01/06/2026
¡Feliz Día del Niño, La Aurora!
Hoy la directiva de la Ciudadela La Aurora Manta y la Alcaldía de Manta , con nuestra alcaldesa Marciana Valdivieso , nos juntamos para celebrar a los protagonistas: ustedes, niños.
Ustedes son el presente que nos llena de alegría y el futuro que Manta necesita. Por eso hoy el parque se llena de juegos, sorpresas y mucha diversión pensada solo para ustedes.
Así que solo toca una cosa: jugar, reír y soñar en grande. ¡Que lo disfruten al máximo!