🎉✨ ¡𝐂𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐲 𝐞𝐥 𝟔𝟔º 𝐀𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐈𝐄𝐀𝐍𝐉𝐄𝐒𝐔́𝐒 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐄𝐜𝐮𝐚𝐝𝐨𝐫! ✨🎉
Agradecemos a Dios por la vida de nuestro pastor Vicente Zambrano y su familia Zambrano Mendoza, quienes con amor, sabiduría y compromiso han guiado esta congregación.
Damos gloria al Señor por estos 66 años de crecimiento y fidelidad de la IEANJESÚS en nuestra nación, y por permitirnos ser parte de su gran obra en el Distrito 14 – Las Maravillas.
📖 Desde 1959, la Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús ha proclamado el mensaje del evangelio con poder y verdad.
Hoy celebramos 66 años de historia, recordando cómo el Señor levantó Su obra en el Ecuador y cómo continúa glorificándose en la congregación Jesús las Maravillas.
🎥 Video elaborado por el Comité de Comunicaciones de Las Maravillas, con parte de la información adquirida de la página oficial de IEANJESÚS.
18/10/2025
✨𝟭𝟴 𝗱𝗲 𝗢𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲 – 𝗗𝗶́𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗮𝘀𝘁𝗼𝗿 𝗔𝗽𝗼𝘀𝘁𝗼́𝗹𝗶𝗰𝗼🤝
Agradecemos a Dios por la vida del Pst. Vicente Zambrano, un siervo fiel que con amor, sabiduría y entrega guía al pueblo del Señor.
Su ejemplo y dedicación inspiran a seguir adelante en la obra de Cristo con fe y compromiso.
Con gratitud,
IEANJESÚS Las Maravillas 🙏🏻
13/10/2025
💧 𝐁𝐚𝐮𝐭𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 ❤
✨Con gran gozo compartimos estos hermosos momentos de bautismos en el nombre de Jesús, donde hombres y mujeres decidieron dar el paso más importante de sus vidas: entregar su corazón completamente al Señor ❤
🔥 𝐂𝐔𝐋𝐓𝐎 𝐃𝐈𝐑𝐈𝐆𝐈𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐅𝐑𝐀𝐓𝐄𝐑𝐍𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐀𝐃𝐎𝐍𝐀𝐈 ❤
Vivimos una noche de bendición y adoración, donde la Fraternidad Adonai tomó la dirección del culto juvenil. 🙌✨
La Palabra de Dios fue impartida por el Pastor Cristhian Parrales , líder distrital de Embajadores Apostolicos Distrito Catorce , quien compartió un mensaje que inspiró a los jóvenes a fortalecer su relación con Dios.
📖 “𝐴𝑐𝑢𝑒́𝑟𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝐶𝑟𝑒𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑗𝑢𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑑, 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖́𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑙𝑜𝑠.” – 𝐸𝑐𝑙𝑒𝑠𝑖𝑎𝑠𝑡𝑒́𝑠 12:1
07/10/2025
✨ 𝐂𝐥𝐚𝐮𝐬𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 - 𝐅𝐀𝐌𝐈𝐋𝐈𝐀𝐒 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐀𝐒 ✨
Con alegría y gratitud celebramos la clausura del Mes de la Familia, un tiempo en el que reafirmamos el valor del amor, la unidad y la fe en nuestros hogares. 🙌❤️
📖 “𝑌𝑜 𝑦 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑎 𝐽𝑒ℎ𝑜𝑣𝑎́.” – 𝐽𝑜𝑠𝑢𝑒́ 24:15
04/10/2025
📸✨ Compartimos los mejores momentos del 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, celebrado con el tema: “𝐸𝑙 𝐼𝑚𝑝𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑃𝑜𝑠𝑖𝑡𝑖𝑣𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝐶𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠”.
Un tiempo de reflexión y gratitud por este valioso don que Dios nos ha dado para edificar, unir y bendecir a otros. 🙌💬
📖✨ 𝐓𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚
Tema: “𝐻𝑖𝑗𝑜𝑠 𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑟𝑟𝑢𝑝𝑐𝑖𝑜́𝑛” ✨
Una noche donde fuimos recordados a vivir como hijos vestidos de incorrupción, reflejando pureza y santidad en Cristo.❤
@
01/10/2025
✨ 𝐄𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐥 ✨
Nuestro Encuentro de Amigos y Ministerio Estudiantil fue una oportunidad para fortalecer lazos, conocer nuevos amigos y, sobre todo, aprender de Dios. 🙌💛 Fue un tiempo en el que reímos, compartimos, jugamos y recordamos que en Cristo somos una gran familia.
