08/06/2026
La madrugada del lunes 8 de junio, un local de venta de celulares ubicado en la calle Gran Colombia y Huayna Cápac, en el sector de San Blas, fue víctima de un asalto. La empleada del establecimiento encontró la puerta sin candados y el interior completamente revuelto. Posteriormente, se confirmó la sustracción de 44 teléfonos celulares de diferentes marcas y dos computadoras portátiles. La Policía se presentó en el sitio para tomar declaraciones y revisar las imágenes de las cámaras del ECU 911.