11/06/2026
🎉 ¡PÁREME LA MANO! LOS ABUELITOS DE LATACUNGA VIBRAN DE NUEVO EN SU BINGO 🎉
El grito más esperado volvió a sonar fuerte en Latacunga: "¡Páreme la mano!"
Los abuelitos de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Latacunga se reunieron una vez más para disfrutar de su tradicional bingo, una tarde llena de risas, nervios y mucha emoción en cada cartón.
La actividad fue posible gracias al apoyo de GAMAÓPTICA de la Dra. Janet Coba y Centro PICA del Dr. Mario Ríos, cuyos premios fueron los más cotizados y esperados por todos los participantes. lentes y premios sorpresa hicieron que más de uno grite bingo antes de tiempo 😄
En las gráficas que compartimos a continuación puedes ver los mejores momentos: la concentración antes de cantar número, la alegría de los ganadores, y la unión que caracteriza a esta asociación que es ejemplo para toda la ciudad.
Espacios como este demuestran que la tercera edad en Latacunga está más activa que nunca. Felicidades a la directiva por organizar estas tardes y a los doctores por apoyar a nuestros adultos mayores.
¡Hasta el próximo bingo, abuelitos! 🧓👵❤️