Damos gracias a Dios por este tiempo especial donde celebramos el inicio de un mes dedicado a fortalecer y honrar lo más valioso que tenemos: nuestras familias. 🏡💖
Bajo el lema “Familias Transformadas”, compartimos un momento de gozo y recordando que Cristo es el centro del hogar. ✨✨
🙌 ¡𝑪𝒂𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂 𝒆𝒗𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍𝒊́𝒔𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒆𝒏 𝑩𝒖𝒆𝒏𝒂 𝑽𝒊𝒔𝒕𝒂 2!✨
La IEANJESUS de Las Maravillas llevó a cabo una hermosa campaña evangelística durante dos días en este nuevo lugar de predicación.
Glorificamos a Dios por Su presencia, por las puertas que se abren y por lo que Él está haciendo en cada sitio donde se proclama Su Palabra.
✨“La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; rogad, pues, al Señor de la mies que envíe obreros a Su mies.”
Mateo 9:37-38
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando IEANJ Las Maravillas D14 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
La Iglesia Evangélica Apostólica del Nombre de Jesús es la organización religiosa no-católica más grande de Ecuador. Su inicio es a partir del año 1958, y siendo una obra misionera extranjera de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, ahora cuenta con más de 1025 congregaciones y una gran membresía. También está predicando el evangelio en 21 países, bajo la coordinación de la administración actual de la IEANJESUS Ecuador.
Los países a los cuales la misión ecuatoriana ha llegado son: Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, El Salvador, España, Inglaterra, Italia, Suiza, Francia, Costa Rica, Alemania, Brasil, Honduras, Bolivia, Israel, República Dominicana, Rumania y Estados Unidos.
La actividad Evangelista y Misionera de la Iglesia tiene su sustento y apoyo en las sagradas escrituras inspiradas por el mismo Dios. La misma que se ha constituido en un instrumento orientador y de referencia para todo el quehacer de amor al prójimo.
En esta línea, la Iglesia Evangélica Apostólica del nombre de Jesús, se ha enmarcado en los siguientes principios rectores para elaborar sus planes de acción:
Art. 1
Por cuanto la voluntad de Dios es sacar del mundo un pueblo salvo para la gloria de su nombre, pueblo que constituye la Iglesia de Jesucristo, la cual debe estar edificada sobre el fundamento de los Apóstoles y profetas siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, Ef 2:20
En base a una permanente comunión entre miembros de la iglesia, impartir consejos y ser instruidos en la palabra de Dios para la obra del ministerio, y para el ejercicio de los oficios espirituales previstos en la Santa Biblia.
Esta comunión establecida por Dios es sostenida por el Espíritu Santo. Y El es el que ha dado a su Iglesia, Apóstoles, Profetas, Evangelistas Pastores y Maestros. Ef. 4:11,
Art. 2
Declaramos y nos esforzamos por guardar la unidad del Espíritu en el versículo de la paz; un cuerpo y un espíritu como fuiste también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una Fe, un Bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos y por todos y en todos, Ef. 4:3-6
Art. 3
La Iglesia tendrá los siguientes propósitos:
1. Establecer la obra sobre una base eficiente en enseñanza, conducta y métodos bíblicos.
2. Incrementar la confraternidad y comunión de los que profesan la misma fe, y atraer a los de fe semejante.
3. Promover una mayor evangelización del mundo, procurar incrementarla en territorios no evangelizados y cuidar las congregaciones ya existentes; enseñando y predicando la Sana Doctrina, siguiendo las prácticas de la Iglesia del Señor establecidas en el libro de los Hechos de los Apóstoles.
4. Apoyar económicamente dentro de sus posibilidades a personas o entidades, en programas sociales, filantrópicos, educativos, de salud o caritativos en la medida que estos propendan para alcanzar los fines expresados en los estatutos.