Detras del Rumor

Detras del Rumor somos un medio de carácter noticioso donde siempre se dice la verdad
(1)

🌍 Detrás de Rumor 🌍
🔍 Tu fuente de noticias y análisis 🔍

En Detrás de Rumor, te mantenemos informado con las noticias más relevantes a nivel nacional e internacional. Nos especializamos en llevarte la verdad detrás de los titulares, desmintiendo rumores y ofreciendo análisis profundos de los temas más importantes del momento.

🚨 ¿Qué encontrarás en nuestra página? 🚨 ✔️ Noticias verificadas y actu

alizadas en tiempo real. ✔️ Información global de última hora. ✔️ Investigación detrás de los rumores más virales. ✔️ Análisis y opinión sobre los eventos más importantes del mundo.

⚡ Porque estar informado es estar empoderado ⚡

📰 Síguenos y no te pierdas ninguna noticia 📰

¡GIRO RADICAL EN BARRERO! FRACASA TEORÍA DE AS*****TO Y SE ABRE LA ESPERANZA: ¿DÓNDE ESTÁ LA MENOR?​BARRERO, IMBERT. – L...
17/01/2026

¡GIRO RADICAL EN BARRERO! FRACASA TEORÍA DE AS*****TO Y SE ABRE LA ESPERANZA: ¿DÓNDE ESTÁ LA MENOR?

​BARRERO, IMBERT. – Lo que comenzó como una cacería humana en busca de un cadáver, hoy se desmorona ante la falta de resultados. A más de 15 días de un cerco militar y policial sin precedentes, la pregunta que retumba en las laderas de Imbert ya no es dónde está el cuerpo, sino ¿quién se la llevó y por qué sigue viva?

​El Colapso de una Hipótesis

​Fuentes de entero crédito han confirmado a Detrás del Rumor que la teoría inicial que movilizó al Ministerio Público, la Policía Nacional, la Armada y hasta al mismísimo FBI, ha fracasado. Tras peinar kilómetros de terreno, excavar puntos críticos y utilizar tecnología de punta, la conclusión es demoledora para los investigadores: no hay cuerpo, no hay escena del crimen y no hay pruebas de violencia.

​El despliegue, que alteró la paz de los residentes de Barrero y mantuvo al país en vilo, apunta ahora hacia un error de enfoque. La idea de una violación seguida de muerte y enterramiento ha perdido fuerza ante la ausencia total de evidencia física.

​La Teoría de "Detrás del Rumor" Cobra Fuerza

​Desde el primer día, nuestra plataforma planteó una posibilidad que hoy se convierte en la principal línea de investigación: el rapto para comercialización o por conflictos pasionales. El hecho de que el cuerpo no aparezca no es una derrota total, sino una puerta abierta a la esperanza. Las investigaciones sugieren ahora que la menor podría estar viva, víctima de un plan orquestado por actores que, lamentablemente, podrían tener vínculos cercanos al entorno familiar.

​Lo que viene: El fin del cerco

​Se ha informado que en las próximas horas el cerco sobre la comunidad de Barrero será levantado. Las autoridades cambiarán de estrategia drásticamente:

​De búsqueda de rescate a persecución de captores.

​Abandono de las palas y rastrillos por inteligencia criminal pura.

​Nuevos interrogatorios enfocados en el círculo íntimo y posibles rutas de salida de la zona.

​¿Estamos ante un secuestro planificado que burló a todas las autoridades? El fracaso en el hallazgo del cuerpo cambia el tablero de juego. Ya no buscamos un culpable de homicidio; buscamos a una niña que podría estar esperando ser rescatada de las garras de quienes la mercadearon como una mercancía.

​Manténgase conectado a Detrás del Rumor, donde la verdad siempre sale a la luz, por más oculta que pretendan mantenerla.

17/01/2026

En breve Detrás del rumor se referirá al caso Barrero Imbert, menor desaparecida, lo último

🚨 ¡URGENTE! ¡EL CASO QUE TIENE A BARRERO EN VILO DA UN GIRO ESCALOFRIANTE! 🚨​¿DÓNDE ESTÁ LA NIÑA? LA NOTICIA QUE NADIE Q...
17/01/2026

🚨 ¡URGENTE! ¡EL CASO QUE TIENE A BARRERO EN VILO DA UN GIRO ESCALOFRIANTE! 🚨

​¿DÓNDE ESTÁ LA NIÑA? LA NOTICIA QUE NADIE QUERÍA ESCUCHAR O EL MILAGRO QUE TODOS ESPERAN... ¡MOVIMIENTO POLICIAL DE ÚLTIMO MINUTO!

​¡EL PUEBLO NO AGUANTA MÁS! Lo que está ocurriendo ahora mismo en Imbert, no es una búsqueda común, la situación ha tomado un matiz oscuro y desesperante.

​¡BOMBAZO! Se filtran detalles desde el epicentro de la desaparición.

​¿FRACASO O HALLAZGO DETERMINANTE? La unidad canina y los equipos de rescate se concentran en un punto decisivo.

​¡TENSIÓN TOTAL! Familiares y vecinos en vilo.

​¡PAREN TODO! Lo que vamos a revelar en breve dejará a Puerto Plata y al país sin aliento. El tiempo se agota y la verdad está golpeando la puerta.

​CONÉCTATE EN BREVE... PORQUE LO QUE VIENE VA A SACUDIR LOS CIMIENTOS DE ESTA INVESTIGACIÓN.
​¡PROHIBIDO PERDÉRSELO!

