
19/04/2025
Y sí, algún día me pidió matrimonio aquel que creó un mundo perfecto para mí, para que yo viviera según lo que él deseaba de mí, acabarme...
Han pasado ya un año y varios meses en los que superar ciertos patrones adquiridos frutos de una tormentosa relación ha sido complicado, pero no imposible.
Agradecida totalmente con la vida después de todo lo acontecido, y no justamente porque sea masoquista, sino porque gracias a esa persona aprendí lo que nadie en la vida nunca más me debería hacer, y me quedó claro, totalmente claro, hoy por hoy se lo que es el amor sano, el amor de verdad, el que no te aprisiona más bien te ayuda a tener alas enormes y de colores, te deja volar y ser libre, te da paz.
Hace dos años y varios meses más yo era parte de una relación totalmente conflictiva donde el agresor era un narcisista por excelencia que hoy por hoy quiere dar lástima y pena contando la historia a manera de caperucita, a manera de mírame que mal estoy, mira que tan mal ella me dejó, y no... así no es, está tan mal porque es él actuando en la vida tan pésimamente hasta con su madre y por esa razón está como está, porque si yo hubiera sido el veneno, intoxicada estuviera.
Por razones legales que siguen su curso y proceso me limitaré a decir que: me mató, me impactó contra el piso y al creer que había fallecido arrastro mi "cadaver" a otra instancia para proceder a limpiar la escena del crimen, mi astucia ganó ese día, y hoy por hoy me encuentro aquí viva, y decidida a hacer justicia, porque sé que tarda, pero aun creo en la existencia de ella.
Hace un año y ciertos meses más decidí parar el maltrato físico, psicológico y verbal que sufrí dentro del círculo enfermo de dependencia que tenía hacia un narcisista, donde para el mundo éramos la pareja perfecta, el todo un caballero, y yo... yo era la mujer más suertuda del planeta por tener quien me "ame, cuide y proteja" tanto como él, sin embargo, nadie sabía, sabe ni sabrá todo lo que mis hijos, mis gatos y yo tuvimos que pasar en manos de esa persona.
Hoy que esta fotografía se atravesó ante mis ojos, recordé que haber tenido la valentía de detener el maltrato después de "mu**ta" me ha dado los días y las horas más felices de mi existencia y la existencia de los que de mí dependen.
Hoy recordé lo valiente que soy, y lo valiosa que hoy por hoy estoy segura que soy, después de haberme sentido tan poco al lado de quién nada vale, después de que acabaron conmigo para sentirse superiores, después de que mi autoestima se dejó destruír en manos de una persona que ni siquiera entiende el siginificado de la palabra.
Hoy por hoy estoy orgullosa de haber colocado esa atadura en la basura, en la basura menos tratable de cualquier lugar, en la que ni siquiera tiene opción a reciclar.
Hoy por hoy, estoy viva, estoy sana y vivo en un círculo de paz y seguridad, de amor, de libertad, de seguridad.
Hoy por hoy estoy orgullosa por haber pensado en mí y no en el que dirán, en mí y no en el... "pero todos piensan que somos la pareja perfecta" y hay que aparentar, orgullosa por pensar en mí y no en el "gorda, divorciada y con 4 hijos" quien más que yo te va a amar, estoy orgullosa de mí y de lo que soy, estoy orgullosa por no haber nunca apagado mi llama y haberla podido sentir ese día entre sangre y sombras.
La magia nos mantiene fuertes, es la energía la que nos ancla a tierra para seguir dando frutos.
Alas y libertad para todas y todos.