Que pasa Aquí

Que pasa Aquí Esta es una pagina creada para estar pendiente de acontesimientos artisticos y reir un poco

17/07/2025

Miren como anda la cosa. Ahora las personas no le temen a la muerte hace dos días le dien pá bajo a uno que atraco y hoy sale está mujer atracando una banca sabiendo que todas las banca tienen cámaras.

11/07/2025

Que piensa hacer cooraplata con este municipio turístico

10/07/2025

Accidente provocado en pueblo nuevo Sosua.

Solo por andar calibrando, la sensación y adrenalina que ese sintió no creo que quiera volver a sentirla.

04/07/2025

Nube “caída del cielo” deja boquiabiertos a científicos y testigos

INTERNACIONAL.– Un extraño fenómeno natural ha dejado a expertos y curiosos con la boca abierta: una nube descendió del cielo hasta tocar el suelo, como si se tratara de un objeto sólido flotando a nivel del piso.

El sorprendente suceso quedó captado en video con impresionante nitidez, desatando todo tipo de teorías en redes sociales. Mientras algunos usuarios aseguraban que se trataba de espuma, un colchón o incluso una broma elaborada, científicos consultados confirmaron que efectivamente se trata de un fragmento de nube que, por razones aún no del todo claras, descendió de manera compacta y visible hasta posarse sobre la superficie.

De acuerdo con registros meteorológicos, solo se conocen tres casos similares en la historia reciente, lo que hace de este fenómeno algo extremadamente raro y aún poco comprendido. Expertos advierten que aunque no hay pruebas de que implique riesgos, este tipo de comportamiento atmosférico inusual alimenta teorías sobre posibles cambios drásticos en los patrones climáticos globales.

🔍 ¿Estamos ante una nueva era de fenómenos inexplicables?Por ahora, la ciencia sigue observando y recopilando datos para dar una explicación concreta a este impactante hecho.

03/07/2025

Esto sucedió frente al destacamento de invivienda.

donde se enfrentó un mayor de la policía nacional de nombre Alberto Matos, con dos miembros de la misma institución un teniente de nombre Ramírez y un sargento mayor conocido solo como Cartier, todo sucedió porque Matos alega que los policías quieren cerrar su negocio antes del horario establecido a la 9 de la noche.

01/07/2025

El tiquito se disfrutó el show de Michael Jackson en playa Sosúa.

27/06/2025

Accidente en Montellano hoy, al menos dos heridos .

27/06/2025

Bocina atraca seguridad en haina a plena luz del día.

Sigan buscando bocina que están atracando y babeando a las personas.

26/06/2025

Salida de wander franco

26/06/2025

Lectura sentencia wandel franco

26/06/2025

Colapsa un tramo de la autopista José Antonio Páez en el estado Portuguesa, Venezuela, tras intensas lluvias

Un puente de la autopista José Antonio Páez, una de las principales arterias viales de Venezuela, colapsó en el sector Morador del municipio Ospino, en el estado Portuguesa.

El hecho, reportado el 25 de junio de 2025, se atribuye a las intensas y continuas lluvias que han afectado a la región.

El gobernador del estado Portuguesa, Primitivo Cedeño, confirmó el colapso estructural del puente, lo que ha paralizado el tráfico en ambas direcciones en esta vía crucial que conecta las regiones central y andina del país.

El cierre de la autopista afecta gravemente la circulación de vehículos, incluyendo camiones de carga pesada y autobuses, que la utilizan para trasladarse entre las regiones de los Andes y el centro de Venezuela.

Las autoridades han activado el Sistema de Gestión de Riesgos y han desplegado equipos de bomberos, Protección Civil, Policía del estado Portuguesa y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para evaluar la situación y controlar la zona.

Se ha instado a los ciudadanos a evitar por completo la zona afectada y a utilizar rutas alternas, aunque algunas de estas vías también se han visto afectadas por inundaciones.

Se están realizando evaluaciones técnicas para diseñar una solución temporal que permita restablecer el flujo vehicular lo antes posible. No se han reportado víctimas fatales a causa del derrumbe.

Cabe destacar que el colapso en Portuguesa se suma a otros incidentes provocados por las lluvias en otras regiones del país, como en el estado Táchira, donde se han reportado viviendas afectadas.

Se vende este iPhone 16 necesito de caja completamente nuevo y sin uso. Contáctame si deseas más información
26/06/2025

Se vende este iPhone 16 necesito de caja completamente nuevo y sin uso. Contáctame si deseas más información

Dirección

Sosúa Abajo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Que pasa Aquí publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Que pasa Aquí:

Compartir