15/09/2025
A menudo relacionamos la fe con las bendiciones, pero Hebreos nos habla claramente que tener fe no se trata de ganar, o de perder, sino de creer en Dios en medio de cualquier circunstancia sea esta una victoria o sea esta una pérdida. La fe trasciende lo visible y no se trata de ganancia tras ganancia en esta vida terrenal, sino de una práctica genuina de confiar en Dios en cualquier suceso bueno o adverso que se presente y de este mismo se aprende y se evoluciona .
El que cree en Dios no será avergonzado , pero la tierra no es el único escenario donde se recibe galardones, ni el escenario más grande. Hay una ciudad con Bendiciones sorprendentes que Dios ha preparado para enjuagar toda lágrima , incluidas las de aquellos que no recibieron lo deseado en este mundo.
☝🏻POR LA FE HAY VICTORIAS :
Hebreos 11:33-34 que por fe conquistaron reinos, hicieron justicia, alcanzaron promesas, taparon bocas de leones, apagaron fuegos impetuosos, evitaron filo de espada, sacaron fuerzas de debilidad, se hicieron fuertes en batallas, pusieron en fuga ejércitos extranjeros.
☝🏻POR LA FE SE SUFRE:
Hebreos 11:36-39 Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, mu***os a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; de los cuales el mundo no era digno; errando por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra.
Y todos estos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido;
Hebreos 11:13 y 16 Conforme a la fe murieron todos estos sin haber recibido lo prometido, sino mirándolo de lejos, y creyéndolo, y saludándolo, y confesando que eran extranjeros y peregrinos sobre la tierra.
Pero anhelaban una mejor, esto es, celestial; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos; porque les ha preparado una ciudad.
📌Recuerda: Si de Dios recibes algo, el te Ama, y si no lo recibes aquí 🌎, tambien te sigue amando . ¡En todo tiempo, Sea El nombre de Dios Bendito!