27/08/2025
Acrópolis Business Mall es un centro comercial y de oficinas, que busca un equilibrio entre la vida personal y laboral, pero con los 24 años de vida que tiene, se ha convertido en un verdadero estilo de vida, de hecho, su slogan es “trabaja, disfruta, vive”.
Y así continúa su día a día Acrópolis Business Mall, y su torre corporativa de negocios, Citi Tower, que se ha convertido en todos estos años en un ícono arquitectónico de la ciudad de Santo Domingo.
Acrópolis es hoy sinónimo de modernidad, de innovación, de resiliencia y de reinvención, y esas características se las ha impregnado una uruguaya de nacimiento, quien desde hace nueve años está al frente de Acrópolis Business Mall: Patricia Ramela, gerente general de la compañía.
En la actualidad, este centro comercial y de negocios, sigue innovando, y es quizás, gracias al éxito que continúan teniendo las oficinas de la Citi Tower, de 26 pisos de altura, a 53 metros sobre el nivel del mar.
Pero, ¿cómo se ha logrado esto? Por algo clave: la seguridad. Para Acrópolis, este es un aspecto fundamental, por eso cuentan con 160 cámaras de seguridad, las cuales son supervisadas en una central de monitoreo 24/7, sumado a un equipo profesional que se encarga de que las personas puedan transitar por la plaza sin contratiempos.
Ahora, si hablamos específicamente de la Citi Tower, la seguridad es aún mucho más robusta, ya que cuenta con el sistema de biometría por reconocimiento facial más moderno del país, el cual permite identificar en segundos a cada uno de los colaboradores que ahí laboran, y solo personal autorizado puede tener acceso a esta torre de negocios.
Pero, para conocer en detalles las nuevas innovaciones y nuevas construcciones de Acrópolis Business Mall, revista CONTACTO entrevistó a Patricia Ramela en las oficinas corporativas de la compañía, ubicadas detrás del Business Mall.
Puedes continuar leyendo este artículo en la edición de agosto o en nuestra página web www.revistacontactord.com