05/02/2025
• Dennis Schroder sobre el deadline y su deseo de continuar en Warriors esta temporada y también en un futuro:
"Es cómo una esclavitud moderna. Todo el mundo puede decidir a dónde te vas, incluso si tienes un contrato. Sí, por supuesto, ganamos mucho dinero y podemos alimentar a nuestras familias, pero al final del día, si ellos dicen: ‘Aquí vas a venir a trabajar mañana, vas a ir allí’, lo pueden decidir. Creo que eso debería cambiar un poco.
Wiggins casi gana un ma***to MVP de las Finales en 2022 y ahora está en todas las conversaciones de traspaso. Looney ganó tres campeonatos aquí siendo clave en ellos y también su nombre figura en todos los traspasos”.
Su primer mes en San Francisco lo pasó lejos de su esposa y sus tres hijos pequeños (6, 4 y 2 años) mientras vivía en un hotel alquilado por la franquicia. Ahora ya están juntos viviendo en un apartamento y Dennis quiere quedarse en la franquicia:
“Si nos mantenemos así, yo creo que podemos lograr grandes cosas. Al fin y al cabo, luego de 12 años en la liga yo quiero estar donde me siento querido. Vamos a volver a ganar, revertir esto y ojalá podamos conseguir una ‘Run’ en los Playoffs. Cuando te reciben de la manera que me recibieron a mi aquí, obviamente que tienes ganas de quedarte”