18/06/2025
ORACION 🙏🏽🙏🏽
Virgen del Cisne, Reina del cielo y Madre de misericordia, hoy me presento ante ti con el corazón lleno de gratitud y esperanza. Gracias, Madre amada, por cada día que he podido despertar, por cada paso que he dado, por cada dificultad que me ha hecho más fuerte y por cada alegría que me ha recordado que la vida es un regalo. Gracias por cuidar de mí cuando no tenía fuerzas, por cubrirme con tu manto cuando el mundo parecía frío, y por interceder ante tu Hijo cuando mi alma se sentía perdida.
Gracias por mi familia, por aquellos que amo y por quienes me acompañan en el camino. Gracias por las pruebas que me han enseñado a confiar en Dios, por las lágrimas que han limpiado mi corazón, y por las bendiciones que, aunque a veces no veo, sé que vienen de tu mano bondadosa.
Virgen Santísima del Cisne, madre que escucha en silencio y obra en lo escondido, ayúdame a ser agradecido incluso en el dolor, paciente en la prueba y generoso en el amor. Enséñame a mirar con tus ojos llenos de ternura, a hablar con tu dulzura, y a caminar con tu humildad. Que nunca me falte la fe, ni me aleje del camino que conduce al cielo.
Hoy no te pido nada, Madre, solo quiero agradecerte. Porque estás en cada paso, en cada suspiro, en cada esperanza que nace en mi interior. Porque sé que me amas incluso cuando yo me olvido de amarte. Porque nunca me abandonas. Quédate conmigo siempre, Señora del Cisne, y guíame con tu luz hacia el corazón de Dios. Amén.