Primera Zona

Primera Zona Medio de comunicación digital con redacciones en las provincias de Imbabura y Carchi.

14/07/2025

🏡 INVERSIÓN CON INGRESOS INMEDIATOS, EN EL CENTRO DE SAN GABRIEL- .

¡Casa con historia, remodelada para vivir y rentar al mismo tiempo!

✨ Frente a la propiedad:
✅ 3 locales comerciales con ingresos de $800 mensuales
✨ Interior de la casa:
✅ 4 habitaciones / terraza cubierta / patio con fuente
✅ Acabados de media a alta gama
✨ Ubicación privilegiada:
📍 A 40 m del parque central
📍 Junto al Banco Pichincha y diagonal al Tuti
📍 Cerca de buses urbanos e interprovinciales

💰 Desde $250.000
📲 Contáctanos al 098 747 6772, para una visita personalizada.

Haz una inversión con retorno garantizado desde el primer mes.

    || El Alcalde de San Lorenzo, Gustavo Samaniego entregó 100 raciones alimenticias a personas de escasos recursos. Ta...
13/07/2025

|| El Alcalde de San Lorenzo, Gustavo Samaniego entregó 100 raciones alimenticias a personas de escasos recursos.

También se donó una silla de ruedas y un colchón anti escaras. La ayuda fue gestionada.

12/07/2025

|| Hoy 12 de junios se registró un accidente de tránsito, en la entrada al Ingenio Azucarero del Norte, IANCEM, cerca a Mascarilla.

En el percance de tránsito están inmersos un camión y un vehículo pequeño.
Noticia en desarrollo....

    || EMAPA-I, realizó trabajos de limpieza en la red de alcantarillado del C.C. Amazonas para garantizar servicios san...
12/07/2025

|| EMAPA-I, realizó trabajos de limpieza en la red de alcantarillado del C.C. Amazonas para garantizar servicios sanitarios y proteger la calidad del agua en Ibarra.

    || Hoy 11 de junio. un incendio estructural consumió una bodega ubicada en una vivienda del sector Miravalle, provoc...
12/07/2025

|| Hoy 11 de junio. un incendio estructural consumió una bodega ubicada en una vivienda del sector Miravalle, provocando la pérdida total de los bienes almacenados.

El cuerpo de Bomberos Ibarra acudió rápidamente al lugar con personal de dos estaciones y unidades de apoyo para controlar y sofocar las llamas mediante técnicas de enfriamiento y sofocación.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro. No se reportaron víctimas.

Fuente:

    || El Ejército ecuatoriano, en cumplimiento de su misión constitucional y en coordinación con otras instituciones de...
11/07/2025

|| El Ejército ecuatoriano, en cumplimiento de su misión constitucional y en coordinación con otras instituciones del Estado, ejecutó operaciones militares de ámbito interno en el Centro de Privación de Libertad N.° 1 Imbabura, ubicado en la ciudad de Ibarra. Estas acciones tuvieron como finalidad prevenir hechos ilícitos dentro del centro penitenciario y fortalecer la seguridad de los internos y de la población aledaña.

La intervención se realizó con estricto apego a los protocolos de seguridad y respeto a los derechos humanos, garantizando un accionar profesional, disciplinado y controlado.

Como resultado de esta operación se obtuvo el siguiente resultado:

01 envoltura plástica con sustancia verdosa, presumiblemente ma*****na
33 objetos cortopunzantes
04 cargadores
01 audífono
01 dispositivo TASER
01 control remoto
01 parlante
01 objeto contundente
08 pipas artesanales
03 fosforeras
04 relojes
01 aguja para tatuar
01 ventilador
01 rollo de estaño para soldadura

Todos los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Estas operaciones son parte de las acciones permanentes que ejecuta el Ejército ecuatoriano en apoyo a la seguridad integral del país, ratificando su compromiso con la paz, el orden y el bienestar de la ciudadanía.

Dirección

Tolosa

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Primera Zona publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir