
02/08/2025
IBARRA NORTEÑOS YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA NACIONAL DE ECUAVOLEY
Tras el último juego de la fase de grupos, donde Ibarra Norteños derrotó al club Señor Montufar, en dos sets de 12-1 y 12-6, en partido disputado en el coliseo Luis Leoro Franco, la noche del miércoles 30 de julio.
Esta victoria le permitió clasificar segundo de su grupo, a los play offs de cuartos de final, donde tendrá como rival a un equipo machaleño.
El equipo imbabureño está conformado por Hugo Valenzuela, Sebastián Bastidas, René Lascano y Steven Meneses, bajo la dirección Técnica del estratega Luis Valenzuela.
En cuartos de final solo se habrá un partido, y si Ibarra Norteños deja en el camino al conjunto de Machala, en los cuartos de final, se clasificará a semifinales, donde se jugarán duelos de ida y vuelta, y la afición podría nuevamente volver a vivir más emociones de la primera Liga Nacional Profesional de Ecuavoley 2025.
Importante destacar que la participación del equipo Ibarra Norteños, cuenta con el respaldo de la Dirección de Deportes del GAD Ibarra, liderado por Alex Salas, quien destacó la importante aceptación de la afición, que para este partido estuvieron cerca de 1500 espectadores.