MURIÉNDOSE Y BUSCANDO VAINA
17/01/2026

MURIÉNDOSE Y BUSCANDO VAINA

17/01/2026

En casa una vaina bien

17/01/2026

🚨 TRAGEDIA EN FRAMBOYÁN: ¡LA INTOLERANCIA TERMINA EN SANGRE!

​SABANETA DE YÁSICA. – Lo que por años fue una "bomba de tiempo" debido a viejas rencillas, finalmente explotó la mañana de este lunes en el sector Framboyán.

Una disputa por linderos y hasta por el corte de unas flores, degeneró en un hecho de sangre que mantiene consternada a la comunidad.

​Según datos obtenidos por este espacio, el nombrado César Rafael De Luna Gutiérrez le propinó al menos 4 impactos de bala a su vecino, el señor Luces García, tras una fuerte discusión que habría iniciado desde la noche del pasado viernes.

​Vecinos del lugar narraron que entre ambos existía un largo historial de agresiones verbales y físicas. Las amenazas de muerte eran constantes y, lamentablemente, hoy se cumplieron.

Tras cometer el hecho, De Luna Gutiérrez emprendió la huida, por lo que las autoridades activan su búsqueda.

​Mientras tanto, el herido recibe atenciones médicas tras los múltiples impactos recibidos. Este hecho pone una vez más en evidencia cómo la falta de mediación y la intolerancia vecinal siguen dejando luto y dolor en nuestros sectores.

​¿Hasta dónde llegará la violencia entre vecinos por un pedazo de tierra o unas flores?
​Manténgase conectado para más detalles.

Somos Detrás del Rumor, información con responsabilidad.

17/01/2026

FRAMBOYAN SABANETA DE YASICA, VECINO LE PROPINA 4 TIROS A OTRO, POR CORTAR UNA RAMA DE CAYENA

JOSE PALIZA UN CÍNICO MAL AGRADECIDO Es bochornoso ver como este carajo que todos apoyamos, viene a Sosúa y rodeado de  ...
17/01/2026

JOSE PALIZA UN CÍNICO MAL AGRADECIDO

Es bochornoso ver como este carajo que todos apoyamos, viene a Sosúa y rodeado de algunos, sin valores y con poco talento de mercenarios, los aúpan por migajas, entregó con cara de patriota pero con corazón de vertedero, 25 millos de pesos para la modificación del museo Judío, sin embargo una zona emblemática “LOS CERROS DE SOSÚA”, con sentido y significado histórico, a casi un año la vía de acceso colapsó, por los excesos y ambiciones de su propia familia, y ni siquiera le queda un poco decencia para gestionar la reconstrucción de la vía, lo que merece atención por sus orígenes o al menos por el apoyo recibido por todos cuando no sabíamos lo que era.

Un político con un mínimo de decencia, al menos hubiera dicho, no podemos entregar el dinero a los judíos, si no iniciamos la reconstrucción del acceso a los Cerros, por su historia, pero este creído se considera más que un Dios, o al menos es lo que le hacen creer su imbéciles Adláteres.

AQUÍ LES DEJO UNA PEQUEÑA HISTORIA SOBRE LOS CERROS

Hubo un tiempo en que Sosúa era apenas un susurro entre los árboles de baitoa y el salitre del mar. Mientras el "Batey" crecía con la llegada de los colonos y "Los Charamicos" se convertía en el corazón latiente de la cultura local, Los Cerros permanecía en silencio, elevándose como un guardián de piedra y tierra fértil.

​El Despertar de la Loma

​La historia de este sector comenzó con los senderos. Antiguamente, los pobladores subían a la parte alta buscando la brisa fresca que el nivel del mar a veces negaba.

Con el auge del turismo en los años 80 y 90, lo que eran terrenos de pastoreo y maleza empezaron a transformarse.

​Las familias locales y los extranjeros que quedaron prendados de la "Novia del Atlántico" entendieron que la mejor forma de amar a Sosúa era viéndola desde arriba. Así, Los Cerros se convirtió en un crisol de arquitecturas: desde las casas de madera con techos de zinc que guardan historias de los primeros pobladores, hasta villas modernas con piscinas que reflejan el azul del cielo de Puerto Plata.

16/01/2026

KTAL AMIGOS en Sosúa tremendo apagón, diga si en su sector hay energía eléctrica en este momento, SI O NO.

16/01/2026

Hola amigos y seguidores, estamos frente a un apagón en el Batey Sosúa, cuentanos hay energía eléctrica en tu comunidad.

16/01/2026

SANTO DIOS. OCURRE AHORA,
Sosua. Se desborda la boca de la cañada la tarde de este viernes.

Tres provincias en Alerta Verde por lluvias.El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha declarado alerta verde para...
16/01/2026

Tres provincias en Alerta Verde por lluvias.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha declarado alerta verde para tres provincias debido a la incidencia de una vaguada prefrontal que está generando lluvias moderadas a fuertes.

📍 Provincias bajo alerta:

Santiago

La Vega

Puerto Plata

⚠️ Recomendaciones de seguridad:

Evite cruzar ríos, arroyos y cañadas con grandes volúmenes de agua.

Manténgase atento a los boletines oficiales de de Operaciones de Emergencias (COE) e .

Tome precauciones ante posibles crecidas repentinas.

La prevención es nuestra mejor herramienta. ¡Comparte esta información con tus familiares y amigos en estas zonas!

Dirección

El Batey, Sosua Calle Principal
Sosúa
571

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Detras del Rumor publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Detras del Rumor:

Compartir