. Cuando estaba a punto de entrar a su vehículo llegaron dos hombres en un motor diciéndole “que entregara todo”.

Luego, según explicó su madre, a pesar de que Rafael entregó lo que tenía, incluyendo un arma de fuego, le propinaron golpes y entró desorientado al carro vociferando “un ladrón, un ladrón”, y en ese momento los desaprensivos se devolvieron “y le cayeron a tiros, pegándole uno en la cabeza”.

Rafael Navarro fue llevado de inmediato al hospital doctor Darío Contreras y murió la noche de este martes en el centro de salud.

La esposa de la víctima, Katherine Abreu, dijo que no hay palabras para expresar lo transparente y buen padre que fue Rafael.

“Era una persona muy transparente, entregado a su familia, un buen padre con sus cuatros hijos, sencillamente no hay palabras para expresar todo bueno que él hacía y quien fue en vida”, comentó.

Se sacó 15 millones en La Loto

Doña María manifestó que la delincuencia que azota al sector cada día crece y que las autoridades de la Policía Nacional se quedan de brazos cruzados.

El señor Rafael Navarro dejó cuatro hijos en la orfandad. Hace menos de tres años se sacó La Loto (RD$ 15,000,000), con lo que logró construir unos edificios y tener un negocio de comida en el sector.

02/05/2022

Leonel Fernández dice presidente Luis Abinader tiene problemas mentales

01/05/2022

Se registra entaponamiento en tramo Imbert-Puerto Plata por feriado del Día del Trabajador

¡Ya empezaron! Yailin se tatúa nombre de Anuel AADesde sus inicios, la relación de la artista urbana Yailin “la más vira...
29/04/2022

¡Ya empezaron! Yailin se tatúa nombre de Anuel AA

Desde sus inicios, la relación de la artista urbana Yailin “la más viral” y el puertorriqueño Anuel AA se ha caracterizado por las críticas del público, y esta vez no fue diferente, ya que, la dembowsera lució nuevo tatuaje que no pasó desapercibido.

A través de una serie de fotos compartidas en la red social Instagram, se puede ver que la intérprete dominicana lleva escrito el nombre real del artista “Emmanuel” en su brazo derecho.

Este pequeño detalle no pasó por alto ante los usuarios, ya que, a pesar de que esto no es lo que Yailin destaca en las imágenes, para muchos fue el centro de atención.“Ya se tatuó el nombre como la otra”, “ahora se tatuó el nombre de Anuel” “Dios mio, le ha copiado hasta el tatto de Emmanuel”, fueron algunos de los comentarios escritos por los seguidores en una de sus más recientes publicaciones, en donde esta muestra a su nuevo perrito.

La mayoría de estos mensajes tratan de comparar una vez más a La más Viral con Karol G, expareja de Anuel, pues, desde que la dominicana comenzó su relación, ha sido señalada en múltiples ocasiones como “envidiosa y copiona” por los fanáticos de Carolina, nombre real de la colombiana.

Se recuerda que Emmanuel también se hizo un tatuaje en el cuello con el nombre real de Yailin “Georgina” y lo dio a conocer a través de historias de Instagram.

Los comentarios del público ante esta demostración de amor tampoco fueron los mejores, pues estos afirmaron que “cuando la relación termine también se lo tendrá que borrar” al igual que el gran tatuaje que tiene en la espalda con el rostro de Karol G.

29/04/2022

Señora se queja que no le pavimentan la calle de su comunidad

29/04/2022

Juan Luis Guerra da positivo al covid19

29/04/2022

Descubren los tigueres metiendo el asunto entre la comida

27/04/2022

Se incendia la fábrica multinacional de equipos médicos Nissha de la zona franca de San Pedro de Macorís.

27/04/2022

Ladrones acaban con residencial. Le quitan los espejos de los vehículos uno a uno. En fila.

27/04/2022

Sacan un merengue en chino el cual fue transmitido por televisión nacional en el país asiático

18/04/2022

Jóvenes son captados empujando carro de forma peligrosa

10/04/2022

DESPUÉS DE LA BODA LA LLEVA EN EL MOTOR A COMER FRITURA.

