15/01/2025
Interesante opinión, léanlo
Facebook
¿Noboa y Febres Cordero los líderes que enfrentaron el caos con mano firme?
León Febres Cordero, líder histórico y expresidente, comparten un rasgo fundamental: la determinación para enfrentar la delincuencia con firmeza. Aunque separados por décadas y con estilos distintos, ambos reflejan un liderazgo que prioriza la seguridad y el orden como pilares de sus gobiernos.
León Febres Cordero es recordado por su carácter enérgico y su capacidad de decisión en momentos críticos. Bajo su administración (1984-1988), implementó medidas firmes para combatir la delincuencia y el terrorismo de la época, consolidándose como un líder que enfrentó los desafíos con determinación.
Por su parte, Noboa, un dictador donde aprovecha la constitución para conveniencia de utilizar las fuerzas armadas para realizar su campaña con un enfoque más errado, ha dejado claro que la seguridad ciudadana no es una prioridad en su mandato. Su estrategia se basa en un plan fénix que nadie conoce, tan secreto que al parecer ni los ministros lo saben y las fuerzas armadas dudan de la existencia, lo que ha logrado el crecimiento de más violencia y corrupción.
Aunque sus contextos y estilos son diferentes, no existe punto de comparación con ambos líderes, Febres Cordero tenía el compromiso inquebrantable con proteger a los ciudadanos. Mientras Noboa, desde un enfoque adaptado al siglo XXI, representa una evolución del liderazgo que no ha funcionado para nada.
Esta conexión histórica muestra que, frente a las crisis, el Ecuador ha encontrado un solo líder que ha demostrado la valentía y la voluntad de luchar por la seguridad y el bienestar de su pueblo es y será LEON FEBRES CORDERO LÍDER DEL PSC LISTA 6.
@to👈