
16/02/2025
Dia 1 del curso sobre intervención en Neurodesarrollo en Esmeraldas.
Un grupo de profesionales donde el médico, neuropsicologo, psicologo, educadores y terapeutas pudieron conocer las bases de la Integración sensorial y una mirada al modelo Dir-floortime con una breve reseña de FAN, dejando una grata impresión porque responde a muchas dudas en la intervención con sus usuarios.
Poder vivenciar y experimentar esta información, es parte de la forma como he dictado mis cursos desde siempre y es el sello personal que sigue vigente.
Hoy nos toca Mirar como sacamos información del niño para poder intervenir desde esta mirada transdisciplinaria, veremos el conductismo con ABA y una mirada práctica con yoga infantil y Qigong..
Gratitud inmensa a organizadora del evento y a los directivos de la Asociación Nuestra Familia, que nos han facilitado sus instalaciones y nos han recibido calidamente.
Continuamos...