Ahora te cuento

Ahora te cuento Avenas Bircher con un toque casero, llenas de frutas y hechos con ingredientes naturales. Pensadas para quienes buscan cuidarse sin dejar de disfrutar.

Opciones con y sin azúcar.

  ||  Bus interprovincial se volcó en el ingreso a Loja y dejó cerca de 20 heridosUn accidente de tránsito se registró e...
21/05/2026

||
Bus interprovincial se volcó en el ingreso a Loja y dejó cerca de 20 heridos

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada en la vía de ingreso a la ciudad de Loja, donde un bus interprovincial terminó volcado, dejando alrededor de 20 personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los afectados se encuentran estudiantes y padres de familia provenientes de Perú, quienes se movilizaban hacia un encuentro académico binacional.

Tras la alerta, organismos de emergencia como el Ministerio de Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y la Unidad de Control Operativo de Tránsito (UCOT) acudieron al lugar para brindar asistencia, rescatar a los ocupantes y coordinar el tránsito vehicular.

Los heridos recibieron atención médica inicial en el sitio y luego fueron trasladados a distintas casas de salud de Loja para evaluaciones más especializadas. Hasta el momento no se han confirmado fallecidos.

Las autoridades permanecieron varias horas en la zona realizando trabajos de control y seguridad, mientras reiteraron el llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito, especialmente en la vía Loja – Catamayo.

  ||Golpe al tráfico ilegal de explosivos deja 23 detenidos en EcuadorLa Policía Nacional del Ecuador ejecutó el operati...
21/05/2026

||
Golpe al tráfico ilegal de explosivos deja 23 detenidos en Ecuador

La Policía Nacional del Ecuador ejecutó el operativo “Fénix 027”, considerado uno de los mayores golpes contra el tráfico transnacional de explosivos, armas y municiones en el país.

Durante la intervención, realizada este jueves 21 de mayo de 2026, se decomisaron 10.000 fulminantes, 68.000 metros de cordón detonante, 749 tacos de dinamita, 750 envolturas de emulnor y 600 cápsulas fulminantes.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en las provincias de Pichincha, El Oro, Carchi, Zamora Chinchipe, Loja, Azuay e Imbabura, donde se ejecutaron 38 allanamientos tras cerca de 11 meses de investigación.

Según las autoridades, la presunta organización criminal tendría vínculos con el grupo delictivo Los Lobos y estaría dedicada al traslado ilegal de explosivos desde la frontera sur hacia el norte del país, utilizando rutas clandestinas para abastecer a grupos armados en Colombia.

Las investigaciones también revelaron que parte del material ingresaba desde Perú, específicamente desde Tumbes y Aguas Verdes, mediante vehículos adaptados con compartimentos ocultos.

Como resultado del operativo fueron capturadas 23 personas: 22 ecuatorianos y un ciudadano peruano. Además, cuatro de los detenidos registran antecedentes relacionados con armas, explosivos, contrabando, robo y tráfico de dr**as.

En los allanamientos también se incautaron armas de fuego, municiones, vehículos, celulares, dinero en efectivo y mercadería de contrabando.

  ||   APREHENDIMOS A TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN GUAYAQUILEn el marco de la  , unidades especializadas de la  , a...
21/05/2026

||
APREHENDIMOS A TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN GUAYAQUIL

En el marco de la , unidades especializadas de la , a través de la UNASE, ejecutaron el operativo “Libertad E-604”, que permitió la aprehensión de tres presuntos implicados en un caso de extorsión registrado en el sector de Mucho Lote, en

Los sospechosos habrían exigido USD 5.000 a un profesional de la salud, mediante mensajes y llamadas amenazantes, intimidándolo con atentar contra su vida, la de sus trabajadores y su clínica mLos sospechosos habrían exigido USD 5.000 a un profesional de la salud, mediante mensajes y llamadas amenazantes, intimidándolo con atentar contra su vida, la de sus trabajadores y su clínica m .

Tras la denuncia presentada por la víctima, personal especializado de la UNASE activó los protocolos de atención e inició labores investigativas y tecnológicas, logrando identificar y localizar a los presuntos responsables.

Como resultado del operativo ejecutado en flagrancia, se logró la aprehensión de tres ciudadanos ecuatorianos presuntamente vinculados al delito de extorsión.
Indicios:
04 dispositivos móviles
03 comprobantes de depósito

Dirección

Barbones
El Guabo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ahora te cuento publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría