24/10/2025                                                                            
                                    
                                                                            
                                            😅❤️🔥 “Me encantó Beckham desde que lo vi en un sticker. Fui a uno de sus partidos y, efectivamente, era guapísimo. Era un hombre de familia, y eso fue lo que me enamoró.”
"Yo nunca fui fan del fútbol. De hecho, la única razón por la que fui a ese partido fue porque mi mánager era un gran seguidor del Manchester United. Fui solo para acompañarlo… o bueno, para ver al chico del sticker. Porque en los noventa coleccionábamos estampas de futbolistas, y yo había visto a David en una de ellas. Así que cuando me invitaron al partido pensé: ‘¿Por qué no?’. No entendía mucho del juego, pero sí quería conocer al muchacho del sticker. Y cuando lo vi después del partido, no me fijé solo en que era guapo; me encantó ver que estaba con sus papás y su hermana menor. Soy muy familiar, y eso me atrapó más que cualquier gol.”
“Él era tímido, así que creo que fui yo quien dio el primer paso. Nos empezamos a ver en secreto, en estacionamientos, solo para hablar durante horas. Nada raro, solo queríamos conocernos sin que la prensa nos arruinara el inicio. Mi papá o mi mamá me llevaban y me dejaban ahí, y yo me subía a su coche. En ese silencio, entre risas y confesiones, nos enamoramos. David no era famoso todavía, yo estaba en la cima con las Spice Girls, pero jamás le pesó. Siempre fue mi apoyo, se quedaba viéndome desde un costado del escenario. Y creo que eso me hizo saber que no estaba con un hombre que se sentía menos, sino con alguien seguro de sí mismo y del amor que sentía por mí.”
👉😅 Victoria Beckham recordando con humor y ternura cómo empezó su historia con David: una popstar, un futbolista, y una historia que nació en un estacionamiento.