La Suprema - radio online

La Suprema - radio online ESCUCHANOS 24/7 EN NUESTRAS REDES SOCIALES..EN DIFERENTES PROGRAMACIÓNES.... NOTICIAS..DEPORTES...FARANDULA.. MÚSICA..Y MUCHO MAS..CONTACTOS AL 0982786760

05/08/2025
04/08/2025

SOMOS LA RADIO DE MODA ......SONANDO EN TODO ...EL MUNDO....

TOTALMENTE FALSO....SOMOS LA RADIO DE MODA
04/08/2025

TOTALMENTE FALSO....SOMOS LA RADIO DE MODA

🔴 | Superintendencia no cerrará el Banco Pichincha

Una falla masiva en la plataforma digital del Banco Pichincha dejó a miles de clientes sin acceso a transferencias ni saldos visibles, generando caos y quejas generalizadas. Para agravar la controversia, el presidente de la entidad, Antonio Acosta, respondió a un usuario con la frase polémica: “¡Váyase a otro banco y no joda!”, lo que desató indignación pública.

La Superintendencia de Bancos emitió un comunicado urgente aclarando que el cierre de Banco Pichincha es absolutamente falso. En cambio, activó protocolos de supervisión inmediata y desplegó un equipo técnico especializado para evaluar respuestas correctivas ante las fallas. Según las autoridades, la entidad permanece operativa y sus indicadores siguen sólidos.

Aunque no existe amenaza de liquidación, los usuarios demandan soluciones definitivas y transparencia.

INFORMACIÓN UNICA DE LA SUPREMA RADIO ONLINE....
04/08/2025

INFORMACIÓN UNICA DE LA SUPREMA RADIO ONLINE....

| Ecuador empezará un nuevo proceso para alquilar barcazas tras declarar desierta contratación https://ow.ly/3aM850Wzx38

04/08/2025

BANCO DEL PICHINCHA PELILEO
No hay sistema para transferencias, retiros en ventanillas, retiro en cajeros, cobro de cheques pero si hay para depósitos en efectivo.

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Juan Rene Tovar, Omar Naranjo, Germancito Gavilanez, Silvia Yela, Lu...
04/08/2025

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Juan Rene Tovar, Omar Naranjo, Germancito Gavilanez, Silvia Yela, Lucy Ibarra, Luis Andrade, Cruz García, Germania Cabrera, Irene Cedeño, Austacia Zambrano, Cesar Augusto Caluña Pilamunga, Beatriz Mieles Quimi, Maria Perez, Guano Frank, Johnny David Ponce Alvarez, Maria Fernandez, Glenda Gonzalez, Juanito Ernesto Sanchez Mejia, Mariuxi Palma, Teresa Merino Terán

Deja un comentario para darles la bienvenida a tu comunidad, destacados

02/08/2025

|| En medio de tiempos difíciles, donde las malas noticias suelen ocupar los titulares, una luz de esperanza y orgullo brilla desde la costa manabita: la playa Los Frailes, en el Parque Nacional Machalilla, ha sido reconocida como la mejor del Pacífico en 2025.

Este reconocimiento fue otorgado por el Centro Internacional de Formación para la Gestión y Certificación de Playas (CIF Playas) y la Red Iberoamericana Proplayas, luego de una evaluación rigurosa entre más de 200 playas de 11 países.

¿Por qué Los Frailes?

Porque es un ejemplo de lo que Ecuador puede hacer bien: su excelente estado de conservación, la belleza escénica, el acceso controlado, su riqueza biológica marina y terrestre, y sus infraestructuras sostenibles le otorgaron el primer lugar. Además, al estar dentro de un parque nacional, su valor ecológico está resguardado legalmente.

Este ranking no es turístico: es ambiental, científico y social. Más de 70 expertos —desde oceanógrafos hasta líderes comunitarios— participaron en esta evaluación, lo que le da aún más peso a la victoria ecuatoriana.

Pero eso no es todo: otra playa ecuatoriana, el Malecón de Playas (Guayas), se ubicó en el puesto 9 del ranking, y a nivel nacional se destacaron también Varadero (Posorja), San Pablo (Santa Elena) y El Murciélago (Manta).

🇪🇨 En medio de las dificultades que enfrenta el país, noticias como esta nos recuerdan que Ecuador tiene razones para sentirse orgulloso. Tenemos riqueza natural, gente comprometida con su conservación y un territorio que —bien cuidado— puede brillar en el escenario internacional.

Que este logro nos inspire a seguir protegiendo lo nuestro. Porque Ecuador no solo resiste: también brilla.

02/08/2025

LA BOMBONERA QUIERE PARECERSE AL GEORGE CAPWELL😱🏟️ 🇦🇷

🏟️📌La construcción demandaría entre 6 a 9 MESES, con un costo final de 100 MILLONES DE DÓLARES.

▪️Habrá 240 palcos, los bancos de suplentes pasarían ENFRENTE del lugar actual y el túnel tendría salida unificada.

02/08/2025

| Ecuador busca entrar en el libro de los récords Guinness con el Festival de Cangrejo 2025 de Naranjal. Detalles https://ow.ly/SO5I50WyZ4c

Dirección

Echeandía

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La Suprema - radio online publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría