
25/06/2025
Los estudiantes de 4º semestre de la Carrera de Licenciatura en Turismo (modalidad presencial) realizaron la segunda capacitación con el tema: "Plataformas digitales" del Proyecto de Vinculación:
"Fortalecimiento de Competencias Turísticas para los Prestadores de Establecimientos Turísticos en San Francisco de Milagro y sus Zonas Aledañas", en esta ocasión en el cantón Bucay.
El módulo "Plataformas Digitales" se centró en 3 temas principales: Tema1: Manejo e identificación de la audiencia en las redes sociales
Tema 2: creación y publicación de contenido con realización a establecimientos turísticos
Tema 3: innovación tecnológica en el turismo. Además durante la capacitación los estudiantes ayudaron a crear una red social que reuna a todos los negocios de los beneficiarios para que sus emprendimientos se den a conocer a nivel local y luego logren una alcance nacional.
🎓 Felicitamos a nuestros estudiantes por su compromiso y dedicación, mostrando cómo la educación y la práctica profesional generan impactos reales y positivos en nuestra comunidad.
🤝Un agradecimiento especial a la Alcaldía Ciudadana de Bucay por brindarnos todo su apoyo en la realización de este Proyecto que busca transferir nuevos conocimientos a los emprendedores turísticos del cantón Bucay.
💙