Una pareja dominicana se ha hecho viral, ya que luego de contraer matrimonio el esposo la llevó a comer fritura y en la noche después de la celebración con los familiares y amigos se la llevó en su motor.

El joven Dinosqui Castro y su señora esposa (Yunilka Vargas) se ven contentos en el video. Esto ocurrió hace dos días presuntamente en La Vega, República Dominicana.

En las redes sociales la gente comenta diciendo que es una demostración de que el amor está por encima de lo material. Que no importa donde vayas sino la persona, entre otros comentarios positivos.

10/04/2022

Mujer no dejó que atendieran a su novio herido hasta que diera la clave del celular

Ella, fuera de sí, se subió en la ambulancia donde estaba su pareja, quien habría sufrido un accidente minutos antes y era auxiliado por paramédicos. Todo quedó en video.

En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales se ha vuelto viral y muestra a una mujer muy molesta y descontrolada con su pareja porque él no le daba la clave de su celular.

En la grabación se ve a un hombre en el piso, quien aparentemente habría sufrido un accidente en su moto y a su novia, que preguntaba por la contraseña del teléfono móvil.

Posteriormente, llegaron los paramédicos al lugar para atender al sujeto, que, según su pareja, se habría metido con una vecina. No obstante, ella seguía ensimismada en conseguir la contraseña por los métodos que fueran necesarios.

El hombre fue puesto en una ambulancia para ser trasladado a una centro asistencial, pero su novia, ni corta ni perezosa, se subió al vehículo y no dejó que arrancara hasta lograr su objetivo.

“Yo me monto porque me tiene que dar la clave”, dice la mujer al momento de intentar subir al automotor.

El suceso estaba siendo visto por una multitud de personas que le pedían a ella que se bajara del vehículo y dejará que atendieran al hombre aparentemente lesionado.

Fue necesaria la intervención de un patrullero de la Policía para que ella se bajara de la ambulancia y dejara que esta se fuera, no sin antes propinarle una patada al vehículo.

El uniformado logró retener a la mujer y un hombre, quien habría grabado el video, le preguntó por qué no dejaba ir a su novio y ella le respondió que se había metido con la vecina.

Los hechos ocurrieron, al parecer, en la ciudad de Cali.

09/04/2022

Leonel Fernández justifica la inversión de su gobierno de 25 millones de dólares en el hospital privado HOMS

07/04/2022

Comunicador explica que fue lo que pasó con el papá de Honey Estrella

07/04/2022

Cámara capta dos ladrones que intentaban robarse una botella de alcohol

Colombia ejecuta la misma propuesta de Abinader; baja al 0% los aranceles a 165 bienes El Gobierno de Colombia hizo lo m...
04/04/2022

Colombia ejecuta la misma propuesta de Abinader; baja al 0% los aranceles a 165 bienes

El Gobierno de Colombia hizo lo mismo que lo anunciado por el presidente dominicano, Luis Abinader, ya que autorizó la reducción a cero de los aranceles para, al menos, 165 productos que el país importa y que tienen alta incidencia en el costo de la canasta básica de consumo, informaron este jueves fuentes oficiales.

El Ministerio de Comercio dijo en un comunicado que a través del Decreto 307 del 3 de marzo se "redujo a 0 % el arancel y por 6 meses, para ese número de subpartidas arancelarias que se importan al país y que no tienen registro de producción nacional". "Estos bienes tenían aranceles de 5 %, 10 % y, en algunos casos, del 15 %", agregó.

Entre las subpartidas que tendrán este nuevo tratamiento arancelario están alimentos, bebidas, harinas, cereales, semillas para productos agrícolas y aceites esenciales.

También diferentes tipos de papel, extracto de malta, hidrolizados de proteínas, autolizados de levadura, mejoradores de panificación, complementos alimenticios, granos trabajados de avena, papel higiénico, pañuelos y toallitas de papel, y algunas herramientas.

El ministro de Hacienda y Crédito Público, José Manuel Restrepo, explicó que con esta medida y con otras que el Gobierno ha tomado se "empezará a hacerle frente a este fenómeno (de la inflación) que están viviendo varios países en el mundo".

Agregó que confía en que las expectativas de inflación empiecen a "anclarse" y se comience a ver "en los próximos meses una reducción en el costo de vida de los ciudadanos".

