20/04/2025
13 personas. 13 historias. 13 milagros.
Durante las noches de predicación, Roberto siempre se sentaba al fondo. El Espíritu Santo tocaba su corazón noche tras noche; lloraba en silencio, conmovido, pero no se atrevía a dar el paso.
Cuando la semana terminó y la iglesia estaba vacía, se acercó a pedir conversar. Alto, de ojos verdes intensos, parecía un hombre fuerte, pero antes de pronunciar palabra, rompió en llanto. Este medio dia decidió entregarle su vida a Jesús. Su esposa ya se había bautizado por la mañana, y en un acto especial se abrió el bautisterio solo para Roberto. Con él, 13 personas tomaron la decisión de seguir a Cristo.
Historias, lágrimas y milagros. Así cerramos una Semana Santa llena de vida nueva en la Iglesia Adventistas Avenida Brasilia en Lima. Perú
PH: Claudia Cueva de Velásquez