El Puerto TV

El Puerto TV El Puerto TV es un canal dirigido a la unidad familiar llevando la palabra de Dios. Este cuenta con un canal digital a través de www.elpuerto.tv.

El Puerto TV es un canal dirigido a la unidad familiar llevando la palabra de Dios, como consejo idóneo para el acontecer de hoy y entretenimiento sano para todo público. Es un canal digital donde se difunden noticias nacionales e internacionales, se informa sobre los principales acontecimientos políticos, económicos, deportivos y sociales de nuestro país y el mundo. Además de un periódico digital www.ElPuerto.com.do y presencia en todas las redes sociales

15/01/2026

Villa Altagracia dio el último adiós al exalcalde Matías Pérez Santana, una figura histórica del municipio.

Fue despedido con honores en el ayuntamiento y sepultado en el cementerio municipal.

15/01/2026

La Policía Nacional informó que fue abatido en Santiago Oeste el reconocido antisocial José Adames, alias “Juan Súper Gato”, durante un supuesto enfrentamiento con agentes del DICRIM.

Según el reporte oficial, el hombre era buscado mediante orden judicial por asociación de malhechores y robo agravado, y al notar la presencia policial abrió fuego contra la patrulla, lo que obligó a los agentes a repeler la agresión.

14/01/2026

El secretario jurídico del Partido de la Liberación Dominicana, José Dantés Díaz, cuestionó públicamente una licitación del Banco Agrícola por más de 475 millones de pesos para servicios de ciberseguridad.

Dantés denunció que la entidad, que según la oposición enfrenta problemas de mora oculta y préstamos irregulares, prioriza gastar cientos de millones en tecnología en lugar de sanear su cartera crediticia.

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió sobre los efectos qu...
14/01/2026

El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, advirtió sobre los efectos que tendría la Ley de Gestión de Residuos, tras sus recientes modificaciones, en las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). El dirigente político afirmó que el nuevo esquema de contribuciones resulta regresivo y desproporcionado, al imponer aumentos que oscilan entre 83 % y 500 %, sin una estructura de progresividad acorde con los niveles reales de ingresos.

Mariotti explicó que el punto más crítico de la normativa es la aplicación de una cuota fija de RD$675,000 anuales para todas las empresas con ingresos superiores a RD$100 millones, independientemente de su tamaño, lo que —según indicó— rompe con los principios de justicia fiscal y coloca una mayor carga relativa sobre los negocios en proceso de crecimiento.

Asimismo, señaló que la contribución puede representar hasta 0.675 % de los ingresos para empresas cercanas a ese umbral, mientras que para grandes corporaciones el impacto real se reduce significativamente. En ese sentido, advirtió que la falta de mecanismos de transición y apoyo técnico podría empujar a sectores formales hacia la informalidad.

El aspirante presidencial llamó a revisar la ley y su reglamentación para establecer escalas verdaderamente progresivas y medidas de acompañamiento que permitan avanzar en la sostenibilidad ambiental sin comprometer la viabilidad de las mipymes ni el empleo que generan.

12/01/2026

Culto del domingo 11 de enero del 2026 de la Iglesia Casa de Oración de Villa Altagracia, pastoreada por Darío Mateo y Antonia Herrera

🚨 Polémica por despidos en el EstadoEl expresidente Hipólito Mejía criticó las cancelaciones de empleados públicos tras ...
11/01/2026

🚨 Polémica por despidos en el Estado

El expresidente Hipólito Mejía criticó las cancelaciones de empleados públicos tras los nuevos nombramientos en el Gobierno, al advertir que algunos funcionarios llegan a las instituciones para sacar personal y colocar a sus “amiguitos”.

Mejía pidió al presidente Luis Abinader no permitir esta práctica, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, también expresó su rechazo a los despidos de dirigentes de base del PRM.


https://elpuerto.com.do/hipolito-mejia-cuestiona-despidos-en-el-estado-tras-nuevos-nombramientos-a-veces-traen-a-sus-amiguitos/

🚨 Caso Jet SetEste lunes 12 de enero inicia el juicio preliminar contra Antonio y Maribel Espaillat, acusados por el col...
11/01/2026

🚨 Caso Jet Set

Este lunes 12 de enero inicia el juicio preliminar contra Antonio y Maribel Espaillat, acusados por el colapso del techo de la discoteca Jet Set Club, tragedia ocurrida en abril de 2025 que dejó 236 personas fallecidas y más de 100 heridas.

El tribunal deberá decidir si el caso avanza a juicio de fondo, mientras las víctimas y sus familiares esperan respuestas y justicia.

La defensa de   presentó un recurso de apelación para revocar la prisión preventiva de 18 meses impuesta en su contra, a...
11/01/2026

La defensa de presentó un recurso de apelación para revocar la prisión preventiva de 18 meses impuesta en su contra, alegando que la medida es desproporcionada, vulnera el debido proceso y no toma en cuenta su condición de salud.

Los abogados sostienen que la decisión constituye una pena anticipada, ya que el plazo de la prisión supera el tiempo otorgado al Ministerio Público para investigar, y denuncian además una falta de motivación jurídica, el uso de argumentos religiosos y valoraciones personales en la resolución judicial, así como la posible afectación al derecho a la salud y a la dignidad humana del imputado.

La Corte de Apelación del Distrito Nacional deberá decidir si mantiene la medida o dispone una alternativa menos gravosa que permita a enfrentar el proceso en libertad.

11/01/2026

Se hizo público un audio en el que la encargada de Fraudes de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) relata un incidente ocurrido en su oficina con el ministro de Hacienda, Magín Díaz.
Según se escucha en la grabación, la funcionaria afirma que el ministro se presentó en su despacho y le exigió la clave de acceso a su computadora personal, alegando que se había ordenado una investigación en su contra y contra miembros de su familia. La empleada aseguró que se negó a entregar dicha información por tratarse de una clave de uso personal y confidencial.

10/01/2026

La familia del misionero Joan Rodríguez, junto a su esposa Claudia y sus dos hijos, lleva más de seis años viviendo en la selva del Perú.

Allí han logrado llevar la palabra de Dios a tribus aisladas, construyendo comunidades cristianas en zonas donde nunca antes había llegado el evangelio.

10/01/2026

Pastor Dario Mateo electo como vice superintendente de Las Asambleas de Dios en RD

10/01/2026

En Sabana Iglesia funciona uno de los centros comunitarios más importantes para la rehabilitación de jóvenes con adicción a las dr**as: el Ministerio En Cristo Se Puede.

Este centro ofrece acompañamiento espiritual, psicológico y social a jóvenes atrapados en el consumo de sustancias, muchos de ellos provenientes de entornos vulnerables y con alto riesgo de exclusión social.

Dirección

Marcelino Nivar 70-B
Villa Altagracia
91000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Puerto TV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir