
16/02/2025
// Hoy ante la vista y paciencia de decenas de ciudadanos y según una hermana de la caridad con quien habíamos conversado al respecto, nos supo manifestar que el sacerdote estaba al tanto e incluso se les había dado un espacio en medio de la santa misa para que puedan promocionarse.
// Sucedió en 𝙥𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙚𝙙𝙤𝙧 de la iglesia matriz del cantón Santa Isabel... Con discursos de "fé" y utilizando en nombre de la Santísima Virgen y de nuestro Padre Celestial lograron VENDER medallas y cuadros religiosos a un costo elevado de 𝟭𝟱𝟬 𝗱𝗼́𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 y claro, el poder de convencimiento era grande que algunas personas ingenuas terminaron comprando, incluso estos personajes ponían sus manos sobre las imágenes para bendecirlas y santificaban a las humildes personas que escuchando sus discursos donde con frecuencia se les mencionaba a Dios y a la Virgen María, se acercaban a ellos.
𝙀𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙨𝙖𝙘𝙚𝙧𝙙𝙤𝙩𝙚𝙨, diáconos, laicos, misioneros, etc. O estaban autorizados para hacer todo esto??... Aunque tampoco justificaría la negociación con la verdadera fé.
𝘼𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙨 que observaban con gran asombro, no se explicaban como puede estar sucediendo esto en pleno corredor de la iglesia, por lo que demostraron su malestar y cuestionaron al respecto.
Esperamos en estos días mantener una conversación con el sacerdote y nos pueda explicar, porque se permitió estos actos.