WILAR RTV

WILAR RTV Música, Noticias y Variedad
(3)

08/10/2025

Controles permanentes porque los precios no suben.

vela por el bienestar y la economía de las familias ecuatorianas. Trabajando por un donde no se permite la especulación ni el alza de precios.

08/10/2025

¡El Pueblo Montubio no se queda fuera, aquí estamos Carajo, porque creemos en la democracia! expresa su representante ante el escenario que vive el Ecuador

A pesar de ser excluidos por un certificado que legalmente les corresponde, por parte de la Secretaria de Pueblos y Nacionalidades, el Pueblo Montubio del Ecuador reafirma su apoyo firme al Presidente Daniel Noboa, a la Consulta Popular y a la Asamblea Constituyente.

En rueda de prensa en Guayaquil, la presidenta nacional Gabriela García Ureta, junto a dirigentes provinciales, denunció la injusticia y exigió participación plena en la campaña.

"Aquí estamos Carajo, vamos a seguir defendiendo, porque creemos en la democracia expresó García ante los medios presentes ”.

08/10/2025

Mishel Mancheno: “Amenazar la paz del Ecuador es inaceptable y exige acciones "

Ante los recientes hechos que han alterado el orden público, la jefa de bancada de Acción Democrática Nacional (ADN), Mishel Mancheno, reafirmó su compromiso con la defensa de la paz y la institucionalidad del país.

“Amenazar la paz de nuestro país es inaceptable y exige acciones. Esto no se trata de banderas políticas, sino de proteger la tranquilidad de todos los ecuatorianos”, expresó Mancheno tras acudir a la Fiscalía General del Estado en Quito el pasado 6 de octubre donde presentó una denuncia formal.

La legisladora destacó que la ley debe actuar con firmeza para frenar la violencia y garantizar la seguridad ciudadana. En ese sentido, reiteró su respaldo al presidente Daniel Noboa, señalando que el Ecuador debe enfrentar los retos “con hechos, no con miedo”.

08/10/2025

Actualización atentado en Cañar: atacan caravana presidencial y dejan tres militares heridos

¡Grave incidente en Coyoctor, Cañar! Durante una visita oficial, el presidente Daniel Noboa fue víctima de un ataque violento. Manifestantes interceptaron su caravana con piedras, adoquines, la ministra de Ambiente y Energía, Inés Manzano, presentó una denuncia formal por tentativa de as*****to ante la Fiscalía, y confirmó que el vehículo presidencial presenta signos de bala.

⚠️ Tres militares resultaron heridos, mientras el mandatario salió ileso.

🚔 El Gobierno denuncia intento de as*****to y terrorismo, y confirma que el vehículo presidencial tiene impactos de bala. Cinco personas fueron detenidas en flagrancia.

El presidente Noboa continuó con su agenda en Cuenca, donde reafirmó:
“No vamos a permitir que un grupo de vándalos impida que trabajemos por ustedes. La ley aplica para todos”

Reporte Galo Orellana Noticiario Atenas en alianza con WILAR RTV

08/10/2025

¡Tradición, sabor y emoción en la Feria Ganadera de Durán 2025! Vive 4 días inolvidables en familia

En rueda de prensa el Gerente de la Asociación de Ganaderos del Litoral y Galápagos Enrique Baquerizo, realiza la atenta invitación a la feria Ganadera edición 80 del 9 al 12 de octubre, disfrute de 4 días llenos de tradición, negocios y diversión:

🐂 Juzgamiento de ganado
🤠 Rodeo montubio
🔥 Festival parrillero
🦖 Jurassic Camp
🎁 Bingo regalón
🎶 Shows musicales, mariachis y artistas
🎡 Atracciones para niños… ¡y mucho más!

👨‍👩‍👧‍👦 Una experiencia única para toda la familia, costo de la entrada 6 dólares, niños gratis y la seguridad garantizada

#2025

08/10/2025

Luis Zambrano en “En Contexto”: Consulta Popular, Asamblea Constituyente y un llamado a fortalecer el agro con alianzas público-privadas

En Diálogo con Danny Wilka, el presidente del Pueblo Montubio del Norte de Manabí, Luis Zambrano, invita a la reflexión sobre la Consulta Popular y Asamblea Constituyente, y propone articular el sector agroindustrial con alianzas estratégicas que beneficien directamente a los agricultores.

¡Es momento de unir esfuerzos por el campo ecuatoriano!

¡Celebremos juntos  ! Este 8 de octubre, disfruta del Independencia Fest con música, emprendimientos y servicios de   pe...
08/10/2025

¡Celebremos juntos !

Este 8 de octubre, disfruta del Independencia Fest con música, emprendimientos y servicios de pensados para ti.

07/10/2025

Atentado contra el presidente Daniel Noboa en Cañar

Durante su visita a El Tambo este martes 7 de octubre, el vehículo en el que viajaba el presidente fue atacado por manifestantes.

El Gobierno denunció intento de as*****to y anunció que los detenidos serán procesados por terrorismo.

Noboa salió ileso y reafirmó su compromiso con el país: “No vamos a permitir que unos pocos vándalos eviten que trabajemos por ustedes”.

El ataque ocurre en medio de protestas por la eliminación del subsidio al diésel.

07/10/2025

Urgente: 16 dia del Paro Nacional se conforma el Parlamento Plurinacional de los Pueblos del Guayas para definir posturas frente a la coyuntura que vive la nación diálogo con Luis Cubillos de los Revolucionarios del Sur

07/10/2025

¡El Gobierno Nacional cumple con los transportistas!

✅️ USD 14.5 millones entregados en incentivos productivos.

07/10/2025

Nuestras Riquezas con la Dirección de Blanca Chiquito

Dirección

Guayaquil
090306

Teléfono

+593998513284

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando WILAR RTV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a WILAR RTV:

Compartir