12/05/2026
|| ¡BELLA MUJER FUE AS3SINADA JUNTO A 3 HOMBRES! Su muerte fue en el centro de Guayaquil y le propinaron más de 90 tiros.
Geovanny Mickeyro Muñoz Yunda, de 30 años; Carlos Arturo Carrillo Mora, de 25; y Darlyen Agraces Camejo, de 33 años, ella era, una reconocida emprendedora, influencęr y exintegrante de la agrupación de tecnocumbia Alta Tensión.
Ellos fueron asesįnados, ayer, domingo 10 de mayo en plena celebración del día de la madre, en un violento ataquę armadø en pleno centro de Guayaquil, transeúntes mencionaron que escucharon más de 90 balazøs.
Según versiones preliminares, Darlyen se encontraba realizando una videollamada cuando comenzaron los disparøs, muy grave, fue trasladada al Hospital Guayaquil, donde minutos después se confirmó su fallecimiento. En el sitio fueron levantados 92 casquillos calibre 9 milímetros, según indicó la policía.
La tragedia vuelve a rodear la vida de Darlyen, ya que años atrás encontraron a su pareja (un cantante urbano) con un tiro en la cabeza y en avanzado estado de descomposición en la vía Daule.
Sus familiares llegaron desesperados al lugar tras recibir la alerta del atentado que estremeció a Guayaquil y al país por los videos que se filtraron, mostrando el brutąl ataquę que acabó con la vida de 3 personas y dos personas más luchan por vivir.