15/08/2025
OPERATIVO DAULE MALETA LLENA DE DINERO
La Policía Nacional ejecutó el operativo Apolo III entre la noche del jueves 14 de agosto y la mañana del viernes 15 de agosto en Playas, Naranjal y dos urbanizaciones de Daule para atacar el grupo criminal Los Águilas.
En total, 19 personas fueron aprehendidas con droga, armas y varios miles de dólares. Entre ellas está una agente de la policía en servicio activo, que tiene permiso materno, quien tenía en su poder una maleta llena de dinero. Aún permanece en investigación si esta policía tenía una vinculación con algún grupo criminal.
"Hemos llamado a la Unidad Especial de Conducta Policial con la finalidad de que verifique si en verdad es una servidora policial y cuál su estatus legal para que nosotros podamos dar el tratamiento correspondiente", comentó un jefe de operaciones de la Policía.