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) informó que la inflación aceleró en Colombia en enero, mes en el que el Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue del 1,67 %, impulsado por las alzas de los precios de los alimentos.

Igualmente, dijo que la variación anual del IPC llegó al 6,94 %, cuando en igual período de 2021 había sido del 1,60 %.

Por su lado, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana, aseguró que algunos de los incrementos de precios están asociados al encarecimiento de los insumos, que, a su vez, se explican por "las disrupciones en las cadenas de suministro observadas durante los últimos meses, que llevaron a un encarecimiento de las materias primas y de la producción".

"Esta medida arancelaria mitigará dichas presiones alcistas. El propósito es aliviar en parte el bolsillo de los colombianos, especialmente de los hogares menos favorecidos", puntualizó.

Presidente Abinader anuncia medidas para estabilizar el precio de los combustibles y de la canasta básica

El presidente Luis Abinader anunció hace varios lunes la puesta en marcha de 10 medidas para afrontar la crisis económica generada en el país por el enfrentamiento bélico entre Rusia y Ucrania, las cuales incluyen el envío urgente al Congreso Nacional de un proyecto de ley que reducirá a 0% los aranceles aplicados a productos de la canasta básica.

Esta medida propuesta por el mandatario sería aplicada de manera provisional durante seis meses, y la misma impactaría a productos como el aceite refinado, mantequilla, margarina, leche en polvo, grasas comestibles y enlatados.

Asimismo, al pollo, ajo, pastas, habichuelas, harina, pan, la carne de cerdo y de res.

Estas medidas fueron anunciadas por el jefe de Estado durante un mensaje a todo el país que fue transmitido a través de diversos medios de comunicación, que incluyen cadenas de radio y televisión, así como las redes sociales de la Presidencia.

01/04/2022

Se hace viral un hombre con gran parecido al expresidente Leonel Fernández, vendiendo pan en un motor

01/04/2022

Graban al dembowsero dominicano #ElAlfaElJefe lanzando dólares en medio de un grupo de personas

01/04/2022

¿Qué significan los sonidos de la ambulancia?

01/04/2022

Hombre lleva el tanque de gas a llenar usando una patineta 😯

29/03/2022

Hombre se hace viral por su baile en medio de un culto en la iglesia

28/03/2022

Mujer se metió con un marido ajeno y miren lo que pasó

28/03/2022

Señor lanza mensaje en contra de "lo bucone"

28/03/2022

Gallero se emociona y se cae en medio de la pelea

Dirección

Centro
Santo Domingo
10103

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00
Sábado 08:00 - 14:00

Teléfono

+18295721111

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Periódico La Hoja publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Periódico La Hoja:

CONOCENOS

Somos un medio de comunicación que publica noticias, artículos, crónicas, reportajes, entrevistas, entre otros, con criterio y responsabilidad. Cubrimos las noticias de América Latina y el resto del mundo.

Compañías De Medioss cercanos


Otros Medio de comunicación/noticias en Santo Domingo

Mostrar Todas

Comentarios

Es loca maricona de mierdas ...
Es una falta de respeto de los políticos tratar a la comunidad cristiana de apoyar las cosas incorrectas del Gobierno de turno,peor aún nombrarla con nombres despectivos como gallina manila,es el tiempo de orar a Dios para que muestre su poder en estas elecciones. Por favor políticos respeten los hijos de Dios que no negocian la palabra ,ni ponen su confianza en ustedes ,los Cristianos tenemos el compromiso de rechazar las cosas incorrectas haga las quien las haga.
Que forma tiene las hojas del pepino
Recomendaciones: Le universidad del penco y la de Dañino mentira ofrecen un buen pensul con maestría en hacerse rico en pocos días
A los estudiantes universitarios de la O&M que les han cogido con atacar a Luis; es obligado estudiar ahí?. ..
Pendientes a mis redes sociales. ¡Les tengo una gran noticia! #ElCambioVa
Pendientes a mis redes sociales. ¡Les tengo una gran noticia! #ElCambioVa
Soy una persona de limpieza en las Casa lavando fregando y trabajando chez en la cocina
MARGARITA MANDA A VOTAR POR LA FUERZA DEL PUEBLO